con la caída de las bellotas
AGUSTINA: SOY fRANCISCO CARACOL, Como ayer os dije me uno a vuestro dolor del que me salpica un poco ya que como sabrias el cariño que nos teniamos tu padre y yo era mucho.
Deseo para ti, para Santi y sobre todo para tu madre que Dios os de la fuerza necesaria para poder sobre llevar esta perdida.
Hago estensivo mi pésame para tu marido, para paqui y para los nietos y demas familiares.
Es muy facil decir animo y adelante desde fuera, me imagino echar de menos a tu padre al que comparo con el mio ... (ver texto completo)
Siguiendo leyendo leo que te sorprendes por el homenaje que el pueblo le ha dado, un dia me enfadé con el foro por poner su foto disfrazado.
El pueblo sabia muy bien quien era Celestino (pitillo) perdon por el apodo persona llana, generosa, cariñosa el 1º que pagaba la ronda a cualquiera.
En una palabra la ó de las mejores personas que me precio haber conocido.
Cada uno tiene lo que se merece y tu difuento padre se merece el homenaje que le hayan echo y más Poderos sentiros orgullosos de haberlo ... (ver texto completo)
Tendríamos que repetirlo algún día para recordarlo... y aquellas sardinas asadas de Abechuco?
Buenas noches Ribero, y que me dices de la sepia a la plancha jajajaj
Un abrazo
Agustina buenas noches ante todo quiero daros a tí y toda tu familia mi mas sentido pésame por la pérdida de tu padre, sois una familia cercana a la mía y a la que nos procesamos un gran cariño.
Darte ánimos en estos momentos tan duros y también decirte que a los que hemos amado nunca dejan de existir en nuestro corazón, siempre estarán ahí reclamando su espacio. Sé que no hay consuelo en estos momentos para vosotros pero el tiempo cura las heridas y va cubriendo ese vacío que dejan para dar paso ... (ver texto completo)
AGUSTINA: SOY fRANCISCO CARACOL, Como ayer os dije me uno a vuestro dolor del que me salpica un poco ya que como sabrias el cariño que nos teniamos tu padre y yo era mucho.
Deseo para ti, para Santi y sobre todo para tu madre que Dios os de la fuerza necesaria para poder sobre llevar esta perdida.
Hago estensivo mi pésame para tu marido, para paqui y para los nietos y demas familiares.
Es muy facil decir animo y adelante desde fuera, me imagino echar de menos a tu padre al que comparo con el mio en casi todo. y del que me precio haber sido gran amigo y se que era lo mismo con severiano.
Solo ante la impotencia de no saber como animaros que seais fuertes y que acompañeis con todo el cariño a vustra madre. un cariñoso abrazo para toda la familia. ... (ver texto completo)
PACOJ, Ya se quien eres. Dale un beso muy fuerte a tu madre.

No me cuadraba aquello que decias, te veo pasar por mi calle. Claro! No vivimos muy lejos. Hasta pronto. Un abrazo.
"Una chica yeye"

1º Muchas gracias ENCINITA e igualmente, besos y abrazos. Claro no te iba a decir que pasaras el verano comprando gelocatiles, si no camino de la piscina o al "mi casa"
2º FCC, muchas gracias por la dedicacion logistica desplegada. Si lo se pongo la foto de Laika antes. Igualmente besos y abrazos.
3ªVISPERAS supongo que tambien has colaborado y tambien fora parte de tus recuerdos de un tiempo lleno de ilusion y esfuerzo. Igualmente besos y abrazos.

Sabia que el cariño es ... (ver texto completo)
Día 22 de julio

Santos: María Magdalena, pecadora arrepentida; Atón, Cirilo de Antioquía, Hilario, Pancario, obispos; Salviano, presbítero; Andrés, Teófilo, Platón, mártires; Menelao, abad; Osén, Síntiques o Síntica, Vandregísilo, confesores.

María Magdalena, pecadora arrepentida (s. i)

Era «una mujer pecadora que había en la ciudad» y se le perdonaron los pecados «porque había amado mucho».

El relato de san Lucas (7, 36-50) introduce a esta mujer en la historia de los hombres y ya estará ... (ver texto completo)
Paciencia... lo estoy preparando... ahora lo pongo... sé que estáis deseando leerlo...

Va en serio ¡hay que leerlo entero!

