huerto de carmen
¿Como estas Amapola? ya se que te has operado, te deseo que estes bien.
Un dia de estos te mandarè un recuerdo de tu niñez que hemos guardado cariñosamente en esta casa. Un beso muy fuerte, Pepi.,
Pepi, un día me dijiste que pod´´ia escrubirte al correo de alguien, pero no recuerdo quien... Dímelo, que tenemos mucho de que hablar.

Estoy impaciente por el "recuerdo". Me imagino si será un recordatorio de mi Primera comunión... En aquella época, éramos tan sibrios, que no sé que otra cosa puee ser...

Me ha emocionado mucho que tengas algo mío. Yo no tengo nada, pero siempre estuvisteis los cinco en mi corazón.

Un achuchón grande, grande.
MOLINO

Ya sabíamos en casa, de tus dotes en la artesanía y manualidades, pero está muy bien que lo sepa todo el mundo; aunque lo de la cadena siempre pienso que debe tener truco. ¿Cómo es posible que de un palo rígido sacaras la cadena que nos muestra con todos los eslabones cerrados?. Para hacer eso hay que tener mucho tiempo y paciencia, una buena herramienta afilá y, sobre todo, ser un artista.

Molino, María Luisa, espero que nos veamos pronto y que todo vaya muy bien.

BESOS
MOLINO

Me alegro que entres en el foro y que nos pongas esas preciosas fotos. Se la he enseñado a vuestra tía Cele y me ha dicho que estáis muy guapos. Os manda muchos recuerdos y abrazos.

A María Luisa le dedica esta estrofa que la he arreglado un poquito:
“Cuando te veo entre flores asomada a tu ventana,
son tan lindos tus colores y tan bonita tu cara,
que me hechizan tus amores,
¡vaya “Puenta” más lozana!”
... (ver texto completo)
Remella, soy Pepi, no leas tantos mensajes, que te vas a quedar con la boca abierta y cuando salgas a la calle, te pones "TRÒPICA" y te comen los leones. Un beso, Pepi.
Agurrrrrrrr.
¿Como estas Amapola? ya se que te has operado, te deseo que estes bien.
Un dia de estos te mandarè un recuerdo de tu niñez que hemos guardado cariñosamente en esta casa. Un beso muy fuerte, Pepi.,
Jose, te estabamos esperando esta feria, pero me han dicho que te encuentras enferma, y no puedes venir, quiero que te pongas pronto bien y vengas a tu pueblo al que tanto cariño tienes, nosotros te queremos mucho y nos acordamos de tì. Un beso PEPI.
Me piro a dar una vuelta, que los foreros están en la fresca o tomando una mahuuuu.
Saludos
Espera un poco y me dices si te han llegado las fotos.
Si os fijáis en la foto, está nublado es cierto, pero estábamos en la playa cuando llegaron los Membrilleros, en ese momento estaba de pesca pero el agua estaba muy buena y me hubiese bañado, luego por la tarde despejó y hacía mas calor.
Saludos
Me piro a dar una vuelta, que los foreros están en la fresca o tomando una mahuuuu.
Saludos
Si os fijáis en la foto, está nublado es cierto, pero estábamos en la playa cuando llegaron los Membrilleros, en ese momento estaba de pesca pero el agua estaba muy buena y me hubiese bañado, luego por la tarde despejó y hacía mas calor.
Saludos
Bueno dime si piensas venir.
Chacho que hace mucho caló, esperare que venga el fresco, ya compruebo que has vuelto, y no fumes tanto c.., que huele a tabaco.
Saludos
No podía faltar la visita a la tienda típica de esta localidad, con los productos típicos.
Saludos
Aquí los membrilleros y M. C., en visita de los chiqueros de la plaza de toros, que nos lo enseñó un señor muy agradable muy taurino.
Saludos
Tocayo, buena gente tuviste de visita. Seguro que lo pasasteis bien y siempre es agradable encontrarse con gente del pueblo fuera de él. ¿Ya te has refrescado lo suficiente para poder venir a pasar estos calores? Pronto te vendrás, nosotros también estaremos unos días ausentes. Saludos.
arr, cierto, fue agradable la visita de estos membrilleros, estuvimos paseando y comentando de que aquí no suele haber mas de 25º eso ya es mucho calor por estos lares, hoy daba gusto pasear y ver algunas cosas de este pueblo, estuvimos en el bar el Peralvillo que mas de un Membrillero conoce.
Saludos
Saludos M. M.. No te olvidas del foro y te conectas en cuanto puedes. Espero que lo estés pasando bien. Ya tendremos tiempo de conversar. Hasta pronto.
CARNIZUELO, pui como quieres que se encuentre la jefa, pues divina de la muerte, la pille regandose. Si, he visto a muchos foreros, incluidas tus hermanas. Besosssssss
bae pon fotos qe me imagino qe habras echo muchasssssss..........