Alicia expuso las líneas maestras
Santillana del Mar... ni es santa, ni es llana, ni tiene mar...
Saludos.
Jaajajaja, toda la razón, pero es bonita
Bienvenida Rossal, en este medio todo lo descendiente de Membrio es bienvenido, yo en particular te doy las gracias por identificarte, es más bonito saber con quien se está hablando, en este caso aunque no lo tengo muy claro, creo que eres hija de Valentín (q. e. g. e) por lo tanto tu marido el sobrino de mi señora, hijo de Agustín, a mi creo que me conoce todo el mundo, pero por si acaso, te doy un dato más suelo encerrar mi coche entre tu casa y la de Felipe, nada lo dicho, bienvenida y estás en ... (ver texto completo)
P. D. quiero decir "es sobrino" y no "el"
Igual me he metido donde no me llaman, pero como tu mensaje pone para Antidoto y todos los demás foreros, he contestado muy gustoso.
Hola Valdío, no sé si te conoceré, ni si tú me conoces a mi, pero te diré que vives por una zona bonita, tuve la suerte de estar por colindres un verano y me gustaron las playas, y por las carreteritas entre pueblos siempre encontrabas unas brasas con sardinas y bonito. Un saludo
Santillana del Mar... ni es santa, ni es llana, ni tiene mar...
Saludos.
muy tierno, me recuerda mi niñez y la inocencia perdida, realmente maravilloso, muchas gracias por recordarlo
germán
buenos aires argentina
Calambu ¿que regalo de damos, al que acierte el propietario del Platero de la foto? podemos darle el premio de la encina que quedó vacante. Besos
Buenas tardes a tod@s.
Valdío, devolviéndote el saludo, decirte k aki en Vitoria conocemos frecuentar la localidad donde vives, Santoña.
Preciosa villa, presidida por el monte Buceiro, playa de Berria, numerosos fuertes como el de San Carlos, Napoleón... y la iglesia Sta Mª del Puerto, de estilo gótico k kreo fué fundada por Santiago Apostol. En fin, una tierra encantadora y con la gran suere de tenerla muy cerquita, para poder visitarla.

Un saludo, Valdío.
Primo ya sabes tú que tienes un sitio reservado aquí en la playa de Berria cuando quieras venir.
Y a los demás foreros también los invito, ahora empiezan a abrir los merenderos para comer sardinas asadas y chipirones que están muy ricos, que mas de un membrillero los conoce.
Saludos
No nos pongas los dientes largos, que nos presentamos todo el foro en Cantabria en un periquete. Un abrazo y recuerdos a la Jefa
Vosotros los que tenéis el nido junto al mar y sabéis mejor que nadie, Tasio, Valdio, Amapola ……. algo pequeñito, algo sencillito, algo baratito para pasar unos días, y si no es así, a la terraza a tomar el sol, a ver si es mentira eso de la crisis y todo está llenísimo y carísimo.
Virgo no hay nada mejor que unas vacaciones en Membrio, allí hasta el sueldo pequeñino nos dará para ser felices, este " " como no se vaya pronto, no respeta a nadie, ni acuerdos, ni leyes, ni Sindicatos, (voy a ser grosero) ni hostias, espero que nuestro recurso ante el Tribunal Constitucional y Defensor del Pueblo, prospere, hasta entonces a joderse. Un saludo y dile al amigo Realito que escriba algo, por cierto en Sevilla, conocí a la Delegada de la CEP en Valladolid, le pregunté por vosotros ... (ver texto completo)
Nos tememos quye más de una paloma visitará esta ventana-balcón; ya que el contenedor esta cerca. A lo mejor algún dia hasta vemos cigüeñas; ya nos han dicho que han visto zorras. SALUDOS.
¡'Claro...! El cableado a la vista es un problema a resolver; pero es en todos los pueblos. SALUDOS.
Se estima que a las 21: 38 minutos mañana hará la entrada "tasio" en el pueblo; salvo... salvo que hoy le siente mal el vino de la "brasa" (antes barbacoa). SALUDOS.
Buenas noches de nuevo a tod@s.
No suelo entrar habitualmente, pero si el reloj m lo permite os suelo leer un pokito. Me recuerdan muchas de las historias narradas por vosotros, a algunas k también m narraba mi padre, y mi abuelo. Historias entrañables... Quizád no he dado suficientes datos a la hora de identificarme porque no he nacido en Membrío, o por edad, tampoco he vivido esas historias. Observo k se transmite incomodidad, a la hora de participar, sin identificarse, por lo tanto consciente ... (ver texto completo)
Bienvenida Rossal, en este medio todo lo descendiente de Membrio es bienvenido, yo en particular te doy las gracias por identificarte, es más bonito saber con quien se está hablando, en este caso aunque no lo tengo muy claro, creo que eres hija de Valentín (q. e. g. e) por lo tanto tu marido el sobrino de mi señora, hijo de Agustín, a mi creo que me conoce todo el mundo, pero por si acaso, te doy un dato más suelo encerrar mi coche entre tu casa y la de Felipe, nada lo dicho, bienvenida y estás en ... (ver texto completo)
Hola FCC, si que parece que la gente participa menos, pero lo extraño es que estamos los segundos con una pequeña diferencia del primero.

Que alguien lo explique.........

Un abrazo a toda la familia.
La explicación "Fortuna" es sencillita... que la gente lee pero no participa. Otra cosa es porqué no se participa. Pues tal vez, porque no hay grandes cosas de debate, la no identificación con los mensajes... la comodidad y el no complicarse la vida. Allá cada cual; si nosotros tuviésemos que ver con los comentarios de las fotos que ponemos... pues seguramente pondríamos mucho menos; pero si nosotros vemos las "fotografias más visitadas", flipamos por la cantidad de visitas que tienen. Casi nada ... (ver texto completo)
Hola Valdío, no sé si te conoceré, ni si tú me conoces a mi, pero te diré que vives por una zona bonita, tuve la suerte de estar por colindres un verano y me gustaron las playas, y por las carreteritas entre pueblos siempre encontrabas unas brasas con sardinas y bonito. Un saludo
¡Colindres ¡, mal hecho: cuando uno va a Cantabria, lo primero, Santillana.... del Mar.... Ok?
Hola FCC, si que parece que la gente participa menos, pero lo extraño es que estamos los segundos con una pequeña diferencia del primero.

Que alguien lo explique.........

Un abrazo a toda la familia.