Un curato
Hola a tod@s, tod@s, no estoy al dia ni mucho menos pero seguro que tod@s estais bien que es lo que importa.
De tarde en tarde entro para echar un vistazo, y me alegro leeros, hay muchos nuevos que no conozco, a los que les doy la bienvenida, y a los de siempre deciros que sois tod@s ESTUPEND@S Membrilleros teniais que ser...
UN ABRAZO
SOMOS, ACRES, SOMOS... Tú la 1ª.

Una brazo y gracias por tus palabras. (No has dicho cómo te va con tus ojos..)
Buenos dias preciosa. Hay novedades que te i9mpiden ir a Membrio en Agosto? Mira preciosa que ya tenemos muchas emociones en cima. ¡Pepa no me des tormento Pepa, no me hagas sufrir. Besitos. Feliz dia.
¡Ala, Encina, ahora aparece Mª José con esto...! Y yo que voy sobre TOOO por ella...
Buenos dìas a todos y felicidades a Baleares, un besazo amigo y espero pronto verte por aquì... un beso a Hili.
Amapolita del Sagrario no te canses tesoro... cuidate esos ojos preciosos.
Encinita querida te quiero un montòn, sigue soplando que el veraro se acerca y todavìa no se si podrè ir... Mi BegoBae no se asoma... a ver si sales un poquito que nos faltas amorcito... Cervatillalolilla maravillosa ves que escribo en espagnol, pero uffff es dificil... Asun besos querida... baci per tutti, ma ... (ver texto completo)
Llevo 2 horas sin dirigiros la palabra... para mí es mucho tiempo, habida cuenta de que estoy en casa con baja laboral...

Maijosé, un beso, cariño.

Dejemos que nuestros amigos, lo que "de momento" no "entran" por el motivo que sea, se tomen su tiempo...

Aquí NADIE SOBRA, es más, SE NECESITAN, Membrío SOMOS TODOS, ni uno más, ni uno menos... Somos así... ¿Alguien conoce un pueblo más bonito?

Creo que es IMPOSIBLE intentar otra cosa, que "EL RÍO VOLVERÁ A SU CAUCE"
Me tome un descanso para comunicar con vosotros, os dejo voy a recojer las notas de la peque, que ya se que són super buenas.
Besos para tod@s.

CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO ¡pajara ¡que vas de bodorrio... Buen viaje y que disfruteis muchos todas juntitas.
Besos pa toassssssssss
ENCINA no quiero cerrar sin decirte....................... .......... eres un cielo, me encanta esta foto.
UN ABRAZO Y PARA ROBLE.
¡Que bonito ¡
me alegro que lo pasaras tan bien.
Un abrazo
Hola a tod@s, tod@s, no estoy al dia ni mucho menos pero seguro que tod@s estais bien que es lo que importa.
De tarde en tarde entro para echar un vistazo, y me alegro leeros, hay muchos nuevos que no conozco, a los que les doy la bienvenida, y a los de siempre deciros que sois tod@s ESTUPEND@S Membrilleros teniais que ser...
UN ABRAZO
Cuanta razón, querido! No parece que nos afecte a nosotros. Estamos a costumbrados a recibir todo lo que nos echen. Es inevitable que hoy no te afecte el gris que se cierne sobre el baix.

Un brazo.
Buenos días........

Pisaera y Baleares, feliz día. baleares, que ocurre?, espero que todo esté bien, y este abandono no sea por motivos serios.

Bae, donde te metes?, una vez que nos ha abandonado PC, sólo nos da los buenos días nuestro querido monseñor, era agradable leerte de mañana, y también está ausente el sr Francisco.

Amapola me alegro de que vayas poco a poco mejor.

Encina, también pienso como tú: que no habrá muchos besos de Judas, y si los hubiese pero para quien los dé, por ... (ver texto completo)
Besitos FORTUNI, hasta luego
A los que faltan, a los que se alejan, a los que han decidido un retiro voluntario. A vosotr@s, a los que nos privais de vuestra compañia. Pido cordura y que regreseis. Soy la primera de la lista y tengo poder para pedir el regreso. Que se note que tengo autoridad ¡oño!.
Buenos dìas a todos y felicidades a Baleares, un besazo amigo y espero pronto verte por aquì... un beso a Hili.
Encinita querida te quiero un montòn, sigue soplando que el veraro se acerca y todavìa no se si podrè ir... Mi BegoBae no se asoma... a ver si sales un poquito que nos faltas amorcito... Cervatillalolilla maravillosa ves que escribo en espagnol, pero uffff es dificil... Asun besos querida... baci per tutti, ma ... (ver texto completo)
Buenos dias preciosa. Hay novedades que te i9mpiden ir a Membrio en Agosto? Mira preciosa que ya tenemos muchas emociones en cima. ¡Pepa no me des tormento Pepa, no me hagas sufrir. Besitos. Feliz dia.
FELICIDADES, amigo; tu imagen es lo más parecido a" Amalpoliña" que he visto... y me gusta ucho.
Sé, que si no escribes, es por motivos "mayores" (aunque me he enteradoahora); te deseo de corazón que se solucione todo bien cuanto antes.
Un abrazo para tí, lo primero. (Da recuerdos a todos).
Buenos días........

Pisaera y Baleares, feliz día. baleares, que ocurre?, espero que todo esté bien, y este abandono no sea por motivos serios.

Bae, donde te metes?, una vez que nos ha abandonado PC, sólo nos da los buenos días nuestro querido monseñor, era agradable leerte de mañana, y también está ausente el sr Francisco.

Amapola me alegro de que vayas poco a poco mejor.

Encina, también pienso como tú: que no habrá muchos besos de Judas, y si los hubiese pero para quien los dé, por ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TOD@S:

Como sóy tan impulsiva, me he dirigido corriendo a BALEARES a felicitarle y no saludé a los demás... Perdonadme.

Ahora, despacito, vamos a ver quien más anda por aquí...

Y... sigamos con la lucha: "A QUIEN MADRUGA...." (De los que trasnochan nunca oí nada, aunque yo SIEMPRE fui de esos..)
ENCINAAA, gracias por recordar... Aún no he" ACABAO" el café y ando medio "DORMÍA"...

Un beso" mañanero" para tí.
Un besazo grande mando pa VIgo. Estoy en el trabajo. Al tiempo que enciendo mi herramienta abro el foro. Estamos en conexion. Buen provecho. Ya me reclama mi deber. Hasta luego. Un Abrazo.