El oficiante... D. Ángel
hola chicos, quisiera que me ayudarais, me gustaria ir con mi familia al pueblo entre los dias 10 y 20 de agosto y estoy buscando una casita para alquilar para pasar esos dias, si alguien sabe algo porfavor que me de la informacion, seguramente haya alguna persona que alquile la casa por unos dias para pasar las vacaciones, un saludo. paquirrin.
Quise decir, Pardal y Carni, ribero qe frio pasamos en esos Vitoria jaja
Julia, Emilia ¡qué guapas estais prenda, bien mudás, sí señor. Y la Mati parece una Señorita de bien. Dioni bonita estás muy guapa besitos.
Ya me hubiera gustado a mi estar en la fiestuqui, pa reirme y bailar, porque seguro que os habeis sacao una buena macha de bailar.
Besitos para todas
¡Viva la madrina! muy guapa y Enhorabuena.
Carni ¡tienes es ojo pinto joía! seguro que ya te había metio pa'l cuerpo unos cuantos Malibus.
Guapas, guapas reguapas. Chicas estais tremendas, propias, propias, propias. Ya teneis el vestido pa la Feria. Me he alegrado mucho, por vuestras caras se que lo habeis pasado muy bien (envidia sana.
M llevas una flor que le dan por culo a todas las flores ¡es broma! estás preciosa. La Carni parece de la jet set de Marbella y la Pardala no digamos. Campanilla ¡menudo tipazo!. Un beso para todas menos pa la Carni que no me ha cogido el teléfono y la he llamado como una loca.
Os quiero
Ahora voy a saludaros a todos y os mando un mensaje para todos los que estén interesados y quieran apuntarse a los acontecimientos de Agosto.
Vamos a ver:
Me ha llamado la Cervatilla (que la quiero un montón) y me ha dicho que ha hablado con Tasio y que está llevando muy bien las negociaciones. Y que entre otras cosas han decidido que la noche de las estrellas sea el día 10 de Agosto, no porque a ellos les de la gana, no. Sino porque parece ser que es la noche de San.... no me acuerdo y esa e la ... (ver texto completo)
carni.... ¡que guapas estais ¡muchas felicidades a nuestro querido J. P.
La señá madrina, guápisima, orgullosa y feliz, un beso.
Guapas, guapas reguapas. Chicas estais tremendas, propias, propias, propias. Ya teneis el vestido pa la Feria. Me he alegrado mucho, por vuestras caras se que lo habeis pasado muy bien (envidia sana.
M llevas una flor que le dan por culo a todas las flores ¡es broma! estás preciosa. La Carni parece de la jet set de Marbella y la Pardala no digamos. Campanilla ¡menudo tipazo!. Un beso para todas menos pa la Carni que no me ha cogido el teléfono y la he llamado como una loca.
Os quiero
estamos en unas fechas, que aúnque la crisis económica nos imbade, parece no notarse en muchos sectores de la sociedad "civilizada".
Nuestras playas siguén recibiendo a muchos veraneantes, (por supuesto que se lo merecén), todo ún año trabajando tiene que tener su recompensa.
Mi reflexión no es para nosotros, que carecemos de poder, són para los que los tienen.
Recuerdo aquella tarde
¡todo, era primavera ¡
cuando quise recordar
qué, en el múndo existe la guerra.

Guerra que mata a niños
... (ver texto completo)
Buenas tardes............ A tod@ espero qe esteis todos buenosssssss.......
ya estamos devuelta, despues de tanto a getreoooooooooo, ya estoy en casitaa jaja

coral hay las tienessssssss...... Tu dirassss, ya te llamareeeee
UN BESO PARA TODOSSSSSSS
Buenas noches.
ENCINA, que descanses y mañana tengas un buen día, aunque va a hacer calor.
Valdío, ¿qué tal hoy en la playa? Habéis tenido buen día, pero seguro que el agua del Cantábrico estaba muy fría.
FCC, ayer te mandé un mensaje y veo que has llegado bien a casa. Tranquilidad y ya tendrás tiempo de volver. De momento, disfruta con el foro.
Abrazos para tod@s.
arr, hoy me he bañando en el Cantabrico sobre las 13:00 h. y estaba el agua estupenda, si es cierto que cuando entras al principio esta fría, hasta que te tiras sin pensarlo mucho y luego da gusto estar en el agua, pues hoy calentaba de lo lindo lorenzo.
Buenos días a TOD@S:

Dn. Francisco, macer, no nacer... esa no es la cuestión; no podemos nadie ELEGIR, eso ha sido donde la Providencia lo ha determinado.

