Por casualidad y despues de llebar bastante tiempo desconectado, leo a chengue y al Baleares hablar de una de las personas muy querida mi, me bienen los recuerdos de pequeño cuando nos invitaba ala matanza, hacia las migas amedia, y decia que cada uno picara su parte. Tantas cosas podria decir del tio candido que me estaria escribiendo toda la tarde.
Sin más un salodo a todos los foreros de el molino
¿A que es bonito recordar esas cosas? No deberían olvidarse.
No es la foto de "sus buenos tiempos mozos", (cuando era guapo y fuerte), pero sí la de "sus buenos últimos años".
En la foto está solo, cómodo... pero era el auténtico REY de la casa, rodeado de AMOR, y se le veía feliz, dejándose querer y aceptando las limitaciones de la edad.
Muchos de vuestros padres compartieron muchas cosas con él; donde estaba nunca faltaban la conversación amena ni la alegría.
Algun@s de vosotr@s aún recordáis sus bromas y lo bien que jugaba al dominó.
Parece que está en el Pazo de Meiras todo hecho un JEFE. ¿Que tal el ojo?.
Muy bien lo has recordado todo Morena, pero te has olvidado una cosa, siempre se nos olvida algo, y ……. ¿Quien regalaba un bizcocho al sacerdote por casarlos?, pues me parece que un bizcocho cada uno de ellos, para mi no eran pero yo los probé, tenía sus ventajas ser monago y vivir cerca del cura.
VIRGO: eso yo lo ignoraba, la verdad es que creia que solo se le regalaba al cura por las comuniones. ¿Entonces por casarte no pagabas?.
O es que aparte del dinero tambien se le regalaba el bizcocho........
Hola a todos y todas, deciros que abro todos los días esta ventana tan maravillosa, pero no participo porque estoy un poquino de bajón y no me apetece escribir, este finde voy al pueblo haber si cargo pilas.
Os doy las gracias a todos por felicitarme por mi Santo.
Yo también les mando un abrazo a todos los Juan/anas. En especial a mi Madre aya donde este, que aparte de ser su Santo cumplía años.
Deciros que esto no decaiga, nos hemos encontrado con gente maravillosa que merecen la pena tener ... (ver texto completo)
Querida reondita, ya sabemos cuanto nos pesa la vida a veces, pero no hay mas remedio que tirar para adelante, eso dicen, en realidad se agradecen los animos que nos ofrecen con la mejor de las intenciones, pero que esfuerzo hay que hacer para poder llevar la vida con un poquito menos de carga. De todos modos yo desde aqui te regalo un abrazo fuerte y mis mejores energias para ayudarte en tu camino.
LA SONRISA ATRE Y LA TRISTEZA ALEJA:
LA ALEGRIA ES UNA VIRTUD, Y EL DERROTISMO UNA TRAGEDIA; ... (ver texto completo)
Había en Membrio, buenos jugadores de dominó, tu padre, el tio Antonino Pelón (tio de Bodes), Corrales (tambien tio de Bodes) y alguno más que no recuerdo, algo aprendería yo de ellos, aunque nada más fuese la afición, con alguno de ellos llegué a jugar, que bien vendrían ahora que andamos tan escasos de jugadores, seguro que donde quiera que estén montarán buenas timbas, los creyentes así lo imaginamos ¿verdad?. Besos
¡Ala... mira que entretenimiento...! Ahora mismo voy a buscar en las fotos a ver si veo a los tíos de BODES, por si recuerdo sus caras de verlos jugando con mi padre...
Hay momentos pasados que se quedan gravados intactos; yo, en Semana Santa, cuando entré en el bar FORTUNA, recordé EXACTAMENTE el sitio donde vi a mi padre sentado en una mesa con MOLINO, echando una partida.
Creo que ya lo tengo todo preparado para ir a Membrio, tengo todos los papeles necesarios para empadronarme. Os espero en mi puerta... os espero en MEMBRIO.
Hola buenas tardes a todos como os prometí aquí están las fotos esta es la que más me gusta porque es la que mejor refleja el dolor de esa madre a la que le acaban de arrebatar a su hijo.
Gracias por vuestra felicitaciones.
Esto está muy bien con esa cara tan especial, eso no tiene que ser fácil Saludos Coral hermana de la Ta…, que es de ella, hace muchos años que no la veo.
Antidoto asina, asina, obediente que pa eso mandamos las mujeres ¡que coño!
Cervatilla primita mía ¡cómo se me alegra el corazón cuando te siento por aquí cerca de nosotros. Dale caña a todos y dale un voz a todos esos que se nos han ido haber si te oyen y vuelven.
Me alegra que estés mejor. Yo también tengo muchas ganas de que llegue Agosto para poder estar dando mal por el pueblo.
Un besazo grande.
Hola buenas tardes a todos como os prometí aquí están las fotos esta es la que más me gusta porque es la que mejor refleja el dolor de esa madre a la que le acaban de arrebatar a su hijo.
Gracias por vuestra felicitaciones.
¡Chica que miedo le tienes a Blás!
¡Que nooo, que no es por BLAS...! Si últimamente me equivoco mucho y no rectifico...
Es por la palabra RECTO... Como TOOOH leemos MU de prisa, se iban a quedar pensando en el aparato digestivo de la COMUNIDAD...
¡Jo Morena! te has quedado en lo mejor, ¿y "endispues" que? ja, ja, ja, ja Un saludo y recuerdos de Caty
Dejar a los novios en paz y tranquilos que acaban de casarse y empiezan una nueva vida. (y puede ser que nueva en todo).
amapola acabo de entrar y beo la foto de tu madre, no sabe canta alegria me a dado recordarla, ahora mismo estamos en MEMBRIO, me e traido el "bicho" para poder conectarme aunque me a costado conectarme, pues aunque tengo la biblioteca cerca me costo trabajo, ya e visto que estubistes aqui, me ubiera gustado estar en esos momentos. Sin más un saludo de el Molino
MOLINO, nos conocíamos todos; sé que mucha gente del pueblo la recordarán, como se acordó SIEMPRE ella.
Gozaría mucho con este foro, si lo hubiese conocido. Era MEMBRILLERA como la que MÄS.
Me hace mucha ilusión coincidir con vosotros; a ver si es en Agosto, y lo más tardar en la próxima cena "SANTORINO".
¡Jo Morena! te has quedado en lo mejor, ¿y "endispues" que? ja, ja, ja, ja Un saludo y recuerdos de Caty
¡ENDIHPUEH...! Estás "al loro"; tú lo sabes... por eso te ríes con ganas... y muchos también, JE JE jE...
Pero nada de TABÚS, no me gustan... ¿Sigo?
Pero no había despedidas de solteros/as de las de ahora je, je, je
Hasta luego, que dice la Jefa que toca paseo y yo soy muy obediente.