entorno, las retamas salen debajo de las piedras
Amigos foreros, noté en mensajes pasados cierta decepción por la ausencia temporal de algunos y por la menor frecuencia en las intervenciones escritas de otros, entre los que me incluyo. A pesar de... los pesares, creo que estamos el número 2, señal de que hay mucha gente que entra, nos lee, pero... no escriben, señal también de que les interesa la marchas del foro. Amigos foreros, esta "nuestra obra", como cualquier obra humana está sujeta a ascensos y descensos, estemos preparados para eso y no ... (ver texto completo)
ADL buenas noches, no he recibido tu correo vuelvo a poner la dirección puede ser que lo escribiera mal.
verdemar_5@hotmail. com
Me alegra que nos ánimos no se hayan perdido, creo que no debemos permitirlo ¡QUE NO DECAIGA! mas adelante. Gracias por ahora sólo necesito que me las mandéis para ir midiendo los tiempos y buscando la música.
Un beso grande
Coral, chiquilla, va llegando el momento de "coger el toro por los cuernos", como hizo ENCINA con la Cena Magna del Santorino. Nos diste sobradas lecciones de escenario y,... esperamos con impaciencia verte en "la madre" de las Bodas, ¿Cuando vais a poner el vídeo?. Has liderado, con ADL la "Recitación poética" en fecha cercana a la feria. Este foro, creo, que cree en vosotras, para esta experiencia sois las más adecuadas. Hay que empezar a concretar y... yo concreto: Intentaré recitar o leer parte ... (ver texto completo)
FCC, deberiamos nombrarte al menos Secretario, por lo mucho que mueves y animas esto, Un saludo para los dos.
No me olvido eh ¡Lo que pasa es que las dos veces que te he visto no era muy apropiado pararse a hablar: una procesión y un entierro.
Espero que cuando vengas podamos hablar.
Un saludo para Cati y para ti.
Todo perfecto, ya hablaremos un saludos de los dos para los dos y un beso para la mamá, ya sabes persona muy querida por toda mi familia.
Es bonito que la juventud se implique un poco con las cosas del pueblo, cosas que si no se inculcan se pierden. Un saludo
ROSI me alegra que hayas "recalado" en esta plaza de Membrio. Soy Flor, Mª Florencia, como prefieras... No sé si te acordarás, alguna vez hemos salido juntas, aunque con quién más he coincidido es con tu hermana Ino, porque somos más o menos de la misma edad. A ella la veo de vez en cuando, poco, porque salgo poco.
Un beso. Tenemos que animar esto, porque la gente con el calor ha "dao la espantá".
Hace algún tiempo que no escribo en el foro y ahora que tengo un rato quiero sacar lo atrasado. Pero supongo que se me pasan cosas.
Una de las que recuerdo es que debo una FELICITACIÓN atrasada a l@s Juan@s del foro.
Y me apetecía comentar a propósito de la festividad de San Juan, esas leyendas que se oyen en el pueblo: en mi casa me contaban que en la mañana de San Juan había que levantarse muy temprano, con la salida del sol, para "verlo bailar".
Y en la noche de San Juan, se colocaba un vaso ... (ver texto completo)
No me olvido eh ¡Lo que pasa es que las dos veces que te he visto no era muy apropiado pararse a hablar: una procesión y un entierro.
Espero que cuando vengas podamos hablar.
Un saludo para Cati y para ti.
Nuestro equipo de futbol sala está participando en este campeonato.
Esperamos noticias.
Es bonito que la juventud se implique un poco con las cosas del pueblo, cosas que si no se inculcan se pierden. Un saludo
Valdio, que no coincidimos.

saludos.
Pues yo creo que tiene muchos sudores de haber pedaleado mucho cuesta arriba, con lo bien que se va en el coche.
...
Yo creo que están celebrando la victoria de la SELECCIÓN, no es para menos que celebrarlo con un buen choricito y la bota de vino al lado doblando el codo de vez en cuando para que pase bien.
Valdio, que no coincidimos.

saludos.
Hola.

···-----······-·---···
Buenas noches, entro una mijina, ahora que mi hija me deja...

Sólo saludaros y desearos un buen fin de semana.

Virgo, supongo que te refieres a mi tio V, aparte de la edad, tampoco se cuida mucho, al menos no todo lo que debiera.

un abrazo para todos, que descanseis y tengais felices sueños.
A ese me refiero, pues dile que se cuide que lleva numerosos paseos dados por este lugar y hay que continuar.