Terraplen con señal
Buenas tardes amigos Membrilleros todos, Hace ya tiempo que no salgo por este medio, que no quiere decir que no lo vea a menudo, me alegro que perdure la cordialidad y el buen hacer de este preciado foro, y me gustaría, como no, de que próximamente se hiciera otra reunión forera por todo lo alto, a ver si alguien va dando ideas de lugares y fechas, iremos conectando, un saludo a todos....
ORZO, qué alegría verte de nuevo; me imagino que la niña que tanto se parece a ti es tu hija, ¿o sobrina?

Ya falta poco PA la reunión... Falta CONCRETAR DÍAS Y HORAS.
Que no, que no Amapolita que no te enteras, que yo no he robao na de na, eso era la banda del cerro, que eran como Chico Cabrera, robaban esas menudeces para darle de comer a los pobres, pero no te preocupes que me daré diez correazos de penitencia, ¡ah! ahora ya no hay pobres como antes, ahora hay gente listilla, ya sabes se recauda más pidiendo que dando, en fin, quita, quita que me estás jaciendo un lio, na una docena de huevos y cinco sandias pa la fiesta del Foro, je, je, je
Ja ja ja... me has JECHO reir en voz alta... Al final te entró intranquilidad de conciencia... jajaja.... Vale, PAL foro, pero también hay que pedir perdón PUBLICAMENTE....

Yo se lo pido ahora mismo al dueño del campo de las JABAS.... pero la cantidad era muy pequeña.... creo que no era delito ni PECAO, además no le pisaba las plantas, iba con cuidadito, jajaja...

Pero lo de las ranas... eso sí que... no era por JAMBRE, era por GULA, jajaja...
Voy a descansar un rato. Si no me encontráis en la tertulia nocturna ya sabéis el por qué.

Ser buen@s. Buenas tardes.
¡Que lo pases muy muy muy bien, te lo mereces, monada.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii ¿donde tengo que firmar? pero con quince si fuera posible
Me parece que lo de "ABUELO" te está afectando bastante.... Necesitas al nieto YA, URGENTEMENTE, PA EHPABILÁAAAA....
Calla, calla no cuentes esas cosas que que no van a llamar carcas, en realidad lo que somos je, je, je, pero como dice la canción "Que tiempos tan feliz que nunca olvidaré"
ANTÍDOTO, que no se ofendan los jovencitos, pero por mi casa desfilan muchos de 20, 30, y "me los meriendo" a TOOOH, quedan asombrados de la energía de "la madre de..."; lo saben, lo reconocen, no se enfadan...

. Puede que en el gimnasio aguanten horas levantando pesas, ante la preocupación por lucir el palmito, pero con el trabajo físico aguantan menos; y no hablo de 1 o 2, sino de muchos más..

Nos JACIERON muy duros... Alguien habló hoy de que íbais (los niños) a las 3, con TOA la SOLAJERA ... (ver texto completo)
Hala, hala, ve voy a celebrar que hemos ganado en campeonato del mundo y no me había enterado, he estado en Africa muy ocupado con esto del futbol, yo soy español, español, español, yo soy español, español, español, hasta "aluego" que veo que estais todos planchandon la oreja con pijama y oriná.
Perdoneme Sr. Blas quería decir "planchando" y no "planchandon" de todas formas en mi nombre y en el del 99,99 de los foreros, vuelva usted, que es un personaje importante en este foro y de veras que le apreciamos un montón, saludos por si me está leyendo, recuerde la seriedad no está peleada con el humor, vease en mi el ejemplo, un abrazo amigo.
No me deja la jefa dormir la siesta, dice que luego me pongo viejo y me quiere "asina" jovencito, hala, hala, felicita a todos los de las celebraciones y que os aproveche, me gusta que lo hayas arreglado asina tendré otra encina para que jaga sombra.
Hala, hala, ve voy a celebrar que hemos ganado en campeonato del mundo y no me había enterado, he estado en Africa muy ocupado con esto del futbol, yo soy español, español, español, yo soy español, español, español, hasta "aluego" que veo que estais todos planchandon la oreja con pijama y oriná.
Buenas tardes amigos Membrilleros todos, Hace ya tiempo que no salgo por este medio, que no quiere decir que no lo vea a menudo, me alegro que perdure la cordialidad y el buen hacer de este preciado foro, y me gustaría, como no, de que próximamente se hiciera otra reunión forera por todo lo alto, a ver si alguien va dando ideas de lugares y fechas, iremos conectando, un saludo a todos....
¡Chico! que ya está preparada, día 12 de Agosto fiesta de las estrellas para el Foro, esperemos que todo salga bien. Saludos
Buenas tardes, querido. No duermes un ratito de siesta?

