extremadura, el salon en la calle
La última vez que pasé por este lugar a igual que otras muchas veces suelo encontrarme con alguien allegado a Fortuna, la última vez me decía: Antes llegaba más allá del Arroyo del Gato y no me cansaba, pero ahora estoy algo fastidiado, me pasan por las máquinas y no me hacen na, mira a ver Fortuna que le pasa a este hombre que tiene que seguir llegando hasta Parrá dando su paseítos.
Buenas noches, entro una mijina, ahora que mi hija me deja...

Sólo saludaros y desearos un buen fin de semana.

Virgo, supongo que te refieres a mi tio V, aparte de la edad, tampoco se cuida mucho, al menos no todo lo que debiera.

un abrazo para todos, que descanseis y tengais felices sueños.
A Amapola decirte que este niño que lo era que ahora es todo un hombrecito sera siempre una parte de mi vida muy importante por lo que significo en su dia, por eso desde aqui le mando muchos besos.
Hola ROSI que alegria me ha dado de ver esta foto me ha recordado el primer año que pasó Ali en Membrio se la he enseñado y se acuerda me dice que te mande muchos vesos a tu madre la ve alguna vez y la saluda tambien me dice que hace pocos dias ha saludado a tu hemana, pues como tu dices ya es todo un hombrecito y ahora el dia 3 de julio se va a los campamentos a visitar a sus familias y pasara todo el verano alli, recibe un abrazo solidario de esta familia de acogida
Así es, Virgo, esos huecos en las paredes son las "cáncanas" para que entraran y salieran las ovejas, yo sí las ví pasar por ellos.
Hola primo que tal, como estais todos? por aqui todo bien, que tal le va a A..
por Asturias. Referente a lo de la casa de piñero yo si que le hoi contar a mi padre que antes que el abuelo estuvo el tio Nicolas. Pronto estaras de vacaciones, como ves entro poco por aqui os leo cada vez que puedo pero tengo poco tiempo y no se puede que esto engancha, un abrazo de tod@s para tod@s
UN SALUDO PARA TOD@S FORO MEMBRIO Que la paz reine etre tod@s
Hola primo, estamos todos bién, A. anda con su tarea, el próximo finde iremos a visitarla, a ver si nos hace bueno y nos podemos dar un bañito en San Lorenzo.

Ya pensando en ls vacaciones, pasa el tiempo rápido, en nada estaremos por ahí.

Un abrazo y beso para toda la fámili.
Amigo pisaera. ¡Que mi voz suba hasta el monte, que mi voz llegue al barranco!... dice una antigua canción. Tu voz llegó a las riberas del Guadiana y, ¡te escuché!. Aquí estamos, en momentos de severas ocupaciones, de todos modos no quiero dejar de hacerme presente en esta noche de sábado para mostrar mi presencia en el foro.
Hacía tiempo que no entraba y se me han pasado las atentas felicitaciones que, en lectura rápida, noto que habéis hecho los participante. Tardías, pero sinceras mis felicitaciones ... (ver texto completo)
La última vez que pasé por este lugar a igual que otras muchas veces suelo encontrarme con alguien allegado a Fortuna, la última vez me decía: Antes llegaba más allá del Arroyo del Gato y no me cansaba, pero ahora estoy algo fastidiado, me pasan por las máquinas y no me hacen na, mira a ver Fortuna que le pasa a este hombre que tiene que seguir llegando hasta Parrá dando su paseítos.
Por donde andas Encina, seguro que tú tienes más vida que esta. Saludos.
Hola malpa, no lo sabía, yo aún no habría nacido, sé de oir contar a mi padre que mi abuelo estuvo en el candíl y de ahí pasó a piñero, sería cuando se jubiló tu abuelo Nicolas; yo también pasé largas temporadas en esta casa siendo pequeño, me quedaba ahí mientras mis padres estaban de siega.

Saludos.
Hola primo que tal, como estais todos? por aqui todo bien, que tal le va a A..
por Asturias. Referente a lo de la casa de piñero yo si que le hoi contar a mi padre que antes que el abuelo estuvo el tio Nicolas. Pronto estaras de vacaciones, como ves entro poco por aqui os leo cada vez que puedo pero tengo poco tiempo y no se puede que esto engancha, un abrazo de tod@s para tod@s
UN SALUDO PARA TOD@S FORO MEMBRIO Que la paz reine etre tod@s
De estos agujeros hay muchos en las paredes de los huertos para que salieran y entraran las ovejas, se ven muy bien por los caminos, así debió de ser porque yo nunca las vi de entrar ni salir.
RIBERO

Tengo que comentarte que el guarda anterior a tu abuelo que estaba en la casa de Piñero fué mi abuelo Nicolás que también vivia en la calle del cura, tú quizas no te acuerdes porque cuando él vivia habitaba tu casa tu tia mercedes.

A mi me llevaban grandes temporadas a pasarla con los abuelos en la casa de Piñero, yo debia ser muy pequeño porque no me acuerdo de nada.

SALUDOS
Hola malpa, no lo sabía, yo aún no habría nacido, sé de oir contar a mi padre que mi abuelo estuvo en el candíl y de ahí pasó a piñero, sería cuando se jubiló tu abuelo Nicolas; yo también pasé largas temporadas en esta casa siendo pequeño, me quedaba ahí mientras mis padres estaban de siega.

Saludos.
Paloma de la PAZ, para que exista siempre buena armonía en este foro, que últimamente parece que está un poco raro. Saludos.
fcc que digo yo que ya te habras levantao de la siesta, tu tambien hoy te lo has currao besos a la familia incluido tu
Para mostrar mi "nostalgia" por ella, tengo que recurrir a esta "nana gallega":

Miña nai, miña naiciñaaaaa...

Como a miña non hai ninhuaaaa...

Calentoume a cariñaaaaa

Có calorciño da suaaaaa...
... (ver texto completo)
como me ha gustao verla, donde quiera que este que es seguro esta en el mejor sitio le mando un abrazo.
Y ati otro abrazo, no te pregunto como va tu ojo por que con la carena que le has sacao hoy es por que esta bien
Otro paseo por la casa de Piñero, por aquí vivieron unos cuantos años mis abuelos, sólo que entonces no había antena, ni falta que les hacía.
RIBERO

Tengo que comentarte que el guarda anterior a tu abuelo que estaba en la casa de Piñero fué mi abuelo Nicolás que también vivia en la calle del cura, tú quizas no te acuerdes porque cuando él vivia habitaba tu casa tu tia mercedes.

A mi me llevaban grandes temporadas a pasarla con los abuelos en la casa de Piñero, yo debia ser muy pequeño porque no me acuerdo de nada.

SALUDOS
Para mostrar mi "nostalgia" por ella, tengo que recurrir a esta "nana gallega":

Miña nai, miña naiciñaaaaa...

Como a miña non hai ninhuaaaa...

Calentoume a cariñaaaaa

Có calorciño da suaaaaa...

(No se fue del todo, siempre está ahí) Te quiero, mami. ... (ver texto completo)