Travesía el Coso
hace dias, que no te veo. ¿donde andara?
Nos están echando de menos... seguro, como nosotros a ellos.

Mañana les llamaré por Tf, que hoy no" MA VAGAO".
Pisaera nos veremos en la feria, le daré los recuerdos a M. C., está en la cama yo también marcho enseguida.
Saludos
arr, ahora te podrás dedicar mas a tus hobbys, lo digo por las vacaciones.
Saludos
Tocayo, este mensaje ha salido cuando te estaba escribiendo otro. Ahora, es verdad que tiene uno más tiempo para dedicarse a las aficiones favoritas. Entre aficiones y obligaciones, no tengo tiempo de aburrirme, aunque el calor te sujeta mucho y no se puede salir hasta que la tarde está avanzada. Nosotros nos quedamos en la capital; en el pueblo tenemos más entretenimientos en el verano.
Valdio, ya sabes, aqui estaremos.
Pisaera. Buenas noches.
Ya vais apareiendo...

" SUCESOS "

`Policia con transtorno de personalidad multiple a fallecido tiroteado...
se cree que fue en defensa propia...
En eso quedamos. Buenas noches.
Si arr, de vez en cuando todavia trasquilo a alguno, os dejamos ya, hasta otro ratito que hay que madrugar.
Que descanséis, el madrugar será bueno por la fresca.
Saludos
Si por supuesto para M. C. tienen que ser nocturnos, pues escapa del sol echando chispas, desde luego lo pasa mal cuando hace calor incluso aquí también y eso que es mas suave, pero hay días que pega de lo lindo en el norte, por las noches se puede dormir no hace el calor del pueblo.
Saludos
Buenas noches, Valdío. Por aquí está el calor apretando de lo lindo; por las tardes nos visitan las tormentas y se pone el tiempo con un bochorno que no hay quién pare. Y de noche no tenemos la suerte que vosotros de refrescar. Pero a esto estamos acostumbrados desde siempre y lo llevamos lo mejor que podemos. Saludos.
Hola Pisaera, por esta zona a partir de estas fechas, hay muchas competiciones de ciclismo, haré gestiones para que puedas participar y demostrar tus dotes de ciclista.
Saludos
Buenas noches A y J. Yo no sé si habremos intercambiado mensaje alguna vez (en persona muchas veces), pero es que coincidimos poco. Espero que hayas tenido un buen día.
Respecto a lo que dices de la foto, tú no has cambiado mucho (ten en cuenta que han pasado unos 30 años). ¿Cómo va todo por ahí? ¿Sigues cortando el pelo? Abrazos para toda la familia.
Si arr, de vez en cuando todavia trasquilo a alguno, os dejamos ya, hasta otro ratito que hay que madrugar.
Buenas noches, arr

esperemos que los Membrilleros, aparecan mas de los que hay.
arr, ahora te podrás dedicar mas a tus hobbys, lo digo por las vacaciones.
Saludos
Pisaera, ganas no nos faltan, espero nos veamos en Agosto.
Recuerdos a la familia y en especial a tu madre.
Un abrazo.
Buenas noches, arr

esperemos que los Membrilleros, aparecan mas de los que hay.
Buenas noches M. M.. Ten paciencia que irán apareciendo, es normal que se participe menos en estas fechas, pero a esta hora la gente se anima y le gusta estar un rato de "cháchara". Saludos.
Buenas noches, Pisaera, ¿que te pareceria volver a hacernos la foto otra vez?.
Se os saluda a todos
PACO J. no he entendido bien tu mensaje...

No sé si con eso de "Se recoge..." te refieres a lo del "calor"...

Si lo de "años difíciles" te refieres a los trajes que usaban en verano, abotonado hasta arriba, con 40ºC o más...

Tampoco lo de "procuremos sembrar"...

Lo de "RICOS con los bolsillos vacíos", SÍII...; pero yo me refería a los ricos con los bolsillos llenos y TOOO lo demás vacío, a los que no trabajan, no hacen nada por los demás.
... (ver texto completo)
Perdon AMAPOLA, que no me explicado bien por que era un poco tarde.
Casi como "COMO AMAR EN TIEMPOS REBUELTOS " y un sinfin dee series que se han puesto de moda, tiempos dificiles como cuentan nuestros padres y avbuelos como dices por esos uniformes, gorros, sombreros, pañuelos, enaguas, el mandil mi abuela tardaba media hor en acostarse.
Contaban de picaduras de alacranes y enfermedades que no se curaban aunque se contara con buenos cuidados.
Pero... habia mucha ilusion por la feria, fiestas, ... (ver texto completo)