Nico, mamá dice que se te va el "arroz"
encina ¿qe twe pideese cuerpooooooo karaoke o san torino..........
bueno hijaaaaaaaaaaaaaaaa con qe aires entrassssssssss vale valeeeeeeeeeeeeeeeee
CARNI no seas pachocha. He saludo. Soy muy educada. Te iba a mandar un guiño. Anoche me distes platón. Se puede saber donde estuvistes? Besitos prenda.
CORAL, preciosa. Como sabia que estarias estupenda! Anoche te recordé mucho. Enhorabuena ARTISTAZA. Un Beso.
ENCINA, gracias preciosa. Seguro que tendrás el ojino pinto con el champán, guardanos un poquino para la CARNI y para mi.
Besitos
yo no tengo conocimiento....... boy aparar un rato qe llevo toldia agarra al aparatooooooooooo...... estoy tan agustitooooooooooooooooooooooo oo hooooooooo hooooooo
Carni como estas? soy la JARCIN que estoy comiendo con remella y aunque tu no te acuerdas de mi yo si me acuerdo de ti, anda contesta me y di me como esta LUIS, aunque ya se que esta bien, y las muchachas donde andan? un beso guapa, que como dice la fortuna si no existieras había que crearte
JaARCIN. ¡Que sorpresa! Asi se empieza con un cortito y luego te haces adicta.

Me gusta que participes. Besos para las dos. Que paseis buena tarde.
perdona bonita, qe no habia visto el mensaje de buenas tardesssssss, un besooo
CARNI toda la noche estuve pensando en tí, no te me ibas de mis pensamientos y me decía "Petri despacio y desenreao porque como te trafuques y te chiflen tendré que meterme con las orejas agachás y la CARNI se mea de risa", así que yo despacio y con buena voz para que me oyeran bien.
Gracias preciosa, te digo lo mismo que mi prima si no te hubieran parido, te hubiera hecho aunque sea de plastilina ja ja ja
CORAL, preciosa. Como sabia que estarias estupenda! Anoche te recordé mucho. Enhorabuena ARTISTAZA. Un Beso.
Se ha espacado el mensaje antes de acabar. Decia que ALONDRA entrará en breve. Está atendiendo a las llamadas. C... y yo nos quedaremos invitados todo el dia. Cuando nos vayamos a casa será para dormir. Besos.
bueno hijaaaaaaaaaaaaaaaa con qe aires entrassssssssss vale valeeeeeeeeeeeeeeeee
Alondra, ya que ENCINA se ha chivao, no podemos dejar pasar la oportunidad de desearte pases un día muy feliz y que cumplas muchos más. UN ABRAZO.
Buenas tardes HALCÓN. Soy una acusica. Ella os agradecerá las felicitaciones.

Besitos a GOLONDRINA. Un abrazo para ti.
ese lo escapa mejor qe nosotrosssss qe biennnnnnn
Buenas tardes.
Buenas tardes AMIG@S. Despues de reposar una buena comida de cumpleaños os deseo feliz tarde. ALONDRA
Se ha espacado el mensaje antes de acabar. Decia que ALONDRA entrará en breve. Está atendiendo a las llamadas. C... y yo nos quedaremos invitados todo el dia. Cuando nos vayamos a casa será para dormir. Besos.
Buenas tardes AMIG@S. Despues de reposar una buena comida de cumpleaños os deseo feliz tarde. ALONDRA
Estas dos pajaras estaran traspuesta en el sofa roncandoooooo....... O lo mismo san ido de paseo con dos buenos galaness........ Ba a ser esoooooooo
CARNI ¿cuento lo de los cochinos del tio F (q. e. d.)?
Alondra, recibe mi felicitación y que disfrutéis del cumple lo máximo.