orquestina los bravos
Valdio, que te estas volviendo perezoso.

escribe algo.
Manolo, ya esta bien, suelta ya a sagrario.

recuerdos para tu hermana y sobrinas.
Encina, saludos, hasta luego.

voy a ver si descanso un poco.
¡Bah, qué bah! Eso ocurre sólo en la Historia Sagrada, ¿dónde vas?, que por cierto... cada día se sabemos menos de ella. También es verdad, que muchos ni la llegamos a aprender. SALUDOS.
ADP quiero pensar que hay pocos besos de Judas.

Yo que me excedo en cariños, los que recibo los siento sinceros.

Dile a TASIO que no nos olvide. Que se pueden hacer las dos cosas, pasarlo bien y recordar a los amigos. Besos de verdad.
LA SIESTA

Cuando aparecen turbulencias fuera de la dialéctica de la pura discrepancia, es mejor una retirada a tiempo, porque hay batallas de las que uno/a no se recupera nunca (Napoleón –el recurrido- ganó más de 100, pero, al final, Wéllington lo llevó al desastre de Waterloo y, de allí, para siempre, a Santa Elena), y no siempre los armisticios consiguieron lo que se propusieron; así que, si los fuertes vientos y el excesivo oleaje, con violento forcejeo a babor y a estribor, nos obligan a ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Ya son las 15.30. Antes de marcharme a reflexionar con las recomendaciones que das de una buena siesta quiero felicitarte por tus sabios consejos. Este, nuestro, foro os necesita a tod@s. Por favor que no tarden en desearnos buenos dias, buenas tardes y felices sueños.
Desde siempre me han gustado las personas conciliadoras.

Que tengáis una SIESTA conciliadora. Un Abrazo CHENGUE.

Os deseo una siesta con sueño reparador
¡Bah, qué bah! Eso ocurre sólo en la Historia Sagrada, ¿dónde vas?, que por cierto... cada día se sabemos menos de ella. También es verdad, que muchos ni la llegamos a aprender. SALUDOS.
Ribero, buenas noches. Es lo que le decía a Carni un día, que hay muchos forer@s que son desconocidos para mi. No sólo han sido mis vecinos, sino que hemos tenido siempre una buena relación; muchas noches de verano las pasábamos labutando al fresco.

Saludos
yo sabia quien eras, porque como no puedo hacer nada; pues me paso mucho tiempo leyendo a todos los foreros y siempre se cogem palabras que te dan alguna pista. pues si Ribero es primo hermano de mi nnarido, nos queremos mucho a la vista está. bueno ¿como estais? cada vez que vamos a los churros vemos a los padres de Marisol y charlamos un ratito. Me acuerdo de tu hijo mayor lo que sabia y las historias que se inventaba y tambien me acuerdo de las serenatas del medio dia que os pasabais todas las ... (ver texto completo)
Jose romero, se te saluda, pues es la primera vez que me dirijo a ti, yo no tuve ocasión de realizar el trabajo que nombras de sacar corcha o arrancar jaras, marche del pueblo con 14 años, a los campos de Alcantara y en esos latifundios en varios Kms. a la redonda no había ni un tomillo tan siquiera.
Eran terrenos muy buenos para cultivar cereales, en la época de la siega se veían muchas cosechadoras.
Saludos
Valdio, eran y son terrenos para cultivar cereales pero por unos u otros motivos ya no se siembra ni se cultivan esos terrenos, siendo muy productivos paso de vez en cuando por hay no se ven perdices con las que habia, saluda a tu hermano se conserva muy bien. Un saludo
SR. CALAMBU, perdone, se me había olvidado respondr a este mensaje suyo....

Sí, yo creo que me JACE MU bien un "lingotazo" de vez en cuando de Foro.

(He visto a obreros que empiezan su trabajo con un" chupito" de orijo... asegurando que les JACE bien PA la tensión alta... y algún ama de casa también...

No me imagino entrando en mi trabajo desprendiendo ese aroma a primera hora...

