frutos de nuestra tierra,,,
Ten cuidado cuando vayas a esas tierras que son muy calientes, al verte que eres europeo te pueden secuestrar y pedir una gran cantidad de euros, si no hay quien los pague puedes ir al paredón, eso sí, si sale bien el secuestro te haces famoso a nivel mundial. Saludos.
DESPEDIDA ¡pues va aser que no ¡estaremos por aquí de otra manera, la colaboración sera mas física y de gestión para ayudar al foro en lo que se pueda. Hasta siempre. SALUDOS.
¡Buenos, días, CALAMBÚ, FCC, TASIO...!

¡Cómo madrugais...! Yo ya desayuné, pero me habéis ganado...

TASIO, no te olvides los "pasajes" del avión... como uno que yo sé... que se dejó el maletín con TOOO (to, to, hasta la cartera PA pagar al taxista), en el HALL del hotel, junto al mostrador... ahí, en TENERIFE.

Pero no pasó NAAAA... todo tiene arreglo en esta vida.

Me alegro por lo bien que lo vas a pasar, porque "LAS ISLAS", son "LAS ISLAS", pero MEMBRÍO es MEMBRÍO....
... (ver texto completo)
AMAPOLA.,ésa son las cosas que me ponen un poco de los nervios,"se olvida algo", el día esta completo por cielo y tierra. un saludo. que me voy.......
¡Qué...! ¿Hay resaca? Ya estarás a punto de ir al "Reina Sofia". Pobre Jonay se queda sin nadres, ¡cuánto lo sentirá! SALUDOS.
ADP., el Jonay se queda sin padres, ya veo que esta preocupao, todo el territorio
pa el, viva la indisciplina, y el desorden....... esta juventud no tiene arreglo..
es lo que hay... y no hay mas. SALUDOS.
Me voy... Hoy es domingo y me están llamando.

Feliz día a TOD@s.
REPETICION DEL DIA DE AYER, tiene los mismos síntomas, sol radiante, temperatura
oscilaran sobre los 26 grados, aumento de grados en las aguas del mar, y se empiezan a ver las medusas, tengan un buen tiempo que pronto tambien sera el mio.
SALUDOS.
Buenos días, JACINTO... seguramente luego no estoy, pero espero que leas esto:

Para MÍ, la vida sigue igual, pero los AMIGOS, aunque no ESCRIBAN, siguen EN MI CORAZÓN, y en MI VIDA (No pienso perderlos). Y te diré que SOY CORRESPONDIDA.

Hablando de otra cosa... No me importa que "antes" escribieses en "otro tono"..., todos tenemos el DERECHO a RECTIFICAR.
También he visto que te estás identificando... Nos has dicho tu edad, al compararte con JACINTO; si nos estamos refiriendo a la misma persona, ... (ver texto completo)
FCC, creo que ya no estás...

Seguro que no viste mi FELICITACIÓN por vuestro ANIVERSARIO... Eso que en tu casa (o en el lugar de trabajo), tienes un "recuerdo" mío, de la cena de Santorino....

Tu mujer seguro que se acuerda más de mí... como yo de ella...
¡Buenos, días, CALAMBÚ, FCC, TASIO...!

¡Cómo madrugais...! Yo ya desayuné, pero me habéis ganado...

TASIO, no te olvides los "pasajes" del avión... como uno que yo sé... que se dejó el maletín con TOOO (to, to, hasta la cartera PA pagar al taxista), en el HALL del hotel, junto al mostrador... ahí, en TENERIFE.

Pero no pasó NAAAA... todo tiene arreglo en esta vida.

Me alegro por lo bien que lo vas a pasar, porque "LAS ISLAS", son "LAS ISLAS", pero MEMBRÍO es MEMBRÍO....
... (ver texto completo)
buenos dias, tengan ustedes hoy
¡Qué...! ¿Hay resaca? Ya estarás a punto de ir al "Reina Sofia". Pobre Jonay se queda sin nadres, ¡cuánto lo sentirá! SALUDOS.
buenos dias, tengan ustedes hoy
El mismo... nos concemos de toda vida y su actitud no me pareció correcta en su día y así se lo hice ver.
Saludos.
Gracias, Ribero. Hoy su intervención no se ha parecido a las de entonces. Yo también voy a cerrar. Que tod@s tengáis un buen día. Hasta mañana.
Ribero, por lo que escribes en el mensaje anterior, se ve que conoces a jazinto. Al decirlo, recuerdo que te dirigiste en una ocasión a un forero que había intervenido con varios nombres distintos, recriminándole la forma de actuar en este foro. ¿Es la misma persona?
Estaba cerrando cuando ví tu mensaje, ahora si que me voy, he madrugado hoy y la semana pesa, saludos arr.
Ribero, por lo que escribes en el mensaje anterior, se ve que conoces a jazinto. Al decirlo, recuerdo que te dirigiste en una ocasión a un forero que había intervenido con varios nombres distintos, recriminándole la forma de actuar en este foro. ¿Es la misma persona?
El mismo... nos concemos de toda vida y su actitud no me pareció correcta en su día y así se lo hice ver.
Saludos.
Hola arr, por aquí seguimos con el invierno, está haciendo un tiempo bastante desapacible.
Saludos.
Bueno arr, creo que nos hemos quedado solos.

Yo también me voy a dormir, si sigues por ahí cierra la ventana al salir.

Buenas noches.