Mirando que cada rincón tiene su encanto
Hola Malpa. Soy la hija de Valentín, falleció hace cuatro años, después de una larga enfermedad.
Me alegra saber k fuisteis compañeros de juego en la Calle el Cura. Me contó muchas veces, con nostálgia, como lo pasabais en esa época. Cuando por Reyes le daban una naranja de regalo, sus correrías con su primo Luis"Chamaco", compañero inseparable y lo cansada k tenía a su abuela con "abuela voy pa arriba","abuela voy pa abajo", cada vez k pasaba por su puerta.
Pues, si era un abanderado de su pueblo ... (ver texto completo)
Rossal, no tengo el gusto de conocerte, aunque, por los antecedentes, se de tu ascendencia. Yo tengo un hermano que vive en la calle donde la casa de tus abuelos.

Bienvenida y un saludo.
ANTÍDOTO 50.. ya lo he arreglado yo "solita"... No hay nada como tener tiempo y un poco de tesón; cuando puedas....
Nunca he dudado que eras una artista, ahora tambien tecnica en informática, ¡chica tu vales mucho!, tendrás que esperar al Lunes porque lo tengo todo en el ordenador de la Oficina, podía haberlo pasado al lapiz pero no he caido,"asina" que a esperar.
Gracias por la bienvenida, antídoto. 50.
Ya decía yo k por las fotos me sonabas de dónde vivimos en Membrío. Ahora ya sé kien eres, y encantada de saludarte. No sabía k tu señora fuese familia de mi suegro, mi marido m ha confirmado k sí. Me explica k tu señora es hermana de Vicente.
Mucho gusto saludarte.
Efectivamente tu suegro es primo hermano de mi señora, que me está diciendo que ha hablado en el Pueblo bastante con tu madre y la Bernabela, yo habló más con Felipe como lo hacía con tu padre (q. e. g. e).
Bueno pues te reitero la bienvenida y a seguir escribiendo para que esto no decaiga. Un saludo
Dieciocho..... Me has buscado la "crème de la crème"...

Pues sí, ahora tengo tiempo para verlos... Pero "mi gozo en unpozo"..."El hombre propone y Dios dispone..."

Aún tengo alguno sin abrir, sobre todo de mi AMIGO Caracol, aparte de dos interesantísimos, (como siempre), que me mandó hoy y pude ver.

Pero ya sabes..."avería".
Te he dicho que ayer en la mañana, te envié dieciocho pero creo que me los devolvió todos, ya lo intentaré cuando te arreglen el ordenador, desde luego són autenticas joyas y te gustarán.
¿El ojo marcha bien? bueno pues no lo castigues mucho, deja algo para el més de Agosto. Un besiño de este par de ellos.
ANTÍDOTOOO... no digas que no te he hecho caso... Ayer estuve poniendo orden en las bandejas de MI CORREO, como me aconsejaste; hoy por la mañana recibí varios, todo normal... Pero se me ha bloqueado, no me funciona NADA. Ya he hecho de todo... ni recibo ni puedo enviar, ni vaciar... NADA.

Ya están avisados mi hijo y mi nuera... que esa generción sabe TODO de eso... Cuando regresen de la playa, vendrán por aquí.... Y así que de momento, no envies nada, no pierdas el tiempo...

