Arquitectura popular
Quise decir, Pardal y Carni, ribero qe frio pasamos en esos Vitoria jaja
Es cierto, hizo frío el viernes y sábado, tuvisteis mala suerte, el domingo, y hoy también hizo muy bueno, el tiempo por aquí es así.
Supongo que te habrá gustado la ciudad, habéis posado además de en la iglesia del Carmen en varios lugares emblemáticos, me hubiera gustado veros por aquí, pero parasteis poco y no ha podido ser
CORALINA, si te parece vamos concretando.

La noche de las estrellas el 10, dia de S. Lorenzo. Ya sabes las lagrimas de S. Lorenzo.

Velada poética el 11.

Cena el dia 13, viernes.

Chic@s, sugerencias.
ENCINA, buenas noches, qué tal te va la vida? veo que te faltan pocos días para venir al pueblo. Soy amigo de Domingo. Un saludo.
CORALINA, que desacarreo. No doy a basto. Empiezo vacaciones el dia 30. El viernes. Os espero con las puertas y los brazos abiertos. Voy preparando el terreno. He hablado con CARNI. Ya le he dicho que está muy guapa. Todas están preciosas. Has preguntado por la asistencia a la cena, ya sabes cuenta con dos.

Veré a TASIO y a ADL. Ya os cantaremos las gestiones. Pienso que seria mejor no moverse del pueblo. Estarán más despreocupados los conductor@s. No te parece? Besitos.
Yo estoy de acuerdo que la cena sea en el Pueblo. Efectivamente es más tranquilidad para los que conducimos ¡coño que a mi me gusta tomarme mi malibu! ¡que la cosa está muy jodida, los guardias están al acecho.

La noche de las estrellas el 10, dia de S. Lorenzo. Ya sabes las lagrimas de S. Lorenzo.

Velada poética el 11.

Cena el dia 13, viernes.

Chic@s, sugerencias.
ENCINA
La Cena me habían dicho que dijera el día 12.
Lo que no teníamos concretado era la velada poética que puede ser el 11 o el 13.
Si quereis cuando esteis en el pueblo lo concretáis y nos direis.
Por ahora la lista para la Cena:
ENCINA
ROBLE
CARNI
CERVATILLA
CORAL
Ahora voy a saludaros a todos y os mando un mensaje para todos los que estén interesados y quieran apuntarse a los acontecimientos de Agosto.
Vamos a ver:
Me ha llamado la Cervatilla (que la quiero un montón) y me ha dicho que ha hablado con Tasio y que está llevando muy bien las negociaciones. Y que entre otras cosas han decidido que la noche de las estrellas sea el día 10 de Agosto, no porque a ellos les de la gana, no. Sino porque parece ser que es la noche de San.... no me acuerdo y esa e la ... (ver texto completo)

Velada poética el 11.

Cena el dia 13, viernes.

Chic@s, sugerencias.
Buenas noches, soy Francisco Pizarro de Membrío, no vengo a cortar cabezas, buena armonia, buena comida, buenos amigos y vivir la vida que son dos días.
ENCINA
Prenda ¡qué guapa está nuestra Carni ¡
¡Cuándo te vas al pueblo?. Un beso guapa
CORALINA, que desacarreo. No doy a basto. Empiezo vacaciones el dia 30. El viernes. Os espero con las puertas y los brazos abiertos. Voy preparando el terreno. He hablado con CARNI. Ya le he dicho que está muy guapa. Todas están preciosas. Has preguntado por la asistencia a la cena, ya sabes cuenta con dos.

Veré a TASIO y a ADL. Ya os cantaremos las gestiones. Pienso que seria mejor no moverse del pueblo. Estarán más despreocupados los conductor@s. No te parece? Besitos.
Si supieramos quien eres igual podriamos ayudarte, de todas formas en esa fecha se alquilan muchas casas, igual el Ayuntamiento te ayuda a buscarla, 927-594107, ese es el teléfono ¡suerte!
pues tengo familia en el pueblo, pero las casas estan a tope y no entramos todos, hace tres años que no voy y mi hija quiere ver a su bisabuela, asi que quiero pasar unos dias por alli. un saludo y gracias por la información.
Es el cumple de nuestra ASUN? Querida muchas felicidades. Sigue disfrutando de tierras gaditanas. Hasta pronto. Un abrazo.
Un recuerdo especial para la madrina, ella sabe que la quiero y mucho. Felicidades Antoñita. Que guapa estás. Muchos besos.
ENCINA
Prenda ¡qué guapa está nuestra Carni ¡
¡Cuándo te vas al pueblo?. Un beso guapa
¡Viva la madrina! muy guapa y Enhorabuena.
Carni ¡tienes es ojo pinto joía! seguro que ya te había metio pa'l cuerpo unos cuantos Malibus.
Un recuerdo especial para la madrina, ella sabe que la quiero y mucho. Felicidades Antoñita. Que guapa estás. Muchos besos.
Julia, Emilia ¡qué guapas estais prenda, bien mudás, sí señor. Y la Mati parece una Señorita de bien. Dioni bonita estás muy guapa besitos.
Ya me hubiera gustado a mi estar en la fiestuqui, pa reirme y bailar, porque seguro que os habeis sacao una buena macha de bailar.
Besitos para todas
Bellezones, se llenó Vitoria d e glamour.

A las foreras, que decirles! A las lectoras que son todas las demás les mando un beso. Permitirme uno especial para mi AMIGA DIONI, guapa que se que lees el foro y que no intervienes por vergüenza. Quien tiene reparos de charla r con amig@s? No seas perezosa y animate. Se pasan ratitos buenos. Un besazo para todas, guapisimas.
Muy bien estas cuatro joyas de Membrio, alguno no lo ha demostrado así. Felicidades.
Buenas tardes............ A tod@ espero qe esteis todos buenosssssss.......
ya estamos devuelta, despues de tanto a getreoooooooooo, ya estoy en casitaa jaja

coral hay las tienessssssss...... Tu dirassss, ya te llamareeeee
UN BESO PARA TODOSSSSSSS
Estáis guapisimas. Vaya mujeres elegantes. A las cuatro sabéis que se os quiere. Muchos besos para que los repartáis.
Carni
la voy a ampliar y la colgaré en el salón de mi casa. Guapa. Te lo tienes que poner pa'l día de la Virgen
CARNI, que estás muy guapa. Te digo lo mismo que CORAl póntelo el dia de la Virgen. El sábado me acordé de vosotros. Voy a seguir mirando, me han cotilleado que ibais preciosas. Imagino a la madrina emocionadisima. Besitos. Hasta luego.