El sol volverá mañana
Hola forer@s, buenos días a tod@s, buenos días madrugadores, calambu, FCC, amapola y algun@ más que andéis por ahí.
Buenos días, madrugadores... Ya sabía que habría alguien despierto, aunque es sábado y el personal tiene que recuperarse.

He echado de menos a Dn Francisco... Creo que la madrugada de los sábados nos escribe, es luego, durante el fi nde semana cuando se va...

Espero estar equivocada.
¡Vaya...! Se acaban de marchar...
Buenos días, madrugadores... Ya sabía que habría alguien despierto, aunque es sábado y el personal tiene que recuperarse.

He echado de menos a Dn Francisco... Creo que la madrugada de los sábados nos escribe, es luego, durante el fi nde semana cuando se va...

Espero estar equivocada.
FELICES SUEÑOS

Coo no veo a nadie por aquí, dejo la puerta sin ATRANCÁ, por si viene alguno.

Que descannseis.
¡AMIGUIÑOOOOO!

¡Cuánto me he alegrado de que llegase este día! Ahora cambiarán algunas cosillas para ti, disfrutarás más del pueblo, que eres MEMBRILLERO DE 1ª..

. Me ha entrado la envidia "buena", pero ya te alcanzaremos pronto ASUN y yo... Te ayudaremos a mondar y... luego a comerlas patatitas asadas...

Sé que lo principal no cambiará mucho, si acaso mejorarán. si aún es posible.

Me he acordado mucho de tus padres, de sus cuidados por ti de niño, de cómo ya de pequeño te esforzabas ... (ver texto completo)
¡ASUN Y PABLOOOOO!:

Muchas FELICIDADES en esta FIESTA tan especial que estais celebrando hoy... me acordé todo el día de vosotros y estuve contentísima.

Que siga siempre así.

Un abrazo muy fuerte, queridos AMIGOS.
MOLIDITA debe estar... Las juergas cansan... Ha sido un día muy emocionante.

Creo que comentó en el Foro lo de la jubilacíon de su marido, no tiene secretos.

No ha entrado. Descansa feliz, amiga. En cuanto puedas, se que lo leerás.

Recibe un beso" mañanero". (Un día único, ¿eh?)
AMAPOLA mis ojos regulin, despues de tres intervenciones, en cada uno, ahora tengo un "derrame lateral" y el derecho tapaito, (parezco el capitan trueno) pero bueno... paciencia.

¿Como vas tú? Cuando rezo a Santa Lucia, tambien pido por ti.

UN ABRAZO
Acres, no sabía que era tan serio lo que tenías... ¿Has oido hablar del equipo de Sánchez Salorio en Santiago de Compostela? ¿Y de MOREIRAS?.

Moreiras es un fenómeno mundial, de lo mejor. Pregunta, pregunta...

Lo mío ha sido una cosa rarísima... y mira, ya recuperé el 80%..

Gracias por las oraciones. Haré lo mismo, que no he sido muy pedigüeña... Pedí alegría, y meconcediero mucha... casi me olvido del ojo.... Ahora aún estoy a tiempo: daré gracias y pediré por las dos.

Si quieres más información, dímelo y me comunicaré contigo.

¡Ah! El del parche no era TRUENO, era GOLIAT, el gordito de barbas...

Un beso. ... (ver texto completo)
¿Y dónde estará nuestro amigo, el de los abdominales más arcados? ¿Llegaría ya?

Voy a dejarle mi saludo, por si llega más tarde... Hoy voy a ser yo la priera. U na servidora, está cansadísima de NO JACÉ NÁAA en toda la semana y se va a soñar con los angelitos:

M. M...... Hola.... Buenas.-.-..-- -....--.-.--....-.- -....

NÁAA, ni con morse ni con JUMO. (Es el vicio del tabaco, seguro...)
¿algo bueno?, mucho bueno (Sin comillas). Perdón por el retraso, se debe a obligaciones (profesionales). Saludos
Buenas noches, Leonardo.

He estado fuera y acabo de regresar; no podía retirarme sin echar un vistazo.

Vuelvo a darle las gracias por leer mis mensajes y responderme: Sus palabras han

conseguido animarme, porque, como tod@s, a veces tengo ganas de "tirar la

toalla".
... (ver texto completo)
Hola tocayo, solamente saludarte, pues enseguida me voy a la cama, que mañana tengo ajetreo.
Saludos
Buenas noches, tocayo. Tú como siempre, no paras. mañana, ¿dónde es la fiesta y qué dan?. Tu pariente Vísperas también está estos días de feria en Badajoz. Ya nos contará algo de cómo les ha ido. Saludos y a disfrutar.
Hola tocayo, solamente saludarte, pues enseguida me voy a la cama, que mañana tengo ajetreo.
Saludos
Bueno arr, siento dejarte sólo, espero que entre alguien más, yo mañana madrugo, así que voy a descansar un ratito, mñana tengo una "cuadrilla" de alumnos que aunque son mayores que los tuyos creo que dan más guerra, hay que convencerles de que sean buenos y éso es dificil.
Saludos.
Hasta mañana, Ribero. Cuanto más mayores suele ser más difícil de convencer y, sobre todo, a los que ya tienen unas ideas fijas difíciles de cambiar, como seguramente les pasará a los tuyos. Que se te dé bien la tarea y puedas culmonarla con éxito. Saludos.
Hola caracol, ya me estaba despidiendo, se te saluda.

A ver si nos vemos y hacemos una charlada de aquellas que hacíamos hace años ¿te acuerdas?
Buenas noches, Caracol. Descansa, que el reloj suena enseguida. Ya tendrás tiempo de participar. Lo primero es la salud. que lo pases bien. Un abrazo.
Esperemos que nos acompañe alguien pronto. P. y F. viven muy cerca de nosotros, por lo que los vemos muy a menudo.
Bueno arr, siento dejarte sólo, espero que entre alguien más, yo mañana madrugo, así que voy a descansar un ratito, mñana tengo una "cuadrilla" de alumnos que aunque son mayores que los tuyos creo que dan más guerra, hay que convencerles de que sean buenos y éso es dificil.
Saludos.