la lucha del ciervo, doce
Loren, ya estamos de vuelta en Badajoz. Nos veremos en el pueblo (D. m.). Abrazos.
Vamos a ver, Bae, que dice mi madre, la mujer, que si las has "retratao" ahora mismo, como puede salir ya el retrato, si antes tardaban unos cuantos dias en darselos! que cosas!, saludos.
Que alegria ver a mi madre tan animada. Gracias Bae. un beso
Buenos dias..................

Cuanto tiempo hace que no entro!, y cuantas cosas me he perdido........

Felicidades Asun y a las Carmenes.

Felicidades a Carni y a toda la familia, en especial a los padres.

Mi mas sentido pesame por la muerte de PITILLO, asi en grande, porque le vamos a echar de menos. Siempre que entraba en el bar de Fortuna, alli estaba el, con su cervecita y su cigarrito liao. Cuando este año suene el primer pasodoble, se lo debemos de dedicar.
... (ver texto completo)
FRANCISCO PIZARRO. Que sorpresa! Lo que no sabia era que la boda se celebró hace dos años. Joaquín, bienvenido a la familia forera. Un abrazo.
Estábamos muy bien informados cuando el corresponsal funcionaba, pero ahora no sabemos que le pasa, con esto de las bodas no estamos al día, solo tarde y regular.
Día 22 de julio

Santos: María Magdalena, pecadora arrepentida; Atón, Cirilo de Antioquía, Hilario, Pancario, obispos; Salviano, presbítero; Andrés, Teófilo, Platón, mártires; Menelao, abad; Osén, Síntiques o Síntica, Vandregísilo, confesores.

María Magdalena, pecadora arrepentida (s. i)

Era «una mujer pecadora que había en la ciudad» y se le perdonaron los pecados «porque había amado mucho».

El relato de san Lucas (7, 36-50) introduce a esta mujer en la historia de los hombres y ya estará ... (ver texto completo)
Era “una mujer pecadora que había en la ciudad” y se le perdonaron los pecados” porque había amado mucho”, Magdalena, Magdalena, bienvenido los arrepentidos y arrepentidas.
Bueno, bueno... "PACO J": ésto del AQUERRALE sube como la espuma; pero este año no vamos a interferir en los actos programados, sugeridos y aumentados. Entre tú y nosotros... es mejor que este año "capoteen" otros y veamos que ocurre. Ello no es de cobardes sino precavidos. SALUDOS.
CORALINA, añade a la lista a ALONDRA. Que tengas buen día, preciosa.

El viernes veré a Tasio. Me pondrè a sus ordenes. Un beso.
1, 2, 3…….. PROBANDO

1, 2, 3………PROBANDO

A TODOS LOS MEMBRILLEROS

¡SI TE GUSTA BAILAR Y EJERCITARTE

VEN Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!
... (ver texto completo)
VISPERAS buenas noches. Maestro, esto es de cosecha propia? Que bonito lo haces. Me parece que has acertado. Hasta muy pronto. Un abrazo.
Amiga Encina, terminados los papeles, el ánima de Vísperas, casi... no tiene fronteras, sobre todo cuando suenan los acordes de.... la mandolina.
"Una chica yeye"

1º Muchas gracias ENCINITA e igualmente, besos y abrazos. Claro no te iba a decir que pasaras el verano comprando gelocatiles, si no camino de la piscina o al "mi casa"
2º FCC, muchas gracias por la dedicacion logistica desplegada. Si lo se pongo la foto de Laika antes. Igualmente besos y abrazos.
3ªVISPERAS supongo que tambien has colaborado y tambien fora parte de tus recuerdos de un tiempo lleno de ilusion y esfuerzo. Igualmente besos y abrazos.

