participando en nuestro folclore
Es para que leais, hay poca paticipación ahora en verano y se lee el foro enseguida, así os entretenéis.
HOY EMPIEZO MI DIA CON GRATITUD

Hoy estoy contento, activo y feliz…. ni duda cabe HAY QUE ESTAR DE NOVIO-A- CON LA VIDA.

GRACIAS MEMBRIO…MEMBRILLEROS

Han alargado tiempo al tiempo, Gracias Amapola, Encina, Morena, Finfano, Caracol, Leonardo

Por allí lei, que la inteligencia de los hombres disminuye ante mujeres bellas e inteligentes como las de MEMBRIO. Ayer me levante MEDIO-BRUTO.
... (ver texto completo)
Veo que ya parece que me comporto como vos... creies que se debe comportar un colaborador. habeis expuesto mi colaboración al momento.
espero no dar motivos para que ninguna otra de mis colaboraciones sean votadas como ofensivas y poder contribiuir a hacer de este foro uno de los mas visitados e importantes de España.
Un saludo
Trás un corto periodo de tiempo sin dar señales de vida, pero habiendo vigilado los acontecimientos foriles diariamente y vigilando por vuestro bienestar como buen Antidoto, vuelvo al redil, trás los felices acontecimientos futboleros pasados, que gloria que primor LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL campeona del mundo, con razón quería yo ir a Africa a presenciar tan alto acontecimiento, no obstante la celebración ha sido gorda,"asina" que felicidades a todas las mentes futboleras de nuestro querido ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHE FORO: Amigo antidoto, lo mismo que ayer agradecia en una colaboración que esta mañana borré a Virgo, a Finfano y a Arr por mencionarme en estos momentos el los que estoy condiciaonado a que la Or.. me publique los comentarios a saber a que hora, te agradezco esta noche a ti y a Paco J el haberos acordado de este amigo que aunque no puede escribir todo lo que quisiera con la rapidaz que quisiera por estar amonestado, os leé a todas horas que puede.
Si la Or.. lee este mensaje creo que ... (ver texto completo)
Dn. Francisco, "NO LE DEJO" que se sienta abrumado por la soledad, porque eso es una falsa percepción: NADIE ESTÁ SOLO, y menos usted que es creyente, que SABE que Dios siempre le acompaña, le habla, le escucha, le cuida..

Mire a su alrededor, puede que no haya durante el día personas en su casa, como le ocurre a muchísimas otras personas, y a veces nos gustaría; otros días necesitamos la soledad, el silencio, el descanso... y tampoco lo tenemos.

Pero hay que ser REALISTA: los jóvenes tienen ... (ver texto completo)
Apreciada AMAPOLA, me alegro de su recuperación post operatoria. En este su mensaje enviado a D. Francisco Caso hace usted referencia a Dios como EL AMIGO QUE NUNCA TE DEJA, y yo también creo lo mismo. Recientemente celebramos la boda de nuestro hijo, y en la monición de entrada, su hermana le leyó un texto que no por ser sobradamente conocido deja de ser extraordinariamente bello (por lo menos para mí).
---Una noche soñé que caminaba a lo largo de una playa acompañado por Dios.
Durante la caminata ... (ver texto completo)
Estamos viendo los gavilanes. Saludos Ribero
Amigo Kubala, que no hay manera de coincidir contigo, cuando sera el dia que podamos marcanos unas tertulias foreras, y que sepa el foro el Lo bien que se pasaba en el campanario. Por este medio se ha retado volver a subir al campanario, pues cuenta commigo y que volvamos a reiditar buenos momentos. Recibe un peazo de abrazo amigo, Saludosss
Hola finfano y paco. j, ya os contare algun dia el significado de este nombre. Seguro que os dara la risa. Que sepais que soy membrillera hasta la medula. Un saludo y hasta pronto.
buenas noches forerossss. por fin me he decidido a participar en el foro. que tal los gavilanes?
Bona nit y bienvenida aunqueno sea una noche muy animada ¿no habia otro nombre?
Es complicado tenemos toda clase de flora y fauna e istmos foraneos. Espero que dsfrutes.
Un saludo caracol, que esta hay. No puedo mas hasta mañana.
buenas noches forerossss. por fin me he decidido a participar en el foro. que tal los gavilanes?
Nos han dejado como estabamos. Saludos
" Embrujados por Extremadura "

Amigos del patrimonio no tine lo que hay que tener, o sea la foto para que sepan a que hora o sitio hicieron la representacion del "aquelarre". Suele ser de 3 a cuarto de la madrugada y fue de los pocos años que no fui.
En todo caso me ofreco par representar al mismismo demonio, no estaria mal la idea de representar aquelarres u otras obras comenzando una nueva costumbre cultural, aunque no sean buenos tiempos para la lirica.
16 de julio

Nuestra Señora del Carmen

Nuestra Señora del Carmen. Santos: Abundancia, Edburga, Edit, Gobán, Justiniano, confesores; Teneman, Milón, Monulfo, Eustaquio, Vitaliano, obispos; Sisenando, Valentín, Teódoto, Eustasio, Fausto, Atenogenes, Hilarino, Donato, Reineldis, Domnion, Macario, mártires; Elvira, abadesa; María Magdalena Postel, fundadora.

Este título o advocación de la Virgen María se honra en todo el mundo. La devoción y su propagación se debe, principalmente, a la familia ... (ver texto completo)
Muy bién kubala, pero no desatiendas las ventana.
Saludos.
¡Vamos turno de noche!, ¿donde andamos?

Saludos forer@s.
¡Vamos turno de noche!, ¿donde andamos?

Saludos forer@s.