Coral, me alegro de tu exito, vete reservando entradas pa la proxima.
Peru hola buenas noches hace días que no nos saludamos. Ya ves después de viejas por lo que me ha dado, bueno siempre me ha gustado la farándula, porque un poco teatrera soy. Me lo paso pipa y digo yo, ¡algo tenemos que hacer!.
Un beso
Si pero los castaños tardaran mucho, tienes razón el cambio que hay al pasar la frontera, me parece que se llama la sierra de la estrella que tiene una vegetación enorme, me gustó mucho, el amigo chengue la conocerá bien y su hermano Tomás mejor.
La Sierra de la Estrella, está también en Portugal, pero hacia el Norte de Castelo Branco; tu te refieres a la Sierra de Sâo Mamede.
ALONDRA, te mando mis felicitaciones ahora por el foro. Disfruta lo que queda de día con esa familia tan estupenda y querida que tienes. Un abrazo.
CORAL, me alegra tu seguro éxito. No te perderemos de vista no vaya a ser que cuando te hagas famosa no quieras cuentas con nosotras/os.
PC, el foro no será lo mismo sin tus escritos, pero todos tenemos porqués y como dice CHENGUE ¡que viva la Pepa! y que cada uno ca cual. Un abrazo
Marga V, gracias prenda, ya se han pasado los nervios, parece una tontería pero se pasan unos nervios que no veas tú, yo me digo si tuviera que representar en un teatro de esos importantes me desmayaría de los nervios, pero bueno ya lo hemos pasado y ha salido muy bien.
Un beso guapa y mándame prontito la poesía que quieres leer
Hombre Boni, claro que me acuerdo de ti, yo tambien suelo ir a comprar la intendencia a ese mercadona, aunque no se si cambiar porque se aparca fatal, verdad?, a ver si te veo alguna vez, otra cosa es que te conozca, pero seguro que si, aunque yo voy con mi carro a toda leche porque no me gustan bada esos sitios.
A mi tampoco me gusta nada ir a comprar, pero ahí lo hago para casi todo el més. Sí que se aparca fatal, porque el aparcamiento es bastante reducido. Yo si te veo sí te conozco, aunque la foto que pusiste me influirá lógicamente. Estamos contentos co nuestyro Barça, pregúntale a chengue.
Es vsrdad que el mundo es un pañuelo. Seguro que nos veremos.
Peru, otra vez has estado pisándome las botas y no te has enterado. Si pasaste por la Aceña de la Borrega -supongo que habrás ido a ver los dólmenes de esa zona-, yo suelo pasar allí, en el campo, mis vacaciones; ¡claro!, no sé cuando fuistes por allí.
si, estuve por allí en noviembre, que aqui era el puente de la almudena y me cogí un par de días más. Estuve en unos chozos que hay en Santiago.
Coralilla que no me he enterao del asunto mu bien,, ¿que tengo que jacer con la poesía que yo jaga, copie o me invente? hala, hala informame so joia que na más quieres estar de juerga con la Carni, hala, hala un besito.
Antidoto, buenas noches. Eres tú el que no te acuerdas de nosotras en cuanto tienes un buen plato delante joío, que tienes mas grande el ojo que el papo.
La poesía puede ser de cosecha propia o la que tú quieras y cuando la tengas me la mandas a mi correo ya lo puse en otro mensaje pero te lo vuelvo a escribir para tí solito ja ja
verdemar_5@hotmail. com
La ENCINA, ya me la ha mandado y poco a poco irán animándose los foreros y foreras. Un besito para los dos, no sea que se te ponga celosa la ... (ver texto completo)
Este chengue es que muy modesto aunque se haga llamar chengue
Peru, otra vez has estado pisándome las botas y no te has enterado. Si pasaste por la Aceña de la Borrega -supongo que habrás ido a ver los dólmenes de esa zona-, yo suelo pasar allí, en el campo, mis vacaciones; ¡claro!, no sé cuando fuistes por allí.
Buenas noches foreros/as.
Chengue, te felicito por tu escrito de LA SIESTA; eres una persona con contenido, colaboraciones como ésta podrias hacer muchas si quisieras, naturalmente favorecido por tu licenciatura. Ahora que nos ha dejado PC (ha sido un placer leerle), esperemos que por poco tiempo, nos podrías regalar de vez en cuando algún mensaje de éstos.
Ahora tú dirás:"todo se andará" jeje. Un abrazo.
Hogaño, buenas noches. Tú y yo tenemos la facilidad de dialogar, absolutamente de todo, y terminar teniendo la sensación de que algo hemos aprendido el uno del otro. Las enseñanzas -en gran parte- están en los libros, pero, el ejercicio de la tolerancia, es algo que hay que prácticarlo a diario. Supongo que iréis en Agosto?
Un abrazo y saluda a P...
Buenas noches, hogaño. Hace unos días que no intervienes. ¿Ha tocado fin de semana en el pueblo o te has quedado en la capi? Como buen aficionado al fútbol, mañana estarás pendiente del partido. Esperemos que no pase lo del Miércoles. Saludos.
He estado bastantes dias distraido, por supuesto con cosas menos importantes que el foro, pero lo hecho hecho está, qué le vamos a hacer. No, esta vez no he ido al pueblo. Mañana a ganar. Saludos.
Hombre Boni, claro que me acuerdo de ti, yo tambien suelo ir a comprar la intendencia a ese mercadona, aunque no se si cambiar porque se aparca fatal, verdad?, a ver si te veo alguna vez, otra cosa es que te conozca, pero seguro que si, aunque yo voy con mi carro a toda leche porque no me gustan bada esos sitios.
Ah, estarás contento con tu Barca, que tu eras muy aferrimo, aunque en baloncesto le bajaron los humos.
Peru he estado en tu pueblo, donde dices que vives, voy a comprar algunas veces al mercadona. Yo vivo en Moratalaz ¿quien soy? BONI. Un abrazo. No me dirás que no te acuerdas de mi. El primo de Eduardo.
Este chengue es que muy modesto aunque se haga llamar chengue
Peru he estado en tu pueblo, donde dices que vives, voy a comprar algunas veces al mercadona. Yo vivo en Moratalaz ¿quien soy? BONI. Un abrazo. No me dirás que no te acuerdas de mi. El primo de Eduardo.
Hola peru. La verdad es que es un paisaje muy bonito. Desde que lo conocí, siempre me llamó la atención el contraste de paisaje que hay antes de la entrada en Valencia y en la salida hacia La Campiña. Yo he hecho dos veces la Ruta Transfronteriza, que discurre por esa zona y se ven unos parajes maravillosos. La vegetación autóctona se estaba recuperando rápidamente y, con lo que ha llovido este año, seguro que ha pegado un cambio respecto al pasado año. Fue una pena lo que ocurrió, pero la naturaleza ... (ver texto completo)
Si pero los castaños tardaran mucho, tienes razón el cambio que hay al pasar la frontera, me parece que se llama la sierra de la estrella que tiene una vegetación enorme, me gustó mucho, el amigo chengue la conocerá bien y su hermano Tomás mejor.
malpa gracias, soy una aficionada, pero le pongo muchas ganas e ilusión.
Coralilla que no me he enterao del asunto mu bien,, ¿que tengo que jacer con la poesía que yo jaga, copie o me invente? hala, hala informame so joia que na más quieres estar de juerga con la Carni, hala, hala un besito.
Buenas noches, hogaño. Hace unos días que no intervienes. ¿Ha tocado fin de semana en el pueblo o te has quedado en la capi? Como buen aficionado al fútbol, mañana estarás pendiente del partido. Esperemos que no pase lo del Miércoles. Saludos.