ellas son las estrellas
Ahora con la selección tenemos abandonado el mundo de los fichajes; que se estará cociendo en Can Barça?
Fernando Torres. Ibra se irá si llegan a un acuerdo con su ficha, que es muy cara
Hay alguno que vivió allí (aunque sin ser nativo) y creo que llegó a comisario. Pero no es habitual que en una denuncia de ese tipo te reciba un comisario, lo normal es que fuera otro jerárquicamente inferior; a no serque te dijera su rango.
Trabajo en el barrio El Pilar.
Si me atendió el, porque había mucha gente.
Ibra ha estado fuera de sitio porque el sistema se le complica, pero yo espero grandes cosas de este tipo. No creo que se quede porque ya sobran delanteros.
Ha dicho Pep, que Ibra se queda.

Bueno Chengue, Antidoto, Hogaño; Coral, Remella; Amapola, Arr y demás foreros que a las 6 suena el despertador, que lo paseis bien y que descanseis.
Que mal eso de llamaros por los nick y mas a los que os conozco
Ibra ha estado fuera de sitio porque el sistema se le complica, pero yo espero grandes cosas de este tipo. No creo que se quede porque ya sobran delanteros.
di que si chengue que la esperanza es lo ultimo que se pierde, un abrazo a la familia
Seguro que trabajas ahí en Moratalaz, si que es un pañuelo, fijate fuí a la comisaria de entrevias a poner una denuncia que me robaron el coche y el comisario me dice tu eres de Membrio? si, me dice que lo conocia mucho pero que a mi no, pero que no era de alli.
Hay alguno que vivió allí (aunque sin ser nativo) y creo que llegó a comisario. Pero no es habitual que en una denuncia de ese tipo te reciba un comisario, lo normal es que fuera otro jerárquicamente inferior; a no serque te dijera su rango.
Trabajo en el barrio El Pilar.
Coral preciosa, que no creas que lo de la poesía ha caído en saco roto no, pero solo una observacion, no crees que podía ser una lectura como la del QUIJOTE? mas que n'a por que hay cabecitas como la mía que esta p'a pocos trotes un abrazo
Remella querida que no te la tienes que aprender de memoria, la tienes que leer y tu cabecita la tienes muy bien amueblada guapa, así que venga a hacer los deberes.
Un besino
Que no podeís fichar a fabregas y vais a fichar al ibra
Antidoto, buenas noches. Eres tú el que no te acuerdas de nosotras en cuanto tienes un buen plato delante joío, que tienes mas grande el ojo que el papo.
La poesía puede ser de cosecha propia o la que tú quieras y cuando la tengas me la mandas a mi correo ya lo puse en otro mensaje pero te lo vuelvo a escribir para tí solito ja ja
verdemar_5@hotmail. com
La ENCINA, ya me la ha mandado y poco a poco irán animándose los foreros y foreras. Un besito para los dos, no sea que se te ponga celosa la ... (ver texto completo)
Coral preciosa, que no creas que lo de la poesía ha caído en saco roto no, pero solo una observacion, no crees que podía ser una lectura como la del QUIJOTE? mas que n'a por que hay cabecitas como la mía que esta p'a pocos trotes un abrazo
Antidoto, buenas noches. Eres tú el que no te acuerdas de nosotras en cuanto tienes un buen plato delante joío, que tienes mas grande el ojo que el papo.
La poesía puede ser de cosecha propia o la que tú quieras y cuando la tengas me la mandas a mi correo ya lo puse en otro mensaje pero te lo vuelvo a escribir para tí solito ja ja
verdemar_5@hotmail. com
La ENCINA, ya me la ha mandado y poco a poco irán animándose los foreros y foreras. Un besito para los dos, no sea que se te ponga celosa la ... (ver texto completo)
Bueno, bueno pos ya he quedao enterao, ahora a ver si las encuentro y te mando unas pocas, las tengo que tener en mis pertenencias de juventud y estudiantil, las buscaré, ¡ah! no ta preocupes que la Catalina no se pone celosa, os aprecia a todas un montón y esa cuestión de celos ya queda mu pa trás, vamos en el olvido.
Ahora con la selección tenemos abandonado el mundo de los fichajes; que se estará cociendo en Can Barça?
Que no podeís fichar a fabregas y vais a fichar al ibra
Sí, iremos en agosto. Saluda tú también a M.
Peru hola buenas noches hace días que no nos saludamos. Ya ves después de viejas por lo que me ha dado, bueno siempre me ha gustado la farándula, porque un poco teatrera soy. Me lo paso pipa y digo yo, ¡algo tenemos que hacer!.
Un beso
Hola Coral, que estupendo que te haya salido bien, ahora unos mojitos pa relajarte con la parreta de tu amiga
La Sierra de la Estrella, está también en Portugal, pero hacia el Norte de Castelo Branco; tu te refieres a la Sierra de Sâo Mamede.
Razón tienes, yo es que los nombres no me los aprendo, desde Marvao al sur san mamede al norte la estrella.
Hogaño, buenas noches. Tú y yo tenemos la facilidad de dialogar, absolutamente de todo, y terminar teniendo la sensación de que algo hemos aprendido el uno del otro. Las enseñanzas -en gran parte- están en los libros, pero, el ejercicio de la tolerancia, es algo que hay que prácticarlo a diario. Supongo que iréis en Agosto?

Un abrazo y saluda a P...
Sí, iremos en agosto. Saluda tú también a M.
A mi tampoco me gusta nada ir a comprar, pero ahí lo hago para casi todo el més. Sí que se aparca fatal, porque el aparcamiento es bastante reducido. Yo si te veo sí te conozco, aunque la foto que pusiste me influirá lógicamente. Estamos contentos co nuestyro Barça, pregúntale a chengue.
Es vsrdad que el mundo es un pañuelo. Seguro que nos veremos.
Seguro que trabajas ahí en Moratalaz, si que es un pañuelo, fijate fuí a la comisaria de entrevias a poner una denuncia que me robaron el coche y el comisario me dice tu eres de Membrio? si, me dice que lo conocia mucho pero que a mi no, pero que no era de alli.