Que buenas estaban las bravas y el pulpito de la otra noche.

Hoy me he encontrado con nuestra AMIGA Ana cuando iba a la peluquería. Casi paso de largo y no la veo. Era tarde y como una moto.

He conseguido arreglar los dias y me quedo en Membrio. Chincha!

Besitos 2x2.
No me deja la jefa dormir la siesta, dice que luego me pongo viejo y me quiere "asina" jovencito, hala, hala, felicita a todos los de las celebraciones y que os aproveche, me gusta que lo hayas arreglado asina tendré otra encina para que jaga sombra.
antidoto. 50, he hablado con mi primo al que tú le preguntas que cuantos goles ha metido Messi y me ha respondido que los mismos que Ronaldo.
Te lo participo para conocimiento y efecto.
Realito está bien, si Dios quiere el fin de semana que viene estaré con él y la familia.
Saludos
Esa era la respuesta que yo esperaba, pero quería que me la contestara él, pues bien dale un abrazo de mi parte y dile que aunque sea del Barsa, yo tambien lo quiero.
Y los que hacíamos destreza con el tiradó, cuantas bombillas desaparecían con el chinato.
Mis padres siempre me recordaban de que yo era muy hábil de saltar por el postigo cuando ellos echaban la siesta y no se enteraban, luego nos juntábamos 3 o 4 chavales e íbamos a parral a buscar nidos de tórtolas.
Saludos
Calla, calla, calla, que como se entere Amapola que rompiamos (perdón rompian) las bombillas con el tirador, nos hace regalarle una caja al Ayuntamiento.
Ya no cuento mas cosas, que esta me jace estar jaciendo penitentia una jarta de tiempo ¡Amapola! que yo era muy bueno de veras, nunca maté un gato eso seguro je, je, je
Tú recuerda que LO ROBAO no se perdona si no lo DEVUELVES.... Así que en Agosto, vete CARGAO con algunas sandías, huevos.... Y como ahora no están los dueños, ya puedes donarlos a un pobre.

¡O eres de esos que dicen que AHORA NO ES PECAO, Y QUE SE PUE JACÉ TO LO QUE QUIERAS?
Que no, que no Amapolita que no te enteras, que yo no he robao na de na, eso era la banda del cerro, que eran como Chico Cabrera, robaban esas menudeces para darle de comer a los pobres, pero no te preocupes que me daré diez correazos de penitencia, ¡ah! ahora ya no hay pobres como antes, ahora hay gente listilla, ya sabes se recauda más pidiendo que dando, en fin, quita, quita que me estás jaciendo un lio, na una docena de huevos y cinco sandias pa la fiesta del Foro, je, je, je
Voy a descansar un rato. Si no me encontráis en la tertulia nocturna ya sabéis el por qué.

Ser buen@s. Buenas tardes.
Calla, calla no cuentes esas cosas que que no van a llamar carcas, en realidad lo que somos je, je, je, pero como dice la canción "Que tiempos tan feliz que nunca olvidaré"
Buenas tardes, querido. No duermes un ratito de siesta?

Que buenas estaban las bravas y el pulpito de la otra noche.

Hoy me he encontrado con nuestra AMIGA Ana cuando iba a la peluquería. Casi paso de largo y no la veo. Era tarde y como una moto.

He conseguido arreglar los dias y me quedo en Membrio. Chincha!

Besitos 2x2.