Salgamos por el arco de medio punto...
Bueno, Blas el corrector, me mandará a la escuela, por juntar tantas palabras que deberian ir separadas.
¡Anda, calla, calla, que a lo MEHÓOO nos manda a los maestros... jajaja... por no saber ENSEÑÁAAA... jajaja...!
TASIOOOO... disfruta, amigo. Espero que hayas tenido buen viaje.
Amapola, me alegro que todo haya ido bien, en lo de tu intervención en el ojo
Antídoto, aunque ya manifesté mi pesar alos familiares por el fallecimiento de vuestra prima, lo hago extensivo también a tí y atu mujer.
Todavia algo trabajo no te creas. SALUDOS y hasta mañana que hay que madrugar.
Bueno, Blas el corrector, me mandará a la escuela, por juntar tantas palabras que deberian ir separadas.
TASIOOOO... disfruta, amigo. Espero que hayas tenido buen viaje.
¿Trabajas o vas? ja, ja, ja Saludos
Antídoto, aunque ya manifesté mi pesar alos familiares por el fallecimiento de vuestra prima, lo hago extensivo también a tí y atu mujer.
Todavia algo trabajo no te creas. SALUDOS y hasta mañana que hay que madrugar.
Amapola, me alegra que todo haya salido bien. ¡Ánimo y paciencia! Un beso desde Membrio
ADL, VALDÍO... ¡Cómo no voy a tener ánimos, con los que me dais...!

Tengo que tenerlos, a la fuerza...

LOBO... no me "veas" tan buenecilla.. un poco más traviesa... que mira que cuando vivía ahí iba a ROBÁAA JABAH...

Pero eso, sí, recuerdo que siempre avisaba a mis amig@s que tuviésemos CUIDAO de no PISÁAA las plantas, de no EHTROPEÁAA el campo al dueño...

¡Qué bien lo pasamos, Remella....! Creo que TOD@S tenemos las mismas experiencias...
Me picó la mosca......

Que el sueño sea para descansar; es lo que os deseo.
ala! p'os yo tambien me voy que las nches son m'u chicas y los dormiores somos muchos. Hasta mañana si DIOS quiere
CALAMBU, no os había dado las gracias... Mañana tengo que volver, a ve qué me dicen... Y de momento siguen los ánimos...

Un abrazo a los dos.
Me picó la mosca......

Que el sueño sea para descansar; es lo que os deseo.
Remella, ya te ha puesto las pilas Coral; lo harás de maravilla. ¿Habrás pasado un buen día con Jacin?
la verdad es que si y la lastima es que ella no ha visto tu mensaje sino se va mas contenta, le gusta esto haber si se anima y se envicia porque esto es un vicio
Buenas noches corazones que me voy a dormir. Que descanséis
Ha dicho Pep, que Ibra se queda.

Bueno Chengue, Antidoto, Hogaño; Coral, Remella; Amapola, Arr y demás foreros que a las 6 suena el despertador, que lo paseis bien y que descanseis.
Que mal eso de llamaros por los nick y mas a los que os conozco
hasta mañana peru, pero mañana lo pones p'a que suene mas tarde saludos
di que si chengue que la esperanza es lo ultimo que se pierde, un abrazo a la familia
Remella, ya te ha puesto las pilas Coral; lo harás de maravilla. ¿Habrás pasado un buen día con Jacin?
Remella querida que no te la tienes que aprender de memoria, la tienes que leer y tu cabecita la tienes muy bien amueblada guapa, así que venga a hacer los deberes.
Un besino
no creas, no creas,-lo de bien amuebla uuuuuuuuf- pero me tranquilizas
Hay alguno que vivió allí (aunque sin ser nativo) y creo que llegó a comisario. Pero no es habitual que en una denuncia de ese tipo te reciba un comisario, lo normal es que fuera otro jerárquicamente inferior; a no serque te dijera su rango.
Trabajo en el barrio El Pilar.
¿Trabajas o vas? ja, ja, ja Saludos