Lentejas de pueblo
DESPEDIDA ¡pues va aser que no ¡estaremos por aquí de otra manera, la colaboración sera mas física y de gestión para ayudar al foro en lo que se pueda. Hasta siempre. SALUDOS.
Tasio:

Ya no leerás este mensaje, estarás camino del pueblo.

Te deseo que junto a esa estupenda mujer que tienes, disfrutes muchisímo de tu querido Membrío.

Un abrazo.
Buenos días a todos y en especial hoy, a D. Francisco. Le doy las gracias por tener un recuerdo para mi y quiero decirle que estoy lista y preparada, que voy a poner todo lo que se. Le saludaré desde el escenario dirigiéndome a esa butaca reservada en primera fila. Gracias y cuidese esa gripe. Un beso
Querida prima, la otra noche estube tentanda de desearte " Mucha mierda", como se desean los actores, pero era un poquito tarde y pensé que no lo leerías.

Cuentános que tal te ha ido, lo han colgado en youtube?

un beso.
Alondra, veo qe a sido tu cumpleaños..... Nose cuando, pero te mando esta rosa como regalo y mi felicitaciones, no quiero qe te falteee....
un abrazo. para ti y los tuyossssssssss

ERA UNA ALONDRA DEL CIELO......... QE SIGA ENCINAAA
Buenos días..........

Alondra, me uno a las felicitaciones por tu cumpleaños. Que cumplas muchos en unión de toda la familia, y nosotros, la familia forera lo veamos.

un abrazo.
no ves qe anoche no acuy ala cita, pues tengo el trabajo acomulaoooooooooo jaja
cuanta razon tienesssssssss.......... y la familia esta descansando pos yo hoy
ancha escastilla jajaaaaaaaa
LA SIESTA

Cuando aparecen turbulencias fuera de la dialéctica de la pura discrepancia, es mejor una retirada a tiempo, porque hay batallas de las que uno/a no se recupera nunca (Napoleón –el recurrido- ganó más de 100, pero, al final, Wéllington lo llevó al desastre de Waterloo y, de allí, para siempre, a Santa Elena), y no siempre los armisticios consiguieron lo que se propusieron; así que, si los fuertes vientos y el excesivo oleaje, con violento forcejeo a babor y a estribor, nos obligan a ... (ver texto completo)
chengueeeeeeeee, ar sonarrrrrrrr unas notassss de tu guitarra qe tambien tocassssss.......
haber si se va despertando el personallllllllljajaaa ¿tendreis buen tiempooooo
por esa veraaaaaaaaaa.....
fcc qe pajaro eresssssssss, como te quieres enterarrr jajaaaaaa
estuve de parranda por el barrioooooooo.... Con gente estupenda extremeñ@
mu buena genteeeeeeeeeeeeeee como nosotros....... jajaaaaaaaa
yo tambiennnnnnnnn os eche de menosssssssss........ Por eso hoy e cogio pronto el aparatooooooooooooo........... Pero no me acoste sin leer y era tarde ya jajaa
fcc qe pajaro eresssssssss, como te quieres enterarrr jajaaaaaa
estuve de parranda por el barrioooooooo.... Con gente estupenda extremeñ@
mu buena genteeeeeeeeeeeeeee como nosotros....... jajaaaaaaaa
LA SIESTA

Cuando aparecen turbulencias fuera de la dialéctica de la pura discrepancia, es mejor una retirada a tiempo, porque hay batallas de las que uno/a no se recupera nunca (Napoleón –el recurrido- ganó más de 100, pero, al final, Wéllington lo llevó al desastre de Waterloo y, de allí, para siempre, a Santa Elena), y no siempre los armisticios consiguieron lo que se propusieron; así que, si los fuertes vientos y el excesivo oleaje, con violento forcejeo a babor y a estribor, nos obligan a ... (ver texto completo)
CALAMBU........... Veo qe andas de obras, si ne cesitas ayuda danos una voz.....
qe te ayudamossssss entre todossssssssss jaja
De toas manera me lio con tigo y realitooooooo, ¿realito es J.? tu eres M.
Bueno te mando un abrazoooo......... ¿es asi?
Buenos días, felicitaciones, mucho repartes pero a los demás que estamos aquí no nos toca nada, como te veamos a orilla del pantano te vamos a salpicar con agua. Saludos.
VIRGO perdoname e dao los buenos dias...... y el otro dia te mande un mensaje, y un beso para tu hermana, no se si leisteee............ Pero yo os quiero atodossssssssss los fore@ qe lo sepas jjajaaaaa ¿qe tal van esos animosssssssss
Alondra, veo qe a sido tu cumpleaños..... Nose cuando, pero te mando esta rosa como regalo y mi felicitaciones, no quiero qe te falteee....

Buenos días, felicitaciones, mucho repartes pero a los demás que estamos aquí no nos toca nada, como te veamos a orilla del pantano te vamos a salpicar con agua. Saludos.

“uno que dimitió” ¿Quien eres?, me parece que Caracol_1, si eres este se que el foro te gusta y no debieras abandonar, si ha sido por algún problema se corrige, se rectifica y en todo caso debe servir de experiencia para no cometer los mismos errores si los hubo, piénsalo y te esperamos. Un abrazo primo.
DESPEDIDA ¡pues va aser que no ¡estaremos por aquí de otra manera, la colaboración sera mas física y de gestión para ayudar al foro en lo que se pueda. Hasta siempre. SALUDOS.
Buenos diasssssssssss......... Tasio ¿qe tienes ya el jato preparap pa marchar pa el pueblo? se te echara de menos en tus tertuliassssss jaja bueno pues qe lo paseis muy bien... y tengais buen biajeeeeeeeeee ¿qe estaras hasta agosto?
un abrazo.
La becicleta te esperaaaaaaaaaa