Sabia que el cariño es ... (ver texto completo)
PACO J. de siempre le puse cara a tu seudónimo, no sé si acerté, de todos modos, mis ilusiones en este foro y en el vivir de nuestro pueblo, es "algo" de lo que alegra mi vida. Mis abrazos PACO J.
Cuan abundancia de gente buena ha crecio bajo la sonbra de la Torre de tu Iglasia, con el agua de la fuente, del pozo salorino, de la nora, del pozo el secretario.
Cuanta gente humilde has parido, gente que compartiamos el habre entre vecinos.
que daba sus pocas vianadas a los demás aun sabiendo que para el dia siguiente apenas habia más; Como recuerdo Cuando llevaban a mi madre mala de Claveria a altas horas de la noche, La pobre la tia Manuela, la madre de Chifle La familia de martinchu, etc ... (ver texto completo)
Buenas Paco J; Creo que hoy no es el dia de los chistes ya que al menos yo me siento consternado por el fallecimiento de Celestino Juro que fué una de las personas que más cariño me infundo, parecido al que siempre le profese a Agustin (Barqui) que me perdonen por el apodo. Buenos amigos de mis padres, a la vez mios, Agustin tuve el privilegio de ser alunno suyo como pelaor (esquilador) Celestino de compertir muchos ratos de charla tras el vino o la cerveza. Con que cariño me saludaba con su cigarro ... (ver texto completo)
Ya que acabo de homenajear a amigos de mis padres y al mismo tiempo mios No quiero dejar de mencionar a José (chele) Y vuelvo a pedir perdon por usar el apodo.
A José le devo muchisimo como el haberme introducido en la cuadrilla de carboneros de Salorino, cuando los jefes no daban un durto por mí y por mi hermano y el confiando en nosotros dió su palabra de hombre para que nos cogieran
Luego siguió siendo un gran señor y amigo.
Mi homenaje para ellos. asi como para Rafael (cuatro dedos) El tio ... (ver texto completo)
"Se lo que hicisteis el ultimo verano"

Gente, CARACOL me retiro ya creo que he cumlido por hoy. El chiste tendra que esperar siento que la la vienvenida de AGUSTINA halla sido un despedida de alguien muy conocido y querido en el pueblo.
Hasta mañana.
Buenas Paco J; Creo que hoy no es el dia de los chistes ya que al menos yo me siento consternado por el fallecimiento de Celestino Juro que fué una de las personas que más cariño me infundo, parecido al que siempre le profese a Agustin (Barqui) que me perdonen por el apodo. Buenos amigos de mis padres, a la vez mios, Agustin tuve el privilegio de ser alunno suyo como pelaor (esquilador) Celestino de compertir muchos ratos de charla tras el vino o la cerveza. Con que cariño me saludaba con su cigarro ... (ver texto completo)
"Se lo que hicisteis el ultimo verano"

Gente, CARACOL me retiro ya creo que he cumlido por hoy. El chiste tendra que esperar siento que la la vienvenida de AGUSTINA halla sido un despedida de alguien muy conocido y querido en el pueblo.
Hasta mañana.
FRANCISCO PIZARRO. Que sorpresa! Lo que no sabia era que la boda se celebró hace dos años. Joaquín, bienvenido a la familia forera. Un abrazo.
Joaquin intentaré quitarme las mucosidades bajo las gomas de riego de mi padre para que me comas con tomate y chorizo jajja pero no olvides la panceta y algo de picante.
No creas que era falsa adulación mi felicitació hacia ti, tu esposa, hermanos y el homaneje a tus difuntos padres.
Naci en cuna pobre y no hay mayor satisfaccion para mi que el ver que otros cuya cuna fue de la misma madera han sabido sobreponerse a las adversidades que por tal echo la vida les ha puesto delante.
que Elena de Borbon haya conseguido magisterio y su hermana trabaje en la banca catalana como que no me parece ni un triunfo ni un merito.
Pero que vosotros hayais conseguido lo que sois si.
Al igual que muchos otros paisanos y foreros que en sus empresas han sabido realizarse y salir de la miseria que los latifundistas que dominan todas esas creo 24000 hetareas que componen nuestro termino municipal nos nos querian imponer.
Un abrazo Joaqui y familia. ... (ver texto completo)
EL reto planteado a AMIGOS DEL PATRIMONIO lo se a coseguido despues de una larga busqueda de mi propio archivo fotografico de Extremadura.
Que no se asuste nadie de lo que es un aquelarre, solo es una proposicion.