Por mi parte no hay ningún problema, tendremos tiempo para aclararlo todo, si no hay fuerza mayor ya sabes que soy muy bien mandao. Saludos
ANTIDOTO buenas noches. Ves pensando si Tenorio o Luis Mejias.
Yo que tú haria de D. Luis.
estamos preparando el jato pa ir alos S FERMINESSSS y estoy planchando el pañuelo rojooooooooooo
podemos hacer una peña de forer@, del pueblo tabien por su puesto to el qe quiertaaaaaaaaaaaa ¿qe te parecee?
Vamos, vamos, que paso a recogerte. Nos apuntamos a un bombardeo si es preciso.
... TRES de Marzo
Cuatro de Abril.
Cinco de Mayo
Seis de Junio
Siete de Julio SAN FERMIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN NNN.
¡Viva San Fermin!
Que le des recuerdos a tu hermano de parte de Bernardino que me pregunta mucho por este de las empanadas.
Ya se me notó que estoy asomado a la ventana solo un rato, que mañana por la mañana hay que levantarse pronto para empezar a pensar en la tarde.
VIRGO querido, que no me has dado tiempo para contestar tu mensaje anterior. A Bernardino lo conozco yo también. Ya le diré a Domingo que lo recuerda. Muestrale la foto un dia si puedes para que vea el cambio jejejejeje.
Vive en Valladolid? No te olvides de darle un beso a REALITO y recuerdos a Bernardino.
Que descanses. Un Abrazo.
Vamos donde estáis? Asomaros un ratito que esta noche tengo ganas de conversación y no quiero que me dejéis sola.
estamos preparando el jato pa ir alos S FERMINESSSS y estoy planchando el pañuelo rojooooooooooo
podemos hacer una peña de forer@, del pueblo tabien por su puesto to el qe quiertaaaaaaaaaaaa ¿qe te parecee?
Encina hermosa tengo la agenda muy apretada......... Este finde me voy al pueblo el lunes 12 operan ami mami de la vista, y me tengo qe estar con ella hasta el juevesssss, me vengo y marcho el viernes para VITORIA jaja al casoriooooooooo osea qe fijate como estan las cosasssssss, pero qe para el siguiente hacemos lo qe seaaaaaaaaa si qereissssssssss......... Dejate de siesta y ve la novela dela primera als 5 qe veras qe mozooooooooooo mas guayyyyyyyyy, besitossssss
Querida que no sabia nada de la operación de tu mami.
Verás como todo sale bien y la veremos con sus gafitaas tan guapa como a Mercedes.
Estoy esperando tu intervención con el santoral para saludarte en directo. Se te han pegado las sabanas y tengo el tiempo justo para salir echando lec... a mi trabajo. Que tengas buen dia. Besitos.
BUENASSSSS
Estoy en el campoooo.... Ya dije que se encargase otroo....
Bueno, aún estamos a tiempo.... Ahora vuelvoooo....
Vamos donde estáis? Asomaros un ratito que esta noche tengo ganas de conversación y no quiero que me dejéis sola.
Que le des recuerdos a tu hermano de parte de Bernardino que me pregunta mucho por este de las empanadas.
Ya se me notó que estoy asomado a la ventana solo un rato, que mañana por la mañana hay que levantarse pronto para empezar a pensar en la tarde.
UNO DE ENERO, DOS DE FEBREROOOOO............... Antidoto sigue tuuuuuuuuuuuu, qe me voy anguapa pairme a los encierros jajaaaaaaaaa
ese es un santiaguenoooooooooo qe vino atraer las empanassssssss..........
En mi pueblo se dice me voy a "remuhar", enguaparse es pa los finolis, menudo santiagueño no tiene jambre de empanas, ja, ja, ja,
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii siempre al lado de la papanostra, que buena pinta tienen las empanas, ¿Y el menda que está detrás, quien coño es? ¡no lo conorgo! je, je, je
UNO DE ENERO, DOS DE FEBREROOOOO............... Antidoto sigue tuuuuuuuuuuuu, qe me voy anguapa pairme a los encierros jajaaaaaaaaa
ese es un santiaguenoooooooooo qe vino atraer las empanassssssss..........
Antidoto
Por cierto, ya sabes la poesía que vas a leer. ADL hizo una sugerencia de alguien que leyera un duelo de la obra de D. Juan Tenorio podía hacerlo tú y CALAMBÚ, ¿Os animais?, bueno o cualquier otra, lo importante es que participéis.
Besitos
Por mi parte no hay ningún problema, tendremos tiempo para aclararlo todo, si no hay fuerza mayor ya sabes que soy muy bien mandao. Saludos
Asina me gusta qe la pongas, para qe el baleares vea como se encuentra la M. esta estupenda y L. tambien, la otra señora es una amiga de ellas sera de la escuela como dicen ellassssss......... es demasiaoooo, y a los otros esos seguro qe no los conoceis son SANTIAGEÑOS............ JAJAAAAAAAA qe mañana pasamos en la carniceria con estas personasssssssssss la M. decia no me pongais en ese cacharrooooo, digo noooooooooo..... un beso para to@ y qe sigan asiiiiiiiii con esa alegria y esa graciaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
CARNIIIIIIIIIIII
Tú también eres una lumia ¡qué golosa eres joía! se te van los ojos a las empaná.
Estás muy guapa y muy bien acompañada. Son tremendas las dos y Domi ¡que propio está!
Ya te estás preparando para irte otra vez al pueblo. Bueno pero esta vez lo que te deseo es que todo salga bien y que pronto esté la mami recuperada. Un besazo
Antidoto
Ya tenemos todos ganas de encontrarnos allí. Gracias por darme noticias de mis padres, se agradece.
Un besito
Antidoto
Por cierto, ya sabes la poesía que vas a leer. ADL hizo una sugerencia de alguien que leyera un duelo de la obra de D. Juan Tenorio podía hacerlo tú y CALAMBÚ, ¿Os animais?, bueno o cualquier otra, lo importante es que participéis.
Besitos
Efectivamente hemos estado en el pueblo desde el Jueves hasta ayer Lunes, que vinimos por la tarde, por cierto hablé con tus padres que estaban sentados en la puerta, los ví estupendamente y ellos me lo confirmaron, supongo que la dulcera no pondrá pegas para jacer las empanas, ya falta menos para volver. Saludos
Antidoto
Ya tenemos todos ganas de encontrarnos allí. Gracias por darme noticias de mis padres, se agradece.
Un besito
Antidoto ¿anda andabas querido? te echamos de menos. Pensaba que estaba en el pueblo. La Cervatilla tiene el ojo mas grande que el papo, por cierto que le mando un beso y que deseo que se le cure pronto ese ojo.
¿Cuando os vais al pueblo? mira que nos teneis que hacer una empanaitas.
Un besito a Cati
Efectivamente hemos estado en el pueblo desde el Jueves hasta ayer Lunes, que vinimos por la tarde, por cierto hablé con tus padres que estaban sentados en la puerta, los ví estupendamente y ellos me lo confirmaron, supongo que la dulcera no pondrá pegas para jacer las empanas, ya falta menos para volver. Saludos