En el Romero
Estais muy animado, yo me asomo y me piro que ahora hay verbena del Carmen aqui en un barrio de Santoña.
Sed buenos, aquí estamos demasiado fresquitos.
Saludos
Que suerte tienes ¡so joio! siempres andas de juerga, bueno pues que te lo pases estupendamente y bailes mucho, con lo bien que se tiene estar en Membrio jubilaito. Saludos
Lo que haciamos los monaguillos de antaño ¡de muy antaño! no lo hacian ni los GEOS, tu eres bastante más joven y ya estaban las escaleras arregladas.
Puede ser, pero yo he subido tambien con algun agujero en las escaleras. Recuerdo en noches de invierno tener quesubir a tocar las campanas (que no es como ahora) y buscar a alguien por la plaza para que me acompañara. Si no encontraba a nadie subia escopetao, daba tres toquesy saliacorriendo para abajo. ¿por que seria?
Estais muy animado, yo me asomo y me piro que ahora hay verbena del Carmen aqui en un barrio de Santoña.
Sed buenos, aquí estamos demasiado fresquitos.
Saludos
Tirorirorirorirorirorirorirori roriroriroriiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii, vamos foreros/as que están tocando llamada
Hola a tod@s.

Encina presente.

Ventilo una mijina para mandar saludos.

Más tarde os veo y charlamos. Hasta luego guap@s.
Vamos, vamos, menos ventilar y más charlar, en mi pueblo se dice hasta "aluego" finolis que eres una finolis.
Buenas noches foro. Virgo yo las tres o cuatro veces que habre subido asta el reloj, lo pase muy mal, miraba para abajo y me temblaban las piernas. osea que estaba cagao. Saludos
Lo que haciamos los monaguillos de antaño ¡de muy antaño! no lo hacian ni los GEOS, tu eres bastante más joven y ya estaban las escaleras arregladas.
Ahora que ha salido esto de monagos, te acordaras que cuando se marchó D. José María los monaguillos le regalamos un libro y firmamos todos en una hoja que tenía en blanco, cuanto me gustaría tener una copia de esas firmar, creo que Ramona o alguna otra nos decía que firmáramos con nombres y apellidos, y letra clara para que pudiera leerse bien.
Me he informado que Don José María está en Brozas en una Residencia, si puedo este verano me acerco a verle y le preguntaré por el libro donde firmamos todos, no hace mucho tiempo saludé a Carriles en Alcantará, se alegró un montón despues de tantos años.
Hola a tod@s.

Encina presente.

Ventilo una mijina para mandar saludos.

Más tarde os veo y charlamos. Hasta luego guap@s.
Eso de bajar en la bola del reloj era algo peligroso, pero peligroso era tamben salirse por la ventana que está frente al comienzo de la escalera que dice Kubala, y sentarse en el tejado a tomar el sol, o acercarse hasta donde había un nido de cigüeña, alguna madre cuando vio a su hijo monaguillo acercarse hasta el nido puso el grito en el cielo y le decía: Que quieres caerte rodando desde el tejado a la calle La PARRA.
Nosotros eramos monaguillos y equilibristas je, je, je, ¡Chico! animame a Realito que se le echa de menos, voy a tener que ir a Pucela y darle una colleja, no me habeis dicho si os dió recuerdos la compañera Delegada de la CEP, estuvimos juntos en Sevilla. Saludos para ambos
Eso de bajar en la bola del reloj era algo peligroso, pero peligroso era tamben salirse por la ventana que está frente al comienzo de la escalera que dice Kubala, y sentarse en el tejado a tomar el sol, o acercarse hasta donde había un nido de cigüeña, alguna madre cuando vio a su hijo monaguillo acercarse hasta el nido puso el grito en el cielo y le decía: Que quieres caerte rodando desde el tejado a la calle La PARRA.
Buenas noches foro. Virgo yo las tres o cuatro veces que habre subido asta el reloj, lo pase muy mal, miraba para abajo y me temblaban las piernas. osea que estaba cagao. Saludos
A ver, ANTÍDOTO, que nos andas BAJANDO LA AUTOESTIMA a los abnegados colaboradores que mantenemos este Foro en funcionamiento:

Cuando yo era chica, llegaba a mi casa y allí siempre encontraba a mi "mami" y a mi "papi". Ellos eran LA ALEGRÍA de mi casa... no la "tía" que venía de visita cada 5 años...

Bueno, no lo hacemos por eso, ni porque nos paguen... Pero las "cosas" CLARAS, AL PAN.... PAN.

Puede que esté "sensiblona", porque hoy me fijo en TOOO...
A ver Amapola, Amapolita, tu, Encina etc, ya sois la alegría de la huerta, ya te lo "he decio" en un mensaje anterior lo que ocurre es que no me lees con demasiada antención, nosotros estamos aquí constantemente y Cervatilla esta muy ocupada y hace esfuerzos por darnos alguna alegría que otra, por ello hay que mantenerla siempre con el animo levantado, como voy a bajarle la autoestima ¡precisamente yo! a la chica de las trenzas, la reina de corazones, hala, hala animos y a seguir TODO POR LA PATRIA, ... (ver texto completo)
BODEEEEEES, ya regresé de comer y voy a echar una cabezadita PA volver a salir, que PA eso es verano....

Mira qué piropos más buenos le salen a Antídoto.... PA ti y PA mi.... NA de NAAAA.

Nosotros somos los "ABURRÍOH DE TOOO LOH DÍAH"....

Aaaainggggg... Señor, Señor.... No hay NA como morirse PA que TOOO el mundo reconozca tus méritos, te den una medalla y le pongan a una calle tu nombre....

¿Tú sigueeeees? Yo... SIGO. TODO POR LA PATRIA..... Perdón, digo: TODO POR MEMBRÍO.
... (ver texto completo)
No te pongas celosilla, que a ti ya te digo bastantes, se me va a terminar el repertorio contigo y "aluego" el galleguiño y mi jefa se cabrean, anda, anda cuida bien a ese nieto, que es de los buenos y ya sabes enseñale aquello que mucho tiempo cuidó y defendió "el cabo Urtensio" TODO POR LA PATRIA. Hasta "aluego" hoy haré un esfuerzo y participaré en el turno de noche.
¿Cuantas veces has bajado montado en la bola? menudas judias le "jaciamos" al pobre reloj, ¡como para no atrasarse!
Ahora que ha salido esto de monagos, te acordaras que cuando se marchó D. José María los monaguillos le regalamos un libro y firmamos todos en una hoja que tenía en blanco, cuanto me gustaría tener una copia de esas firmar, creo que Ramona o alguna otra nos decía que firmáramos con nombres y apellidos, y letra clara para que pudiera leerse bien.
¿Cuantas veces has bajado montado en la bola? menudas judias le "jaciamos" al pobre reloj, ¡como para no atrasarse!
No he visto a Caracol...

¿Habrá borrado el mensaje o se lo habrán borrado?

Voy a echar una OJEÁAAA....
Buenas tardes a todos los foreros, que andan un poco acalorados y cuando... como dice el " italiano aquel... cuando arribo a cassa" llegan exaustos.
Amapola anoche se encendio el "chivato" rojo, pero en verano ya se sabe que como que cunde mas el dia.
Tube la fortuna de poder hablar con Caracol un largo rato, pero yo dacidi borrar mis mensajes por comentar de personas queridas que ya no estan con nosotros. Pero me quedo con buenos recuerdos.
Alegria y cosas buenas que se acercan las vacaciones.
Uy ... (ver texto completo)