carnaval 2019, familia indiana
Nunca me he marchado amigo Arr, siempre atento a los mensajes, pero me relajé unos días, me fastidiaban las ausencias, aunque ahora comprendo que estarán de vacaciones y olvidarán este aparato por unos días, yo al pueblo ya sabes que voy y vengo con mucha frecuencia, eso sí mi partidita al dominó que no me falte, espero verte por allí si podeis, ya sabes que mi casa estará siempre abierta para los buenos amigos. Un abrazo
Muchas gracias, antídoto. Procuraremos ir, no sabemos cuándo, pero seguro que estaréis por allí y podremos compartir unos buenos momentos. ¿Tu hermano está por el pueblo? También se le nota la ausencia. Cuando pase el verano, otra vez volverá a llenarse la ventana de mensajes. Ahora el parón es lógico. AbraZOS 2x2.
Día 17 de julio

Santos: Agardo, Alejo, Angelario, Antusa, Jacinto, Carlota (Carolina), Esperado, Donada, Secunda, Venusta, Jenara, Letancio, Acilino, Félix, Veturo, Nazar, Citino, Generosa, Sixto, Teodota, mártires; Sistán, presbítero; Sisenando, diácono y mártir; León IV, papa; Narsetes, Marcelina, confesores; Generoso, abad; Teodosio, Enodio, Arnulfo, obispos; Marcelina, virgen; beata Constancia, reina de Aragón.

Alejo, mendigo (s. V)
Bella y larga es la historia de este hombre de Dios que, ... (ver texto completo)
Antes era una vida muy diferente a la de ahora, quizás había más pobreza, los juguetes nos lo hacíamos nosotros de corcho o de cualquier cosa y le sacábamos mucho rendimiento jugando con ellos, éramos muy sanos y felices en todos los aspectos.
Esto felicidad empezó a cambiar cuando nuestros padres empezaron a decirnos que el futuro no estaba en el pueblo y hubo que emigrar siendo algunos muy jóvenes, en mi caso con dieciséis años a Alcalá de Henares y posteriormente a otros lugares.
Nadie nos ... (ver texto completo)
¡Cualquier tiempo pasado fué mejor! al menos eramos jovenes je, je, je
Antes era una vida muy diferente a la de ahora, quizás había más pobreza, los juguetes nos lo hacíamos nosotros de corcho o de cualquier cosa y le sacábamos mucho rendimiento jugando con ellos, éramos muy sanos y felices en todos los aspectos.
Esto felicidad empezó a cambiar cuando nuestros padres empezaron a decirnos que el futuro no estaba en el pueblo y hubo que emigrar siendo algunos muy jóvenes, en mi caso con dieciséis años a Alcalá de Henares y posteriormente a otros lugares.
Nadie nos ... (ver texto completo)
A las tres de la tarde, "con toa la calor" a buscar nidos de palomas, eramos más duro que los mismos alcornoques je, je, je
Buenas noches a tod@s. Se ha incorporado de nuevo antídoto, forero que anima mucho y mueve a la gente a participar. Bienvenido de nuevo, aunque pronto se marchará a su pueblo a jugar la partida y o a hacer otras cosas. Pero en estos días se notará su presencia.
Felicitar a M. C., la mujer de Valdío, en el día de su santo y, por extensión, a todas las Cármenes foreras o lectoras que pueda haber. Abrazos.
Nunca me he marchado amigo Arr, siempre atento a los mensajes, pero me relajé unos días, me fastidiaban las ausencias, aunque ahora comprendo que estarán de vacaciones y olvidarán este aparato por unos días, yo al pueblo ya sabes que voy y vengo con mucha frecuencia, eso sí mi partidita al dominó que no me falte, espero verte por allí si podeis, ya sabes que mi casa estará siempre abierta para los buenos amigos. Un abrazo
Nooooooooooooooooooo, no sea que nos piqueeeeeeeeeeeeeeeeeeees que en esta época o poneis rabiosos.
Igual comistes algarrobas
igual robastes sandias en la plaza
igual robastes turrón a la tia Candela
igual robastes moras en el moral
igual robastes huevos en los tinaos
igual fumabas bisontes
igual bebias mirinda
chico si no hicistes todo eso, no eres de mi epoca je, je, je
Y ahí has arbitrado partidos que te he visto yo. La final del MUNDIAL tenías que haber sido el árbitro, seguro que hubieras expulsado al que dio una patada como un mulo.
Los mulos daban las patadas con más categoría que el animalito ese, tampoco fué manca la que le arrearon a Iniesta, en fin cosas del Villarato, menos mal que no se entera Realito, que de lo contrario me pondría verde, preguntale de mi parte cuantos goles ha metido Messi en el mundial que no me acuerdo, je, je, je
Buenas noches a tod@s. Se ha incorporado de nuevo antídoto, forero que anima mucho y mueve a la gente a participar. Bienvenido de nuevo, aunque pronto se marchará a su pueblo a jugar la partida y o a hacer otras cosas. Pero en estos días se notará su presencia.
Felicitar a M. C., la mujer de Valdío, en el día de su santo y, por extensión, a todas las Cármenes foreras o lectoras que pueda haber. Abrazos.
Y de los que cruzaban los charcos con zancos,
De los que cogieron grillos en el campo,
De los que jugaban al morro en el palacio,
De los que ponían las perchas donde había pájaros,
De los que bebían agua del pozo,
De los que en casa nacieron,
De los que en la escuela cantaron “Cara el Sol”,
De los que iban a la Iglesia cantando ”Con flores a María”….
………………………………………………..
Se te olvidó decirle que esa pared está en el campo (en lo que queda de él) de futbol de Membrio, añoranzas del pasado antes deporte, ahora botellón etc, etc, etc
Y ahí has arbitrado partidos que te he visto yo. La final del MUNDIAL tenías que haber sido el árbitro, seguro que hubieras expulsado al que dio una patada como un mulo.
"Mieditis aguda" se llamaba la enfermedad, o sea sé, cagalera, sobre todo si cantaba una lechuza ja, ja, ja
Menudo sustos daban las joias
Puede ser, pero yo he subido tambien con algun agujero en las escaleras. Recuerdo en noches de invierno tener quesubir a tocar las campanas (que no es como ahora) y buscar a alguien por la plaza para que me acompañara. Si no encontraba a nadie subia escopetao, daba tres toquesy saliacorriendo para abajo. ¿por que seria?
"Mieditis aguda" se llamaba la enfermedad, o sea sé, cagalera, sobre todo si cantaba una lechuza ja, ja, ja
Se te olvidó decirle que esa pared está en el campo (en lo que queda de él) de futbol de Membrio, añoranzas del pasado antes deporte, ahora botellón etc, etc, etc