... que mañana os lo pregunto... ¡y quien no se lo sepa...!
Lógicamente hay varios Lorenzos que fueron santificados, éstos son los cuatro más importantes, ocurre con todos los nombres, luego cada cual se queda con el que mejor le cae, a mí por ejemplo me gusta San Agustín de Cantorbery (27 de mayo), otros Agustines se quedan con San Agustín, obispo (28 de agosto)... en fín hay santos para todos los gustos.

Lorenzo Ruiz y compañeros mártires, 28 septiembre.
Lorenzo Jutiniano obspo, 5 de septiembre.
Lorenzo, diácono y martir, 10 de agosto.
Lorenzo de ... (ver texto completo)
Agustina buenas noches ante todo quiero daros a tí y toda tu familia mi mas sentido pésame por la pérdida de tu padre, sois una familia cercana a la mía y a la que nos procesamos un gran cariño.
Darte ánimos en estos momentos tan duros y también decirte que a los que hemos amado nunca dejan de existir en nuestro corazón, siempre estarán ahí reclamando su espacio. Sé que no hay consuelo en estos momentos para vosotros pero el tiempo cura las heridas y va cubriendo ese vacío que dejan para dar paso ... (ver texto completo)
coraalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿como van todo los preparativos..............
Ya tenias localizado al conquistador? Eres más lista que el hambre!

Asomate un ratito.
Buenas nochessssssssssssssss ENCINITAAAAAAAAA
Quiero agredecer a todo el pueblo de Membrio el cariño que han demostrado hacia mi padre acompañandolo y llorando por él en el Tanatorio y en la Iglesia, ¡hicísteis que además de la pena nos embargara la emoción! Toda su familia nos hemos sentido arropados y queridos. También agradecer a los foreros las bonitas palabras que le habeis dedicado;él amaba a su pueblo y a sus paisanos, siempre estaba dispuesto a prestar su ayuda a quién se la pidiese y se hubiese sentido feliz de ver cuanto lo querian. ... (ver texto completo)
Ehhhhhhhhhhhhhhhh municionáis esos tiempos sin acordaros de mí?
Aun recuerdo los 1ºs momentos sentados en bancos de la Florida,
luego cada dia mas golfillos, la bolera, el flamingo, etc etc.
Ahhh los urtain (webos fritos patatas, chorizo y quizas panceta en el bar Bis.
las cenas en el Hogar Extremeño.
lo de las copas lo dejo para la intimidad.
que tiempos?
como compartiamos todo, con que ilusion viviamos.
recordar tambien a hogaño, al difunto Antonio, a maradona, a varea, etc.
En esos tiempos ... (ver texto completo)
Tendríamos que repetirlo algún día para recordarlo... y aquellas sardinas asadas de Abechuco?
Hola Agustina. He hablado por teléfono, con tía Juana hace un par de horas. Es un dolor tan intenso el k se siente en momentos como los k os está tocando pasar k no hay consuelo para paliarlo. ¿K decirte k ya no sepas?
Muchísima fuerza para seguir adelante y un abrazo con todo el cariño, k sabeis k os tenemos.
"Vesino", en plan sevillano
por donde corren dos calles
sabemos que te lo estudias
y que das grandes detalles.

Casi, casi, lo cogimos,...
y en plan de no defraudarte
la guapa de la derecha.
esa mujer... ¿es su madre?
... (ver texto completo)
VISPERAS buenas noches. Maestro, esto es de cosecha propia? Que bonito lo haces. Me parece que has acertado. Hasta muy pronto. Un abrazo.
Eso eso haber si hacéis bien los preparativo de la fiesta Forera.
ENCINA que te lo pases bien en el pueblo.
Saludos
VALDIO, buenas noches. Ya cuento las horas. Verás como vas a quedar satisfecho. Hasta pronto. Un abrazo.
Caracol, Te damos las gracias Candy y yo por tu gentileza, pero lo que más me ha llamado la atención es tu sensibilidad por reconocer lo que hemos luchado en la vida; por superarnos, y alegrarte por mi y mis hermanos, eso mismo he sentido yo toda la vida por la gente de nuestro pueblo. Mi filosofía es siempre hacer el bien y si puedo ayudar lo haré. Ojalá que todos, con los años, maduren como el vino y sean muy felices, todos los de mi pueblo, son nuestros orígenes.
Gracias Caracol, cuando te vea ... (ver texto completo)
Ten cuidadin que CARACOL está de buen año y te va a costar digerirlo. jejejejeje.

CARACOLILLO no te enfades conmigo por lo que acabo de escribir. Ya te queda menos. Que pases felices vacaciones.