Puerta típica de dos hojas... y umbral
ENCINA, buenas noches. Principios de los ochentas; todavía había en el pueblo mucha juventud....
CHENGUE, buenas noches. ¡Que jovenes están! Como está Juan Maria? Manda besitos a Valencia cuando hables con ellos. Un Abrazo.
Hola FCC, si que parece que la gente participa menos, pero lo extraño es que estamos los segundos con una pequeña diferencia del primero.

Que alguien lo explique.........

Un abrazo a toda la familia.
Hola FORTUNA. Hay muchas entradas. Lectores que no escriben.

Nosotr@s tenemos que continuar. Me parece muy buena terapia.

Deseo que estés mejor. Ya llega el verano. Un Abrazo.
A las buenas noches prenda. Que tal? Tengo a mi derecha a EL ROBLE. Algún dia, no tardando mucho, os saludará. Un Abrazo.
Será un verdadero placer, Dios quiera que sea pronto, hoy ibamos a Villa a tomar una cervecilla pero no ha podido ser, hemos tenido una agradable visita. Un besote y un abrazo para El Roble.
ENCINA, buenas noches. Principios de los ochentas; todavía había en el pueblo mucha juventud....
Quitemos la "s" de los ochentas; me quedo más agusto.
En alma y carne, trabajo para ella; mejor dicho, para los extremeños.
Extremadura te estará muy agradecida. Eres buena gente y no dudo de tu profesionalidad.
¡Ya la cagué! ¿No es nieta de la Bernabela y Felipe?
Nooo, es sobrina, hija de Valentín (q. e. p. d.) hermano de Bernabela, la calle la has acertado es la de Tomás pero vive debajo, Felipe, Garaje de Julian y su casa, pero no has cagado nada, tu intención ha sido buena al darle la bienvenida. Un beso para todos.
También hay alguien muy cercano a mi. Está irreconocible. Parece que tiene la permanente. Algunos ya nos dejaron. Un recuerdo especial para CORRALES padre.

Un Abrazo para el grupo
CHENGUE, con seguridad no se decirte pero es de esa familia. Tu nunca la cagas. Un Abrazo.
Hola Malpa. Soy la hija de Valentín, falleció hace cuatro años, después de una larga enfermedad.
Me alegra saber k fuisteis compañeros de juego en la Calle el Cura. Me contó muchas veces, con nostálgia, como lo pasabais en esa época. Cuando por Reyes le daban una naranja de regalo, sus correrías con su primo Luis"Chamaco", compañero inseparable y lo cansada k tenía a su abuela con "abuela voy pa arriba","abuela voy pa abajo", cada vez k pasaba por su puerta.
Pues, si era un abanderado de su pueblo ... (ver texto completo)
ROSSAL buenas noches. Conozco a tu familia seguro que a ti te he visto en Membrio. Bienvenida al foro. Un Abrazo.
Bodes, aquí tienes algunos parientes tuyos.
También hay alguien muy cercano a mi. Está irreconocible. Parece que tiene la permanente. Algunos ya nos dejaron. Un recuerdo especial para CORRALES padre.

Un Abrazo para el grupo
Buenas noches BODES. El AMIGO PC está de vacaciones. No te preocupes que no lo vamos a dejar así como así que se despida a la francesa. Que tal? Todo va bien?

Un Abrazo.
¿Seguro?
A las buenas noches prenda. Que tal? Tengo a mi derecha a EL ROBLE. Algún dia, no tardando mucho, os saludará. Un Abrazo.
¿Seguro?
Te he dicho que ayer en la mañana, te envié dieciocho pero creo que me los devolvió todos, ya lo intentaré cuando te arreglen el ordenador, desde luego són autenticas joyas y te gustarán.
¿El ojo marcha bien? bueno pues no lo castigues mucho, deja algo para el més de Agosto. Un besiño de este par de ellos.
Buenas y felices noches AMIG@S. Cuando empezaba a escribir ha sonado el teléfono y era AMAPOLA, está bien. Ella sabe que estamos pendientes de la evolución de su ojo y que le deseamos todo lo bueno. Besos.
Rossal, no tengo el gusto de conocerte, aunque, por los antecedentes, se de tu ascendencia. Yo tengo un hermano que vive en la calle donde la casa de tus abuelos.

Bienvenida y un saludo.
¿Seguro?