el Salor, de puente a puente
Buenas noches a tod@s. Ahora con este tiempo se está menos enganchado al aparato y eso se nota. Hasta estas horas no suelo encenderlo y la mayoría de los contertulios suele haberse marchado. Desearos a tod@s que estéis disfrutando de las vacaciones (si estáis) y los que no estén, que lleven lo mejor posible este verano, que nos está saliendo respondón, y que piensen que pronto también las cogerán. Si ahora se interviene menos, ya vendrán tiempos mejores. Abrazos.
Tienes razón ARR, no hay porque obsesionar se con que si se interviene más o menos. Pienso que es cuestión vacacional.

Hace días que no te veía. Dirás ya está Encina despidiendose varias veces.

ME da cosa irme sin desearte buenas noches. Besitos a VIOLETA.
ROBLE, como me alegro que hayas decidido escribir, es maravilloso sentir esa fuerza de nuestra gente, que nos anima y nos hace olvidarnos por momentos de nuestros problemas diarios.
Me parece estupendo los días de relax en la playita, ¡que Bonito es el Mar!, yo me paso tiempo embelesada mirando al horizonte, parece que me traslado a no se donde, por momentos mi mente se queda libre de todo pensamiento, y mi interior se llena de Felicidad, de verdad es maravilloso, difícil de explicar.
También recuerdo ... (ver texto completo)
Hola guapisima, Ya habia mandado el beso con el deseo de sueños felices. No quiero irme sin saludarte y contestar a tu mensaje. Deseo que todo se arregle y contar con vosotros en las tertulias veraniegas.

Siguimos en contacto. Besos para los dos.
Hola pisaera, santoral completo, como debe ser, lee sólo lo que te interese, monseñor calambu es más escueto pero como ahora no está tedras que soportarme a mí.
Un abrazo para toda la fámili.
bUENAS NOCHES. fELICES SUEÑOS. MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA.
Hasta mañana. Os mando un besote grande y sonoro.
Buenas noches a tod@s. Ahora con este tiempo se está menos enganchado al aparato y eso se nota. Hasta estas horas no suelo encenderlo y la mayoría de los contertulios suele haberse marchado. Desearos a tod@s que estéis disfrutando de las vacaciones (si estáis) y los que no estén, que lleven lo mejor posible este verano, que nos está saliendo respondón, y que piensen que pronto también las cogerán. Si ahora se interviene menos, ya vendrán tiempos mejores. Abrazos.
bambinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marijoseeeeeeeee, muchas felicidades, k callao te lo teniasss,,, hoy como no he abierto el facebook no me he enteraooo,,, un besazo guapa,, y a mi familia forera k pronto nos vemos, cuidarosss con ese antidoto vamos tosss entonaosssssss
CERVATILLA, preciosa que he leído que estás un poquito pachucha. Que sea pasajero. No pierdas esa alegría que te caracteriza. Cuidate. Besitos de buenas noches.
Buenas tardes, GOLONDRINA.

He decidido registrarme en este maravilloso foro. Encina me comenta que preguntáis por mi y mandáis mucho cariño.

Hemos pasado una semana fuera, en la playa. Recuerdo la vez que nos encontramos, hace ya muchos años, con vuestros hijos pequeños en un hotel del Puerto de Sta María. Creo que era el Bahía de Valdelagrana.

Encina me cuenta que estáis de preparativos de boda. Serás una madrina guapisima. Ya nos enseñareis el album tomando un cafetito en tu casa de Membrio. ... (ver texto completo)
ROBLE, como me alegro que hayas decidido escribir, es maravilloso sentir esa fuerza de nuestra gente, que nos anima y nos hace olvidarnos por momentos de nuestros problemas diarios.
Me parece estupendo los días de relax en la playita, ¡que Bonito es el Mar!, yo me paso tiempo embelesada mirando al horizonte, parece que me traslado a no se donde, por momentos mi mente se queda libre de todo pensamiento, y mi interior se llena de Felicidad, de verdad es maravilloso, difícil de explicar.
También recuerdo ... (ver texto completo)
Encina, ahí lo tienes, repasa a ver si te toca felicitar
Se han cruzado los mensajes. Que todos los sant@s te bendigan.
9 JULIO
Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá

Santos: Cirilo, Beltrán, Ponciano, Focio, Fraterno, obispos; Anatolia, Audaz, Victoria, Andrés, Probo, Elgar, Eusanio, Evenilda, Zenón, Faustina, Floriana, mártires; Teófanes, confesor; Verónica de Julianis, virgen.

Verónica de Julianis, abadesa (1660-1727)

Por méritos propios se hacía Úrsula digna de apelativos como mimada, traviesa y juguetona; esta niña pizpireta es el terror de la vecindad con su genio explosivo y vehemente; de hecho, ... (ver texto completo)
Gracias RIBERO. Ya he felicitado a mi amiga Charo. Sabia que estabas al caer.
Buenas RIBERITO. Ya mismo estás con el santoral del dia 9. Esperaré para ver si tengo que felicitar a algún allegado. Que descanses. Un beso.
Encina, ahí lo tienes, repasa a ver si te toca felicitar
9 JULIO
Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá

Santos: Cirilo, Beltrán, Ponciano, Focio, Fraterno, obispos; Anatolia, Audaz, Victoria, Andrés, Probo, Elgar, Eusanio, Evenilda, Zenón, Faustina, Floriana, mártires; Teófanes, confesor; Verónica de Julianis, virgen.

Verónica de Julianis, abadesa (1660-1727)

Por méritos propios se hacía Úrsula digna de apelativos como mimada, traviesa y juguetona; esta niña pizpireta es el terror de la vecindad con su genio explosivo y vehemente; de hecho, ... (ver texto completo)
Hola encinita, pues si que son nombres raros, pero es el santoral católico de la archidiocesis de Madrid, será que nuestros antepasados con nombres más comunes no hicieron méritos para ser santificados.
Un beso.
Buenas RIBERITO. Ya mismo estás con el santoral del dia 9. Esperaré para ver si tengo que felicitar a algún allegado. Que descanses. Un beso.
Buenas noches PISAERA. En Villavicio S. A. tambien disfrutamos de noches fresquitas. Que alivio, hijo. Apuntarme a la marcha del dia 12 de Agosto. Estaré como un clavo a las 9 en punto en la plaza. Saludos.
¿Y a dónde te fuiste anoche?

Acabó el partido y por aquí no aapareció NADIE.... (ni la "JEfa"), TO abierto, puerta, ventana... Menos mal que los "CACOS" también lo estarían celebrando...
Estuve de celebración. Me quede sin voz. Para el domingo estoy preparando un party para ver el parti... Estáis invitados.

No digas nada de que tienes balcones y ventanas abiertas al viento para que entre el fresco no vaya a ser que se lleve la televisión. Ahora entra un vientecito por mi ventana que da gusto. Si algún "fresco" está leyendo lo que escribo que no piense que dejo el cortijo abierto. Pongo llaves y cerrojos.
"JEFA"... que "me pico".... Que yo también "me lo curré"... Además de ESTUDIÁRME la vida del santo, hice el RESUMEN, PA que el personal no se cansase de leer...

Y a mí no me has dicho NA....
Que sensible te noto, prenda! Creo recordar que agradecí públicamente tu trabajo. Te he escrito una carta. Me encantaría compartir mesa y mantel contigo contemplando esas vistas maravillosas.

Un Besote preciosa.