coral la miaja vino qe tienen por ayyyyyy dela RIoja, los malibuses vinieron des pues, yo no qeria pero la M. me dijo ssi siiiiiiiii uno por la petriiiii asina esqe de modoooo qe uno si cayo jajaaaaaaa..........
Carni
y a que te sentó muy bien? no, si al final, ya verás tú. ¡Yo llevaré la fama pero tú te beberás los malibús!
Perdón Sr. Blas me he comido la s, quería decir vayas, "no había merendao" asina sin d.
Carni
la voy a ampliar y la colgaré en el salón de mi casa. Guapa. Te lo tienes que poner pa'l día de la Virgen
Vaya "jancha" de bombones membrilleros, gente guapa de mi pueblo, esa de verde se me hace conocida, da un parecido a la Carniiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡mira que si es ella!, bienvenida que se te echa de menos en el foro.
antidoto
¡Chacho a la Carni no hay quien la conozca! mira que está pincha.
Carniiiiiiiiiii, que dice mi jefa que estás muy guapa no vaya a poner celoso al marido je, je, je
Perdón Sr. Blas me he comido la s, quería decir vayas, "no había merendao" asina sin d.
coral esta, haces una fotocopia y la metes en la cartera jajaaaaaaaaaaaaaa o un poste pa el salon jajaaaaaaaaaaa
Carniiiiiiiiiii, que dice mi jefa que estás muy guapa no vaya a poner celoso al marido je, je, je
hola chicos, quisiera que me ayudarais, me gustaria ir con mi familia al pueblo entre los dias 10 y 20 de agosto y estoy buscando una casita para alquilar para pasar esos dias, si alguien sabe algo porfavor que me de la informacion, seguramente haya alguna persona que alquile la casa por unos dias para pasar las vacaciones, un saludo. paquirrin.
Si supieramos quien eres igual podriamos ayudarte, de todas formas en esa fecha se alquilan muchas casas, igual el Ayuntamiento te ayuda a buscarla, 927-594107, ese es el teléfono ¡suerte!
Buenas tardes............ A tod@ espero qe esteis todos buenosssssss.......
ya estamos devuelta, despues de tanto a getreoooooooooo, ya estoy en casitaa jaja
coral hay las tienessssssss...... Tu dirassss, ya te llamareeeee
UN BESO PARA TODOSSSSSSS
Vaya "jancha" de bombones membrilleros, gente guapa de mi pueblo, esa de verde se me hace conocida, da un parecido a la Carniiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡mira que si es ella!, bienvenida que se te echa de menos en el foro.
¿Que es eso de que casi le haces reverencia? es que los que la juramos, estamos obligados a hacerle reverencia, otra cosa es los que la jurarón en falso, que de todo hay en la viña del señor.
Ya te queda menos, guarda un sitio en el andé, que con estas temperaturas va a estar muy solicitado. Un abrazo
bueno os dejo, a la noche si medejan, hablamossssssssss otro ratitooooooo
chaooooooooooo besitos pa toosssssssssss
Julia, Emilia ¡qué guapas estais prenda, bien mudás, sí señor. Y la Mati parece una Señorita de bien. Dioni bonita estás muy guapa besitos.
Ya me hubiera gustado a mi estar en la fiestuqui, pa reirme y bailar, porque seguro que os habeis sacao una buena macha de bailar.
Besitos para todas
coral ya sabes, qe estube con la amiga Roseta..... y con Amigos del Patrimonio tomando una cervecitassssssssss en caceressss
y el jueves cuando venia para madrid, en el pueblo en la parada del autobus, paso
JUAN A B Y METRAJO HASTA CACERESSSSSSSSS jajaaaaaaaa
carni.... ¡que guapas estais ¡muchas felicidades a nuestro querido J. P.
La señá madrina, guápisima, orgullosa y feliz, un beso.
morena gracias, son dias de esooooooooooo.......... Un besittooooooo y otro para tu tia.....
caracol, veo qe tevas ya de vacaciones, en el pueblo se esta muy bien de dia calor y por las noches frioooo, el domingo pasao y el sabado no pudimos sentarno al fresco de frioo qe hacia.........
qe disfrutes y descanseeeeeeeeeeee.......... y gracias por lo qe me toca jaja
ribero, estuve hablando con aries, qe estaba sentada en la calle tomando el frescoo
la semana pasadaaaaaaa............
coral esta, haces una fotocopia y la metes en la cartera jajaaaaaaaaaaaaaa o un poste pa el salon jajaaaaaaaaaaa
coral la miaja vino qe tienen por ayyyyyy dela RIoja, los malibuses vinieron des pues, yo no qeria pero la M. me dijo ssi siiiiiiiii uno por la petriiiii asina esqe de modoooo qe uno si cayo jajaaaaaaa..........