carnava 2018, andan poniendose de acuerdo
Buenas noches foreros/as.
Chengue, te felicito por tu escrito de LA SIESTA; eres una persona con contenido, colaboraciones como ésta podrias hacer muchas si quisieras, naturalmente favorecido por tu licenciatura. Ahora que nos ha dejado PC (ha sido un placer leerle), esperemos que por poco tiempo, nos podrías regalar de vez en cuando algún mensaje de éstos.
Ahora tú dirás:"todo se andará" jeje. Un abrazo.
Este chengue es que muy modesto aunque se haga llamar chengue
Acabó de entrar por la puerta, me he enchufao el aparato he leido todo lo pendiente y na, que tengo que echaros la bronca, menudo Domingo os habeis pasao y uno sin enterarse, habeis aparecido un monton ¡como tiene que ser! y lo habeis pasado pipa, aparece hasta una "afoto" de mi amigo Juan y Señora, por cierto, por fin sé quien es Aries, por cierto no olvideis que Juan y un servidor fuimos campeones de Membrio de dominó, sí campeones como el Barcelona je, je, je, bueno que me alegro que lo hayais ... (ver texto completo)
Hola arr, he leído algo que escribistes sobre los dolmenes de valancia, estuve el año pasado en noviembre, que pena todavia se veín algunos castaños quemados, pero merece la pena un paseo.
Hola peru. La verdad es que es un paisaje muy bonito. Desde que lo conocí, siempre me llamó la atención el contraste de paisaje que hay antes de la entrada en Valencia y en la salida hacia La Campiña. Yo he hecho dos veces la Ruta Transfronteriza, que discurre por esa zona y se ven unos parajes maravillosos. La vegetación autóctona se estaba recuperando rápidamente y, con lo que ha llovido este año, seguro que ha pegado un cambio respecto al pasado año. Fue una pena lo que ocurrió, pero la naturaleza ... (ver texto completo)
si a pele, al municipal pero no me acuerdo de su nombre y creo que a tu suegro, al grande que está detras no
Es otro guardia, Encina, que vivía más abajo de "Pirri"
¿Ni siquiera a los agentes de la autoridad?
jajaja, que agentes?, no me acuerdo lo siento
LA SIESTA

Cuando aparecen turbulencias fuera de la dialéctica de la pura discrepancia, es mejor una retirada a tiempo, porque hay batallas de las que uno/a no se recupera nunca (Napoleón –el recurrido- ganó más de 100, pero, al final, Wéllington lo llevó al desastre de Waterloo y, de allí, para siempre, a Santa Elena), y no siempre los armisticios consiguieron lo que se propusieron; así que, si los fuertes vientos y el excesivo oleaje, con violento forcejeo a babor y a estribor, nos obligan a ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros/as.
Chengue, te felicito por tu escrito de LA SIESTA; eres una persona con contenido, colaboraciones como ésta podrias hacer muchas si quisieras, naturalmente favorecido por tu licenciatura. Ahora que nos ha dejado PC (ha sido un placer leerle), esperemos que por poco tiempo, nos podrías regalar de vez en cuando algún mensaje de éstos.
Ahora tú dirás:"todo se andará" jeje. Un abrazo.
El que está detrás de Domingo es el padre de Juani, esposa de Felipe Gil (FCC), hermano del amigo Marcial. ¡Pero no me digas que no conoces a ninguno más después de tantas historias...!
¿Ni siquiera a los agentes de la autoridad?
El que está detrás de Domingo es el padre de Juani, esposa de Felipe Gil (FCC), hermano del amigo Marcial. ¡Pero no me digas que no conoces a ninguno más después de tantas historias...!
si a pele, al municipal pero no me acuerdo de su nombre y creo que a tu suegro, al grande que está detras no
si claro, aunque no a todos, a vicente y su padre, domingo el que esta detras es el tio pitillo?
Arr, buenas noches. Supongo que ya irá subiendo el termómetro por la capital?; aquí llevamos un verano, más que fresco, frío; hemos tenido que echar mano de la manta.
Buenas noches, chengue. Te pensaba preguntar lo mismo dentro de unos minutos, pero te has adelantado. Aquí las temperaturas han estado suaves. Hoy ha hecho un poco más de calor y las previsiones apuntan que van a subir varios grados en esta semana, vamos que se va a notar el verano. Por ahí, aunque haga calor durante el día, por las noches refresca y se agradece. Se apetecerá el baño en las aguas cristalinas de las gargantas, aunque esté fría. Saludos.
Buenas noches a tod@s. ¿Qué tal se ha pasado el día?
Ribero, al ver la foto, me acuerdo de esta pareja cuando iban en vacaciones al pueblo. ¿Son amigos o parientes tuyos? Saludos.
Hola arr, he leído algo que escribistes sobre los dolmenes de valancia, estuve el año pasado en noviembre, que pena todavia se veín algunos castaños quemados, pero merece la pena un paseo.
Peru: ¿supongo que conocerás a algunos de la foto?
si claro, aunque no a todos, a vicente y su padre, domingo el que esta detras es el tio pitillo?
Ribero, al ver la foto, me acuerdo de esta pareja cuando iban en vacaciones al pueblo. ¿Son amigos o parientes tuyos? Saludos.
Hola arr, sí, son mis primos, van mucho por el pueblo, pero menos de lo que quisieran, un día de éstos irán para allá a pasar el verano.

Saludos.
Peru: ¿supongo que conocerás a algunos de la foto?
Arr, buenas noches. Supongo que ya irá subiendo el termómetro por la capital?; aquí llevamos un verano, más que fresco, frío; hemos tenido que echar mano de la manta.