Un abrazo y otro ... (ver texto completo)
ANTÍDOTO 50.. ya lo he arreglado yo "solita"... No hay nada como tener tiempo y un poco de tesón; cuando puedas....
Hola Malpa. Soy la hija de Valentín, falleció hace cuatro años, después de una larga enfermedad.
Me alegra saber k fuisteis compañeros de juego en la Calle el Cura. Me contó muchas veces, con nostálgia, como lo pasabais en esa época. Cuando por Reyes le daban una naranja de regalo, sus correrías con su primo Luis"Chamaco", compañero inseparable y lo cansada k tenía a su abuela con "abuela voy pa arriba","abuela voy pa abajo", cada vez k pasaba por su puerta.
Pues, si era un abanderado de su pueblo ... (ver texto completo)
Gracias por la bienvenida, antídoto. 50.
Ya decía yo k por las fotos me sonabas de dónde vivimos en Membrío. Ahora ya sé kien eres, y encantada de saludarte. No sabía k tu señora fuese familia de mi suegro, mi marido m ha confirmado k sí. Me explica k tu señora es hermana de Vicente.
Mucho gusto saludarte.
Bodes, aquí tienes algunos parientes tuyos.
Buenas noches de nuevo a tod@s.
No suelo entrar habitualmente, pero si el reloj m lo permite os suelo leer un pokito. Me recuerdan muchas de las historias narradas por vosotros, a algunas k también m narraba mi padre, y mi abuelo. Historias entrañables... Quizád no he dado suficientes datos a la hora de identificarme porque no he nacido en Membrío, o por edad, tampoco he vivido esas historias. Observo k se transmite incomodidad, a la hora de participar, sin identificarse, por lo tanto consciente ... (ver texto completo)
ROSSAL.

No logro conocerte porque yo voy poco por el pueblo, pero te doy las gracias por proporcionalme que conozca a alguien mas del foro llegando ya a conocer entre ocho o nueve personas.
He de decirte que vivia enfrente de tus abuelos y con tu padre siempre fuimos compañeros de juego en la calle del cura y sus traseras, lo recuerdo con frecuencia y la última vez que lo ví fué por donde teneis la nueva casa.
Saludos para tí y alguna vez tendremos ocasión de vernos por el pueblo.
Amapola, te he enviado esta mañana DIECIOCHO CORREOS y creo que me los ha devuelto todos ¿motivos? debes tener el ordenador a tope y no admite nada más, haz el favor de pasar lo que tienes a un lapiz (penrrai creo que se dice) y si dejas espacio libre podemos mandarte cosas, sino será imposible hacerlo. Saludos
Dieciocho..... Me has buscado la "crème de la crème"...

Pues sí, ahora tengo tiempo para verlos... Pero "mi gozo en unpozo"..."El hombre propone y Dios dispone..."

Aún tengo alguno sin abrir, sobre todo de mi AMIGO Caracol, aparte de dos interesantísimos, (como siempre), que me mandó hoy y pude ver.

Pero ya sabes..."avería".
Amapola, te he enviado esta mañana DIECIOCHO CORREOS y creo que me los ha devuelto todos ¿motivos? debes tener el ordenador a tope y no admite nada más, haz el favor de pasar lo que tienes a un lapiz (penrrai creo que se dice) y si dejas espacio libre podemos mandarte cosas, sino será imposible hacerlo. Saludos
ANTÍDOTOOO... no digas que no te he hecho caso... Ayer estuve poniendo orden en las bandejas de MI CORREO, como me aconsejaste; hoy por la mañana recibí varios, todo normal... Pero se me ha bloqueado, no me funciona NADA. Ya he hecho de todo... ni recibo ni puedo enviar, ni vaciar... NADA.

Ya están avisados mi hijo y mi nuera... que esa generción sabe TODO de eso... Cuando regresen de la playa, vendrán por aquí.... Y así que de momento, no envies nada, no pierdas el tiempo...

Un abrazo y otro ... (ver texto completo)
¡Holaaaa, buenas tardesssss!:

LITAAAA..., me ha alegrado que lo haya visto, y gracias por contestar tú, que sé que andas superocupada... Aún no he puesto la foto en un portaretratos, pero la miro muchas veces... Me gusta mucho.

El ojo, "feo", "feo", pero eso era de esperar; gotita va, gotita viene, y alguna pócima milagrosa también... A ver qué me dicen el lunes...

Ando por aquí, por casa, haciendo algunos trabajillos y leyendo de vez en cuando... Dile a mi AMIGA que la llamaré por TF. Donde ... (ver texto completo)
En alma y carne, trabajo para ella; mejor dicho, para los extremeños.
Peru, seguiremos con la ruta Xacobea en otro momento.
Eso está bien que merece la pena, bueno me voy, adios a todos y pasarlo bien
Casi y tu perteneces ahora a la Junta de Extremadura?