un asadero para grandes eventos
Bueno, bueno pues muchas felicidades para todas las Carmenes y según Remella informa, felicidades dobles para la alegría del Foro, Campanillaaaaaaaaaaaaaaaaa y encima acompañada de la Carniiiiiiiiii, que buenas vacaciones se está pegando en el Pueblo la so joia.
A ver, ANTÍDOTO, que nos andas BAJANDO LA AUTOESTIMA a los abnegados colaboradores que mantenemos este Foro en funcionamiento:

Cuando yo era chica, llegaba a mi casa y allí siempre encontraba a mi "mami" y a mi "papi". Ellos eran LA ALEGRÍA de mi casa... no la "tía" que venía de visita cada 5 años...

Bueno, no lo hacemos por eso, ni porque nos paguen... Pero las "cosas" CLARAS, AL PAN.... PAN.

Puede que esté "sensiblona", porque hoy me fijo en TOOO...
Bueno, bueno pues muchas felicidades para todas las Carmenes y según Remella informa, felicidades dobles para la alegría del Foro, Campanillaaaaaaaaaaaaaaaaa y encima acompañada de la Carniiiiiiiiii, que buenas vacaciones se está pegando en el Pueblo la so joia.
BODEEEEEES, ya regresé de comer y voy a echar una cabezadita PA volver a salir, que PA eso es verano....

Mira qué piropos más buenos le salen a Antídoto.... PA ti y PA mi.... NA de NAAAA.

Nosotros somos los "ABURRÍOH DE TOOO LOH DÍAH"....

Aaaainggggg... Señor, Señor.... No hay NA como morirse PA que TOOO el mundo reconozca tus méritos, te den una medalla y le pongan a una calle tu nombre....

¿Tú sigueeeees? Yo... SIGO. TODO POR LA PATRIA..... Perdón, digo: TODO POR MEMBRÍO.
... (ver texto completo)
muchas felicidades a M. CARMEN señora de Valdio, un abrazo a los dos
antidoto gracias por tu felicitación.
Vaya respirito que te distes he? ya se que has andao por aquí cerquita si hubieras avisa'o nos habríamos toma'o un refresquito pero bueno lo tomaremos en MEMBRI, un beso a los dos
Podiamos habernos acercado, pero la verdad es que yo estaba hasta el gorro de Madrid, y estaba deseando venirme para casita a sentarme un ratito. Besos para todos
Me ha encantado tu poema, "mosquitínnnn".

"Perturban mi agobiado pensamiento..."

"En mis reflexiones inmerso..."

"Estimulan mi intelecto..."

"Mi deshidratada mente.."
... (ver texto completo)
amapola ayer me devolvieron otra joya de esas que te suelo mandar -no se porque unos si, otros no-.
Que bien se te ve en esa terracita mirando el mar, cuidate y que todo este bien, un abrazo ha! y ahora os dejo hasta la noche.
Campanillaaaaaaaaaaaaa donde andas? muchas felicidades -que es tu Santo-
Estaras en el pueblo con la carni? si es asi un abrazo muy fuerte a las dos y tambien a tu madre que espero que todo este bien
Que buenos gazpachos y ensaladas, te estarás metiendo para el cuerpo so joio, eso sí la tierra para quien la trabaja, ja, ja, ja Un saludo amigo Bodes
antidoto gracias por tu felicitación.
Vaya respirito que te distes he? ya se que has andao por aquí cerquita si hubieras avisa'o nos habríamos toma'o un refresquito pero bueno lo tomaremos en MEMBRI, un beso a los dos
Si era de madera, el más nuevo y mejor tramo de escalera desde el suelo de la Iglesia hasta el reloj, un poquito de escalera si se podía subir, pero para pasar a donde el reloj efectivamente había que tener llave.
Lo peor de todo es que había un buen agujero en un peldaño antes de llegar al campanario, pero entonces saltábamos esto y mucho más.
¿Cuantas veces has bajado montado en la bola? menudas judias le "jaciamos" al pobre reloj, ¡como para no atrasarse!
Pues la prueba es correcta. Saludos
Que buenos gazpachos y ensaladas, te estarás metiendo para el cuerpo so joio, eso sí la tierra para quien la trabaja, ja, ja, ja Un saludo amigo Bodes
BUENAS NOCHE FORO: Amigo antidoto, lo mismo que ayer agradecia en una colaboración que esta mañana borré a Virgo, a Finfano y a Arr por mencionarme en estos momentos el los que estoy condiciaonado a que la Or.. me publique los comentarios a saber a que hora, te agradezco esta noche a ti y a Paco J el haberos acordado de este amigo que aunque no puede escribir todo lo que quisiera con la rapidaz que quisiera por estar amonestado, os leé a todas horas que puede.
Si la Or.. lee este mensaje creo que ... (ver texto completo)
Amigo Caracol, tampoco tienes porque flajelarte, aquí no se trata de ser g......... como tu dices, ni nada por el estilo, se trata de ser coherente, y respetando siempre las ideas de cada cual, cambiando de tema ya puedes imaginar que no se trata de "pagar cervezas", se trata de "tomar cervezas" y hacerlo agusto y en armonía, luego pagarla cualquiera está siempre dispuesto, "asina" que adelante y sigue deleitandonos con tus mensajes, eso si ¡recuerda siempre!, 1,2,3,4,5,6, y "asina" hasta diez, antes ... (ver texto completo)
Por cierto el tramo de escalera de madera que dices era el que ya subia hasta el reloj. Hay que yo recuerde solo subia Antonino, para preparar el reloj, aunque algunavez hayamos subido nosotros. Por cierto mas veces que hemos subido al campanario los monaguillos no creo que haya subido nadie. Un saludo.
Si era de madera, el más nuevo y mejor tramo de escalera desde el suelo de la Iglesia hasta el reloj, un poquito de escalera si se podía subir, pero para pasar a donde el reloj efectivamente había que tener llave.
Lo peor de todo es que había un buen agujero en un peldaño antes de llegar al campanario, pero entonces saltábamos esto y mucho más.
Buenas tardes. Sí, como si fuera el menú de una boda.
Me ha encantado tu poema, "mosquitínnnn".

"Perturban mi agobiado pensamiento..."

"En mis reflexiones inmerso..."

"Estimulan mi intelecto..."

"Mi deshidratada mente.."

"Soñar dormidos, ya despiertos"

Hay quien piensa que para SENTIRSE BIEN sólo es necesario "comilonas", "bailes", "carcajadas".... Hasta dicen que esto SON TONTERÍAS.... Bueno, pues para mí, No.

Hasta luegooooo.... ... (ver texto completo)