Usted, (¿tú?) ya AMA al pueblo, como todos nosotros, está UNIDO a sus gentes, todos los días charla con nossotros, participa de nuestras alegrías, tristezas, discusiones...

No JACE falta nacer en Membrío... ¡Usted (¿tú?) ya es MEMBRILLEROOOOOOO!

Un abrazo.
... (ver texto completo)
Amig@, me doy cuenta de que cometo muchos errores al escribir, debido a las prisas...

(¡Como tecleo... Si me lo dicen JACE un año, no me lo creería... jajaja....!)

En el mensaje anterior, por ejemplo, he escrito "MACER" en vez de "NACER"y "NOSSOTROS" con 2 "S"...

Tampoco no hay tiempo, generalmente, a repasar... Lo principal es que seentienda, estamos "EN CASA", no "EN UN EXAMEN" (gracias a Dios...)
Día 19 de julio

Santos: Ambrosio, Antonio, Teodoro, Osén, Pedro Crosci, confesores; Áurea, Epafras, Macedonio, Justa, Rufina, Lampiros, Lilaria, Tecla, mártires; Reticio, Bernoldo, Liberio, Lorenzo, Martín, Félix, obispos; Símaco, papa; Macrina, virgen; Arsenio, anacoreta.

Justa y Rufina, mártires († a. 287)
La acción se desarrolla en el marco de la ciudad de Sevilla. Justa y Rufina vienen presentadas, desde la lejanía del siglo iii y con el agradecimiento de los reconocidos sevillanos posteriores ... (ver texto completo)
Ribero, muchas gracias; tengo que recoonocer que, si no es porque me lo ponen DELANTE, no leería la vida de ninguno, pero estos días lo hago y veo que es muy interesante por varias razones: curiosidad, cultura, analizar comportamientos...

En las de hoy me he fijado mucho en Sta. JUSTA. Creo que en el pueblo había varias, pero yo especialmente recuerdo a una, a la que voy hoy a ENCOMENDAR en agradecimiento por su cariño a mi familia.

Nos viene estupendamente esto; yo conozco a personas que se ... (ver texto completo)
Loren, nos da alegría ver tus cosechas, creo que así más de uno te vamos a imitar...

A mí... cuando veo los tomates...
Si Dios me concediera un deseo……. desearía nacer en MEMBRIO.

BUENOS DIAS MEMBRIO…MEMBRILLEROS,
BUENOS DIAS RIBERO….

FELIZ INICIO DE SEMANA… Y UN ABRAZO A TODAS Y TODOS.
Buenos días a TOD@S:

Dn. Francisco, macer, no nacer... esa no es la cuestión; no podemos nadie ELEGIR, eso ha sido donde la Providencia lo ha determinado.

Usted, (¿tú?) ya AMA al pueblo, como todos nosotros, está UNIDO a sus gentes, todos los días charla con nossotros, participa de nuestras alegrías, tristezas, discusiones...

No JACE falta nacer en Membrío... ¡Usted (¿tú?) ya es MEMBRILLEROOOOOOO!

Un abrazo.
... (ver texto completo)
Buenos días foreros.

Buenos días don francisco, buen fin de semana, saludos cordiales.
Si Dios me concediera un deseo……. desearía nacer en MEMBRIO.

BUENOS DIAS MEMBRIO…MEMBRILLEROS,
BUENOS DIAS RIBERO….

FELIZ INICIO DE SEMANA… Y UN ABRAZO A TODAS Y TODOS.