Pero un "chupito" de Foro... si, por qué no...
Perdón...

Donde dije "ORIJO" quería decir "ORUJO".

Y también recordar que no voy al trabajo, estoy de BAJA...

¡Qué vidorra, Dios mío..., me voy a PONÉ "MALA DE VERDÁAA..."! (Ya hasta ando pensando si la FAMOSA alergia no me la produccirían tantos corales, panes y quesos, magarzas... de Membrio... tanta FELICIDÁ... la falta de costumbre... He oido, que uno de la ciudad, fue al campo y, con tanto oxígeno, se ABAFÓ y se murio...)

Mmmm... mmm...
... (ver texto completo)
SR. CALAMBU, perdone, se me había olvidado respondr a este mensaje suyo....

Sí, yo creo que me JACE MU bien un "lingotazo" de vez en cuando de Foro.

(He visto a obreros que empiezan su trabajo con un" chupito" de orijo... asegurando que les JACE bien PA la tensión alta... y algún ama de casa también...

No me imagino entrando en mi trabajo desprendiendo ese aroma a primera hora...

Pero un "chupito" de Foro... si, por qué no...
¡UFFF, tardísimo...!

Y a las 9 en pie...

Que descanseis, amigos, a ver quien cierra esta noche... que no anda tasio por aquí...

Echar UN OHO de vez en cuando... y con la "antena PUEHTA"...
PERU.... ya estaba escrito, no tenía mucha importancia, por eso no iba a volver a encender el ordenador... pero me fui a cama pensando esto:
MEHÓ se dice "OHEHÁAA", ¿no?

Yo creo que esa palabra la aprendí en nuestro pueblo, refiriéndonos a "un vistazo"...

En Ferrol, no, seguro.
Hola, buenos días a tod@s.

Sr CALAMBÜ, ya ve que, aunque me acosté tarde, soy disciplinada a la hora de levantarme...

El Foro, como la tienda, "no se cierra".

Como decía una persona que conocía bien, a quien le costaba muchísimo la puntualidad: "YA UE NO HE SIDO PUNTUAL A LA LLEGADA, INTENTARË SERLO A LA SALIDA..."

Por algo se empieza la lucha, ¿no le parece?
... (ver texto completo)
Si es por cerrar, cierro yo.
Pero qué cara de angelitos tenéis todos cuando estáis tan dormiditos.
¡Auuuuuuhhhhhhh!
PD: No sé cómo me las arreglo, pero nunca me entran los mensajes a la primera. Otro intento...
Y otro...
¡UFFF, tardísimo...!

Y a las 9 en pie...

Que descanseis, amigos, a ver quien cierra esta noche... que no anda tasio por aquí...

Echar UN OHO de vez en cuando... y con la "antena PUEHTA"...
Amapola, me alegro que todo haya ido bien, en lo de tu intervención en el ojo
Jajaja, ando un poco DEHPIHTÁAA, PA RRIBA, PA BAHO...

Tengo poco tiempo, y es por eso...

Ya sabéis que ando con un humor un poco TÉTRICO con el asunto del ojo... Es que tiene que ser así: mis amig@s, conocid@s... andan con una cara "larga"...

Sólo hay dos opciones: REIR o LLORAR (mucho o poco), no hay lugar para la INDIFERENCIA... Y yo he decididi REIR.

Pues os voy a contar algo:

CREO que MI OJO va a ser FAMOSO en el mundo.... jajaja... He oido hablar de que seguramente mi intervención fue filmada, dado que es un caso de alergia- inflamación- tensión rarísima.... Así que puede que la inmortalizaran PA que la vean los alumnos de HUSTON, NEW JERSEY....

Si lo llego a saber, me niego, sólo aceptaría con la condición de que en los archinvos constase " MUJER MEMBRILLERA SUFRE...." y una "compensación E CO NÓ MI CA" PAL pueblo, o PAL Foro...

AAAING... qué poco EHPABILÁAA EH una PA EHTAH COSAH... Si fuera la "ESTEBAN".... ... (ver texto completo)