interpretación impecable del Miserere
Amapola, te deseo que te recuperes del todo con la vista.
El próximo sábado se celebra una fiesta en Santoña, y cantan el grupo Los Mismos, nosotros todavía recordamos este grupo, aunque ya serán bien maduritos, durante el concierto reparten pinchos morunos y cerveza para el público.
Saludos
¡HOLAAA...! ¡Qué bien me hizo la siestecilla! Y además, desperté con "sorpresa": El "ladrón" de las gafas al lado, con ellas... Fue lo 1º que pregunté..." ¿Trejiste...?"

Sí, sí... (Me llenó de felicidad esa respuesta tan sencillita...)

¡Hasta me siento mejor... Lo que hace el ánimo....!
arr, buenas tardes tengas. Creo que Valdío y yo sintonizamos bastante en ese aspecto, sin pasarse, ¡claro está!. Supongo que estarás expectante por lo de las 20:30?
Hola chegue. A ti siempre te ha gustado la juerga. No sé si irás a muchas fiestas, supongo que a las que puedas, como todo el mundo, pero es que Valdío de tres días, está cuatro, no para. ¿Imagino que también por el Norte habrán subido las temperaturas.
Respecto al fútbol, le veremos a su hora. Me voy a dar un paseo hasta que empiece y esperemos que hoy cumplan. Me conformo con la mitad de lo que han hecho los portugueses. Ahora no pueden fallar y deben ganar los dos partidos. Con la victoria de ... (ver texto completo)
Valdío, desde luego siempre estás de fiesta, parece que tienes imán con ellas. El trío Los Mismos es de nuestra época y algunas de sus canciones son: "Voy a pintar las paredes con tu nombre", "El Puente", "San Bernardino", etc. Seguro que lo pasaréis bien recordando viejos tiempos. Habéis tenido unos días chungos. ¿Ha mejorado el tiempo?. Saludos.
arr, buenas tardes tengas. Creo que Valdío y yo sintonizamos bastante en ese aspecto, sin pasarse, ¡claro está!. Supongo que estarás expectante por lo de las 20:30?
Buenas tardes. Ya son las 15.30. Antes de marcharme a reflexionar con las recomendaciones que das de una buena siesta quiero felicitarte por tus sabios consejos. Este, nuestro, foro os necesita a tod@s. Por favor que no tarden en desearnos buenos dias, buenas tardes y felices sueños.
Desde siempre me han gustado las personas conciliadoras.

Que tengáis una SIESTA conciliadora. Un Abrazo CHENGUE.

Os deseo una siesta con sueño reparador
"La SIESTA y el CALOR....", amiga ENCINA, siempre han ido de la mano.
El próximo sábado se celebra una fiesta en Santoña, y cantan el grupo Los Mismos, nosotros todavía recordamos este grupo, aunque ya serán bien maduritos, durante el concierto reparten pinchos morunos y cerveza para el público.
Saludos
Valdío, desde luego siempre estás de fiesta, parece que tienes imán con ellas. El trío Los Mismos es de nuestra época y algunas de sus canciones son: "Voy a pintar las paredes con tu nombre", "El Puente", "San Bernardino", etc. Seguro que lo pasaréis bien recordando viejos tiempos. Habéis tenido unos días chungos. ¿Ha mejorado el tiempo?. Saludos.
Valdio, eran y son terrenos para cultivar cereales pero por unos u otros motivos ya no se siembra ni se cultivan esos terrenos, siendo muy productivos paso de vez en cuando por hay no se ven perdices con las que habia, saluda a tu hermano se conserva muy bien. Un saludo
Yo creo que ya no hay ni "zagañotes". Espero verte pronto por Valencia.

Un saludo
yo sabia quien eras, porque como no puedo hacer nada; pues me paso mucho tiempo leyendo a todos los foreros y siempre se cogem palabras que te dan alguna pista. pues si Ribero es primo hermano de mi nnarido, nos queremos mucho a la vista está. bueno ¿como estais? cada vez que vamos a los churros vemos a los padres de Marisol y charlamos un ratito. Me acuerdo de tu hijo mayor lo que sabia y las historias que se inventaba y tambien me acuerdo de las serenatas del medio dia que os pasabais todas las ... (ver texto completo)
Aries, ya veo que en tu vida hay dos oróscopos; ¡cualquiera iba a dar que eras tú! Por aquí, estamos bien -lo mismo os deseo para vosotros-; a tí te veo muy activa, y eso es síntoma de que hay buenas energías. De lo que me cuentas de mi hijo el mayor, hace ya 20-21 años (el tiene ahora 22 para cumplir 23 en septiembre), y parece que fue ayer; aunque era muy pequeño, se acuerda de todos vosotros. Mi hermana Purí entra de vez en cuando en el foro, pero no escribe; está bastante atareada; seguro que ... (ver texto completo)
Virgo, una bonita foto.
Saludos
En linea es dificil... acabo de llegar, estuve comiendo fuera, con mi hijo... Pero sabes que leo siempre... y CONTESTO.
Saludos
Valdio, eran y son terrenos para cultivar cereales pero por unos u otros motivos ya no se siembra ni se cultivan esos terrenos, siendo muy productivos paso de vez en cuando por hay no se ven perdices con las que habia, saluda a tu hermano se conserva muy bien. Un saludo
Jose romero, le daré los saludos a mi hermano, de lo que dices de los campos de Alcántara de que no hay perdices, en los años que estuvimos por allí, había muchas perdices y liebres, también muchas grullas y avutardas, sobre todo cuando empezaba a brotar la hoja (trigo o cebada).
Saludos
Encina, saludos, hasta luego.

voy a ver si descanso un poco.
ENCINA, que tal guapa, hoy aquí tenemos un día con sol que ya hacía días que no lo veíamos.
Saludos
Valdio, que te estas volviendo perezoso.

escribe algo.
M. M. y demás foreros, buenas tardes y feliz siesta, que descanséis y cojáis fuerza para animar a la selección de fútbol.
Saludos
Manoliño, tú eres de pocas frases, pero en ÁNIMO eresde los que MÄS.

Me tienes que "contar" muchas cosas... que me dijiste que sí, que lo harías... te lo perdono porque sé que no hay tiempo..., pero una MIJINA Más, porfa....

Menudos correos nos manda el amigo BODES... Lo mato... Anoche casi no puedo dormir...

Amig@s, el que quiera emociones fuertes, que las pida... jajaja... Este Bodes es un poco "travieso".... Tiene un humpr... me gana.

BODEEEES, dile a La LOLIYYYa que tengo ganas de ... (ver texto completo)
En linea es dificil... acabo de llegar, estuve comiendo fuera, con mi hijo... Pero sabes que leo siempre... y CONTESTO.
Manolo, ya esta bien, suelta ya a sagrario.

recuerdos para tu hermana y sobrinas.
M. M. si soy yo... Miro tantas veces esta foto y sonriendo.... me recuerda tantos días felices...

Mi vecino, URBANO (q. e. d.), qué paciencia tenía con tod@ nosotros, nos dejaba jugar en su molino... Los empleados... La verdad es que no debíamos estropear nada...

Manolo, y toda la pandilla estábamos tan compenetrados...

Me has dicho que recibiste mi correo, pero no si ya lo habias visto antes o fue una sorpresa...

Descansad, amig@s, la siesta es buena, sin abusar.