... Y al final en la procesión capitalina
AMAPOLA, CAPI, no reconoceis a nadie. Besos
CORAL, yo no me atrevo a apuntarme, porque como no lo tengo claro -por mi trabajo- pero hay un porcentaje muy alto, de que sea que si, pero bueno, yo como poquito jajaja. Un beso
Bueno de momento no te apunto, si es que sí, lo compartiremos.
Besitos
Asun y Pablo.

Hola a todos. He estado fuera y no estoy al tanto de los últimos días del foro. Me pondré al día.

Un saludo
ADL, tendrás tiempo de ponerte al día tomando el fresco en la calle, que tal con estos calores mi madrina.
Saludos
A Y J
He hablado con ENCINA esta tarde y hemos quedado que tú que te puedes conectar, repaseis la lista porque no se si hay alguien de los que estais en el pueblo que me haya podido dejar. Se que el lunes iréis a concretar el catering, yo tendré la lista abierta hasta mañana.
Bueno bonita que todo salga bien y estoy segura que lo pasaremos estupendamente.
Un beso
CORAL, yo no me atrevo a apuntarme, porque como no lo tengo claro -por mi trabajo- pero hay un porcentaje muy alto, de que sea que si, pero bueno, yo como poquito jajaja. Un beso
Los tres membrilleros que estuvieron ayer aquí, pueden dar fé de lo verde que esta esta tierra en el verano, justamente me llamaron cuando estábamos en la playa y nos saludamos en el pasaje que es el paseo de Santoña y playa, enfrente la playa de Laredo que también estuvieron.
Saludos
Me voy a dar una vuelta y pasear por el Pasaje, que hace un calor en casa que te asas, en la calle se está bien y a orillas del mar mejor, bueno foreros ya queda poco para la reunión membrillera.
Saludos
Hola VALDIO, tienes razon, con todo lo que a llovido este año; pero rapidamente se seca todo, asi es. Despues de la caminata, es un lujo sentarse a la sombra de una encina, y tomar algo de fruta. Un saludo
Los tres membrilleros que estuvieron ayer aquí, pueden dar fé de lo verde que esta esta tierra en el verano, justamente me llamaron cuando estábamos en la playa y nos saludamos en el pasaje que es el paseo de Santoña y playa, enfrente la playa de Laredo que también estuvieron.
Saludos
VALDIO, que no estás al día, cómo se nota que te fuiste hace tiempo del pueblo. Ahora viene un tractor con un pistón y los empuja, y por el otro lado salen hechos chorizos. Lo que te ha dicho BAE de la vacuna, no es cierto del todo, lo que le inyectan son unos conservantes para que a los chorizos no le entre el bicho.

Ya me han dicho los membrilleros que os visitaron ayer, que tanto M. C como tú, les tratasteis muy bien y que fue un placer para ellos estar con vosotros. Si no leíste a tiempo mi ... (ver texto completo)
El baleares, pui mira que yo creía que todavía se hacían los chorizos con el embudo de lata y apretujando con el deo, pero que antiguo soy.
Aquí tenemos una fábrica de chorizos, los tres membrilleros pasaron cerca de ella, ya te contaré.
Un abrazo
Hola Virgo: Acabo de venir del pozo Salorino, está una noche preciosa, corre una brisa fresquita, el cielo está precioso todo estrellado acompañado del croar de las ranas de la charca "Los Burros". Besos
Hola primo, me encarga M. C. que nos digas el programa de fiestas del pueblo, nosotros iremos sobre el día 7, ya os lo confirmaremos.
A los demás foreros también me pueden contar algo de los días de fiestas.
Un abrazo y besos a mis tíos y prima
A Y J
He hablado con ENCINA esta tarde y hemos quedado que tú que te puedes conectar, repaseis la lista porque no se si hay alguien de los que estais en el pueblo que me haya podido dejar. Se que el lunes iréis a concretar el catering, yo tendré la lista abierta hasta mañana.
Bueno bonita que todo salga bien y estoy segura que lo pasaremos estupendamente.
Un beso
Asun y Pablo.

Hola a todos. He estado fuera y no estoy al tanto de los últimos días del foro. Me pondré al día.

Un saludo
CORAL,! pero que bonito que va a salir! espero que la lista siga aumentando, los que estan en el pueblo, tienen que utilizar el boca a boca -no por que se este ahogando nadie jajaja- ya que hay mucha gente en el pueblo, que no tienen forma de enterarse al no tener internet. Besos

PD. En estos dias que he estado en el pueblo, he visto unas cuantas de veces a tus padres, -tu madre ya me tiene localizada- y se les ve muy bien, se dan sus paseitos a casa.
Bae preciosa, espero que puedas arreglarlo para poder cenar con nosotros es día 12, si es necesario yo paso por Madrid el día 7 y te puedo ayudar a adelantar el trabajo y pedirle a tu jefe que te llevo pa'l pueblo.
Gracias por la información de mis padres, ya estoy deseando de verlos. Besitos
Una cosita para los que estais en el pueblo, supongo que alguien está tomando nota de la lista del foro, porfa si alguien entra en el foro que se lo vaya chivando a Tasio y organizadoras.
Besitos para todos.
Habia puesto la foto del bingo -juguete- mas de cerca, para que pudierais ver lo basico que era, y lo bien que hace que se lo pasen, pero me han quitado la foto; de todas maneras aqui tambien se ve; si os fijais a la izquierda de la foto, estan los premios que se entregaban. Dos buenas dinamizadoras culturales. Besos para ellas.
Cuando me veian llegar, ya sabian que saldrian en el foro. Besos Membriller@
FCC, esta aqui tu madre? es que no la conozco; lo mismo la he visto pero no se que es ella. Besos