Víctima de las alambradas...
¡Hola, KUBALA!:

Es la 1ª vez que me dirijo a tí, aunque leo tus mensajes desde el primer día. Aún no te "TENGO SITUAO"....

Creo que eres hermano de otro forero, ¿estoy equivocada?.

Un saludo.
Por cierto el tramo de escalera de madera que dices era el que ya subia hasta el reloj. Hay que yo recuerde solo subia Antonino, para preparar el reloj, aunque algunavez hayamos subido nosotros. Por cierto mas veces que hemos subido al campanario los monaguillos no creo que haya subido nadie. Un saludo.
¡Hola, KUBALA!:

Es la 1ª vez que me dirijo a tí, aunque leo tus mensajes desde el primer día. Aún no te "TENGO SITUAO"....

Un saludo.
Hola Amapola, buenas tardes foro. Amapola no es la primera vez que hablamos, ya tuvimos una tertuliia una noche cuando era ZURRUMICALO. y SOY HERMANO DE fcc.
Bona nit y bienvenida aunqueno sea una noche muy animada ¿no habia otro nombre?
Es complicado tenemos toda clase de flora y fauna e istmos foraneos. Espero que dsfrutes.
Un saludo caracol, que esta hay. No puedo mas hasta mañana.
No he visto a Caracol...

¿Habrá borrado el mensaje o se lo habrán borrado?

Voy a echar una OJEÁAAA....
¡LEONARDOOOOO....!

Hace pocos días acababa de llegar a casa de acudir a mi médico de cabecera a buscar el "alta"; llegué AGOTADA, sin aliento; había regresado caminando, algo muy costoso para mí en ese momento... No había encontrado ni un sólo taxi (por 1ª vez en mi vida). Me fui directa a descansar frente al ordenador....

Miré el correo y recibí un Power P. adjunto con unas imágenes preciosas y ese mismo texto.

Me gustó tanto, que lo escribí y lo mandé para todos los del foro, por si a ... (ver texto completo)
Amigo Kubala, que no hay manera de coincidir contigo, cuando sera el dia que podamos marcanos unas tertulias foreras, y que sepa el foro el Lo bien que se pasaba en el campanario. Por este medio se ha retado volver a subir al campanario, pues cuenta commigo y que volvamos a reiditar buenos momentos. Recibe un peazo de abrazo amigo, Saludosss
Hola, Falcó:

¿Pero es que hay algún /alguna membrillr@ que no haya subido al campanario?

Yo lo hice muchas veces, pero no lo recuerdo bien; creo que en el último tramo era un poco peligroso, que había una escalera de madera... Ya me lo confirmará alguien; de todas formas, si contáis anécdotas, es posible que suban desde el subconsciente algunos recuerdos, como ya ha pasado otras veces.

También a ti te echamos de menos...
buenas noches forerossss. por fin me he decidido a participar en el foro. que tal los gavilanes?
LOBA, bienvenida; aquí nos alegramos muchísimo cada vez que entra otro del pueblo.

Un abrazo.
Nos han dejado como estabamos. Saludos
¡Hola, KUBALA!:

Un saludo.
FÍNFANO, te echamos de menos...

Es verdad lo que dices del SILENCIO; aunque parezca mentira, esta "charlatana" tambien es "calladita" como la que más...

Pienso que el aislarse del mundanal ruido es a veces MUY NECESARIO para poner la vida propia en ORDEN. Yo lo practico varias veces durante el día, y también varios días al año, cuando me voy de RETIRO ESPIRITUAL... Da pereza, pero viene una NUEVA; ya llevo JACIÉNDOLO muchos años, y me va de maravilla, PAL cuerpo y PAL espíritu, es como pasar la ITV del coche, jajaja...

Y me gusta la juerga y el jaleo como a la que más...

A ver si nos vemos en agosto. Poco a poco nos vamos conociendo todos. Creo que eres más joven que yo... A ver si fuimos a ir juntos a la escuela de Dña. Quintina... ... (ver texto completo)
¡Vamos turno de noche!, ¿donde andamos?

