La Mesa
HOLAAA, BODES.

Sí, sí, TOOOH sabemos TO, pero a veces lo olvidamos y nos viene MU bien que un amigo nos lo recuerde.

A mí me ha venido ahora mismo MU bien.

Gracias, amigo.
Buenas tardes a todo@s.
Rosi, me he emocionado mucho al ver a mi padre con Luis. Aún habiendo pasado ya un tiempo todavía no acepto del todo k fisicamente no esté entre nosotros. Era una de las personas más especiales en mi vida. Komo m apoyaba y m entendía en cualquier situación de la vida.... Me cuesta lágrimas y trabajo ver fotos suyas, pero están muy simpáticos los dos, en esta foto.
Ya lo creo k se kerian y no poko ¡
Komo "presumía"de ser de Membrío por dónde fuera. Kontaba dónde estaba su ... (ver texto completo)
Algun@s forer@s han salido de vacaciones y no han podido avisar; sé que nos escribirán desde sus destinos, en cuanto les sea posible.

¡QUE LO PASÉIS MUY BIEN, AMIG@S!

(Hasta luego)
POR FIN ES VIERNES

San Viernes divino
San Viernes amado,
cuida mi intestino
el grueso y el delgado.

Protege mi páncreas
beba lo que beba,
que no sea esta noche ... (ver texto completo)
Buenos dís, Dn. Francisco:

El día anterior notamos su falta; ya veo que todo va bien, pero mientras no aparece, los días que nos tiene acostumbrados, estamos algo preocupados.

Feliz Fin de Semana.
HOGAÑOOOOO... Desde Santorino te estaba confundiendo con FCC...

Nunca es tarde... Ya no volverá a pasar. Anoche no paré hasta aclarar TOOOO. (Esta REMELLITA me sacó de dudas y te responde al momento. ¡Qué cielo de MUHÉ!

Un saludo cariñoso PA tí y TOOOH los de la foto, que escriben poco, (excepto ayer "J"). Espero que sea por las ocupaciones y que todo vaya bien.
amapola haber si te lo aclaro, de izquierda a derecha segun ves la foto.
Primero a la izquierda CICA, FCC, PISAERA Y ADL.
Ya o hay que decirlo de otra manera.
Un abrazo y mira tu correo HA! Yy apuntame otro mensaje con este dos
Ahora, al nombrarlos en orden, NO HAY DUDAS; eres un cielo, amiga.

CICA, FCC... perdonadme el despiste... ¡Compartimos mesas ya en SANTORINO, y aún andamos así...!

En mi favor, quiero que sepáis el esfuerzo que hice ayer: correo PA RRIBA y PABAHO, intentando no confundiros.

FCC, con JUANI si que no me he DEHPIHTAO...

Saludos, amigos.
Buenos días a TOD@S, desde el N. O.

Hoy en Vigo nos espera cielo nublado y temperaturas fresquillas (23ºC). Mañana, y hasta el jueves, volveremos al cielo despeado y a las temp. veraniegas (28ºC).

¡Tiempo de VACACIONESSSSS!
POR FIN ES VIERNES

San Viernes divino
San Viernes amado,
cuida mi intestino
el grueso y el delgado.

Protege mi páncreas
beba lo que beba,
que no sea esta noche ... (ver texto completo)
Eso es porque me ves de frente. Si me ves de espaldas y un poco por arriba, verías que la cosa no está igual. Ha pasado mucho tiempo y los años se notan que van pesando, aunque los kilos sean los mismos. Si miras las fotos actuales y la de la carpa o la del fútbol, notarás la diferencia.
Amigos, os leeré mañana...

Felices sueños.
Pisaera, buenas noches. Eso se llama tener constancia y es lo fundamental para no volver a caer en la apatía.
M. M.. a estas alturas de la vida no tenemos que demostrar nada a nadie de nuestras dotes físicas. Cada uno tiene que ir al ritmo que su organismo le marque, en ese afán de superación está la competición, pero con uno mismo. No entablemos lucha con los demás. Como, creo, que decía el abuelo de pisaera: "Ca uno es ca uno".
BODES, me alegro que ya esté todo solucionado y ya tengas Internet y participes como es habitual en ti.
Saludos
Lo siento pero me despido hasta mañana, es muy grata vuestra compañía, pero hay que madrugar.
Que tengan feliz noche.
Saludos
FCC, buenas noches. Todos los días pasamos de paseo por la obra de la comisaría nueva que van a hacer y la empresa constructora se llama FCC. ¿No serás accionista mayoritario de ella? Haber si vamos a tener en el foro un empresario fuerte y no lo sabemos. Imagino que seguirás haciendo todos los días tu ración de kilómetros. Un abrazo.
BODES, me alegro que ya esté todo solucionado y ya tengas Internet y participes como es habitual en ti.
Saludos
Hola fore@s, hace unos 10' acabo de venir del Pasaje, que es una zona que salimos por las noches a pasear junto a la playa, pero nos hemos tenido que volver pues ha caído una tormenta y la lluvia nos ha impedido el paseo nocturno.
Saludos
Buenas noches, VALDÍO. Por aquí tiempo de verano, NA de tormentas...

Hoy me tengo que RECOHÉEE pronto, que estoy CANSÁAA...