Las canciones sonaron
carni... pui donde vais con el cumplio?
REMELLA, te gusta la foto Heeeeee! la fotógrafa soy yoooooooooo, cuando te vas al Pueblo? yo me voy p´a el 23 allí la calo se lleva mejoooooo.
BESOS GUAPA.
AMAPOLA ya estas de vacacionesssssssssss?
reonda te apuntas a las cañitas de la Plaza Mayor?
Nos pronosticaron 30ºC, pero todos creemos que debemos baber alcanzad los 35, porque andamos AHFIXIAÍTOH...

Me he llevado una alegría muy grande, prque aquí n tenemos INTERNET, pero mi hijo el pequeño se trajo su prtátil con un pequeño "artilugio" que permite cnectarse, creo que se llama MODEM... Así que ya sabéis... los que n lo sabíais, como yo.

Ya veo que EL PERSNAL SE HA ANIMADO MUCHO. ¡VENGA, VENGA, SEGUID...

Hasta luego.
AMAPOLA ya estas de vacacionesssssssssss?
carni... pui donde vais con el cumplio?
Nos pronosticaron 30ºC, pero todos creemos que debemos baber alcanzad los 35, porque andamos AHFIXIAÍTOH...

Me he llevado una alegría muy grande, prque aquí n tenemos INTERNET, pero mi hijo el pequeño se trajo su prtátil con un pequeño "artilugio" que permite cnectarse, creo que se llama MODEM... Así que ya sabéis... los que n lo sabíais, como yo.

Hasta luego.
amapolita guapa, que digo yo que si ya tienes portátil haz el favor de poner el Santoral tempranito,-si es que has cogido el relevo-, por que a estas horas haber donde compramos el regalito, un beso y di me como esta tu ojo
Meseolvidaba...
Ahora si hasta mañana.
Donde si no! Estás en el mejor sitio.

El trigo entre toas las flores
ha escogido a la AMAPOLA
y yo elijo a mi SAGRARIO

AMAPOLITA, AMAPOLA.

Hasta luego.
Buenas noches guapa. A tiempo para felicitar al Monseñor. Si hay algún forero Severino, Hugo, Gervasio y Justo, justo es felicitarlos.

Un besiño.
pui a Monseñor no lo felicitamos en SAN ANTONIO DE PADUA?.
Pero bueno, Felicidades otra vez Monseñor
Buenas tardes a tod@s.

REONDA vaya foto ocurrente. La gazpacha de la CARNI, muerta de risa. Las AMIGUITAS de la infancia mostrando la alegría que las caracterizan. Y que decir del lechuzo de mi queridisimo hermano! Te cuento algo que me hizo mucha gracia.
El año pasado, en Agosto, estabamos en casa de CLAMACAL y llega él, imponente como siempre, (sus hijas lo llaman papá oso) y pide un mosto, muy digno, y al rato dice, no, mosto no, mejor me pones una Mahou que como sabes soy diabético y el mosto ... (ver texto completo)
HOLA GUAPA, me alegro que hayáis disfrutado de esas pequeñas vacaciones en la playa, os abra venido de maravilla a los dos.

Encina, no veas las risa que nos echamos con tan buena gente, te lo puedes imaginar, la carnicera nos dio una calina de lomo para que lo pro varamos y tu hermano se fue donde Fortuna a por la mahou, no sea que se añujaraaaaaa con el lomo. Pronto no vemosssssssssssss

BESOS 2x2
Mi cacharro está guerrero esta noche, no obedece, se me escapa el mensaje antes de terminar.

Estoy queriendo reunirme con vosotr@@s, los cercanos, digo cercanos pero si hay alguien dispuesto a compartir unas cañitas en la Plaza Mayor, encantada. Barcelona, Roma, Vitoria, Pucela, Cantabria, Marbella, Valencia, Tenerife, Zaragoza, Guadalajara, Vigo, Bilbao, Mallorca, Badajoz, Guatemala... Me olvida de la Vera del CHENGUE.
He pensado en un viernes o sábado del mes de Julio.

A ti y a mi con MARGA ... (ver texto completo)
-que yo me apunto a un bombardeo-
rosi: aúnque tarde te doy la biénvenida a esta nuestra ventanita membrillera, sí, PACO J se refiere a NANDI, Poli esta mejor, muchas gracias.
Un beso para ti y para PACO J.
Que guapas estais las dos, sé, que la aprecias múcho, ella, a ti también, ténlo por seguro.
Me gustaria que me dejaras esa foto para hacer una copia, es ún bonito recuerdo, como la foto de los payasos, UN ABRAZO.
"SINCRONIA"

No se puede pedir mas, el pulso de la sincronia nos lleva a la misma direccion a la misma gente, amigos y famila. Todo un encuentro, hasta hay puedo leer.
Un saludo a Rosi, Nandi, Agustina y especialmente a Poli que espero se recupere del todo. aunque ya lo sabia.
Hasta mañana.
BUENASSSSS

Estoy en el campoooo.... Ya dije que se encargase otroo....

¡El verano, Señor, las vacaciones.....!

Bueno, aún estamos a tiempo.... Ahora vuelvoooo....
Donde si no! Estás en el mejor sitio.

El trigo entre toas las flores
ha escogido a la AMAPOLA
y yo elijo a mi SAGRARIO

AMAPOLITA, AMAPOLA.
-Ntra. Sra. de Snsoles.

-Sta. Mª Gretti, virgen y martir; recibió 14 puñaladas por defender su pureza; no murió inmediatamente, sino que fue trasladada al hspital donde fue intervenida quirúrgicamente durnte 2 h. sin anestesia, porque no había, consciente y ofreciendo sus sufrimientos.
Si impresinante es este último pasaje, no menos lo es que su madre perdonase al asesino.
Tdo un ejemplo hoy en día.

-San Severino

-San Antonino
... (ver texto completo)
Buenas noches guapa. A tiempo para felicitar al Monseñor. Si hay algún forero Severino, Hugo, Gervasio y Justo, justo es felicitarlos.

Un besiño.
ANTIDOTO buenas noches. Ves pensando si Tenorio o Luis Mejias.

Yo que tú haria de D. Luis.
Mi cacharro está guerrero esta noche, no obedece, se me escapa el mensaje antes de terminar.

Estoy queriendo reunirme con vosotr@@s, los cercanos, digo cercanos pero si hay alguien dispuesto a compartir unas cañitas en la Plaza Mayor, encantada. Barcelona, Roma, Vitoria, Pucela, Cantabria, Marbella, Valencia, Tenerife, Zaragoza, Guadalajara, Vigo, Bilbao, Mallorca, Badajoz, Guatemala... Me olvida de la Vera del CHENGUE.
He pensado en un viernes o sábado del mes de Julio.

A ti y a mi con MARGA ... (ver texto completo)
-Ntra. Sra. de Snsoles.

-Sta. Mª Gretti, virgen y martir; recibió 14 puñaladas por defender su pureza; no murió inmediatamente, sino que fue trasladada al hspital donde fue intervenida quirúrgicamente durnte 2 h. sin anestesia, porque no había, consciente y ofreciendo sus sufrimientos.
Si impresinante es este último pasaje, no menos lo es que su madre perdonase al asesino.
Tdo un ejemplo hoy en día.

-San Severino

-San Antonino
... (ver texto completo)