Saludos forer@s.
Esta "nocturna" andaba anoche por el campo... y allí se estropeó el ordenador, si no, estaba al pie del cañón, aunque sólo fuera PA cerrar la puerta.
Prueba superada "amapola". Saludos.
En ésta, Ssssssssss..... Bueno, hay HUMOR, "ALEGRÍA MEMBRILLERA", como digo yo...

¡ENCHUFAOOOOOOO!.
Trás un corto periodo de tiempo sin dar señales de vida, pero habiendo vigilado los acontecimientos foriles diariamente y vigilando por vuestro bienestar como buen Antidoto, vuelvo al redil, trás los felices acontecimientos futboleros pasados, que gloria que primor LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL campeona del mundo, con razón quería yo ir a Africa a presenciar tan alto acontecimiento, no obstante la celebración ha sido gorda,"asina" que felicidades a todas las mentes futboleras de nuestro querido ... (ver texto completo)
... Y me pregunto yo...:

¿Cómo es que leyendo y "cuidándonos" a diario, no nos dedicabas DOS PALABRAS (como Jesulín), para saludar y quitarnos la intranquilidad...? Sólo DOS: "ESTOY BIEN".

Aaaaainnng...

Ahora a escribir TO HUNTO... PA cumplir...

Eso es como el que tiene al hijo sin comer una semana y luego le da TO HUNTO...
¿No era MEHÓ un mensajito de un renglón cada día...? (Se nota que no tienes AMBICIÓN POR EL 1º PUESTO...) ... (ver texto completo)
Trás un corto periodo de tiempo sin dar señales de vida, pero habiendo vigilado los acontecimientos foriles diariamente y vigilando por vuestro bienestar como buen Antidoto, vuelvo al redil, trás los felices acontecimientos futboleros pasados, que gloria que primor LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL campeona del mundo, con razón quería yo ir a Africa a presenciar tan alto acontecimiento, no obstante la celebración ha sido gorda,"asina" que felicidades a todas las mentes futboleras de nuestro querido ... (ver texto completo)
BUENOS DÏAS A TOD@S:

Falté en el turno de noche... (puertas y ventanas de par en par...); tampoco aparezco a primera hora.... Y NADIE me echa en falta. ¿Pero es que tan JARTITOH EHTÁIH de míiiiiii...? Mmmmm.... Mmmmm (Habrá que meditar esto en SILENCIO).

Bienvenida a éste, al otro y al de más allá, ¡que alegría que has vuelto...!.... Estoy pensando en JACERME "reportera", ahora que dispongo de una cámara para mí solita, y JACERLE la "competencia" a ADP, VIRGO, CALAMBÚ....

Eso que una servidora ... (ver texto completo)
Con qe no tenemos lo que hay que tener... Ello requiere tiempo y ayuda principalmente. Es así que mañana iremos al pueblo sólo por la mañana. Un "AQUELARRE" no vendría mal al pueblo... estas cosas gustaría mucho. Vemos que sabes donde se representó. SALUDOS.
Empieza la gincana, a ver quien la pone antes... pero no sera hoy.. sera.. mañana.
Ande andas Carni, supongo que estarás viajando pa Vitoria, a ver si te veo por aquí, yo curro hoy hasta tarde y mañana por la mañana, pero a ver si coincicimos por el barrio, vivo cerquita de tu prima y supongo que andarás por aquí, creo que venís much@s membriler@s, esta noche tenemos en el barrio pintxo-pote (rioja de crianza + pintxo a 1 €) y hay buen ambiente, veniros tos pacá, pero cuidado que el vino calienta enseguida.
Saludos.
" Embrujados por Extremadura "

Amigos del patrimonio no tine lo que hay que tener, o sea la foto para que sepan a que hora o sitio hicieron la representacion del "aquelarre". Suele ser de 3 a cuarto de la madrugada y fue de los pocos años que no fui.
En todo caso me ofreco par representar al mismismo demonio, no estaria mal la idea de representar aquelarres u otras obras comenzando una nueva costumbre cultural, aunque no sean buenos tiempos para la lirica.
Con qe no tenemos lo que hay que tener... Ello requiere tiempo y ayuda principalmente. Es así que mañana iremos al pueblo sólo por la mañana. Un "AQUELARRE" no vendría mal al pueblo... estas cosas gustaría mucho. Vemos que sabes donde se representó. SALUDOS.