La solemnidad de una Procesión
buenos dias..... sigue el calor, mucho calor, los que podais disfrutar del domingo, yo a trabajar.
¿morena?
CORALLLLLLLL ya estas traspuestaaaaa, te entra la modorra y no puedes por menos........... ale qedescansessss, yo tambien me voy a trasponer una miajaaaaaaaaa, hasta mañanaaaaaaaaa, un beso
Chacha me he quedao traspuesta.
Buenas noches a todos y hasta mañana
encina muchas felicidades, qe cumplas tanto como estrellas hay en el firmamento qe no son pocas, en una noche de rasoooooooo.......
qe lo pases muy bien junto a tu esposo, y tu genteeeeeee, y qe sigas con esa alegria y esa sinpatia qe dios te a daooo.... y qe gracias por ser como eresssss
un besazo enormeeeeeeeee.......... pronto nos veremossssss
ENCINA, te deseo que cumplas muchos años mas con salud y que los demás foreros lo veamos.
Haber que tal van los preparativos de la reunión forera.
Saludos
CORALLLLLLLL ya estas traspuestaaaaa, te entra la modorra y no puedes por menos........... ale qedescansessss, yo tambien me voy a trasponer una miajaaaaaaaaa, hasta mañanaaaaaaaaa, un beso
Carni, buenas noches pui que haces tan tarde, con la caló que hace.
Saludos
valdio prenda pos qe hay qeconvbatir esta calo como seaaaa, y hoy no habia entraooooooooo no me a vagao y me digo voy a somsrme haber como estan estos muchachos, jaja ya se qe todo estaen ordennnnnnnnnnn, qe descanses y ya qeda menossssss
encina muchas felicidades, qe cumplas tanto como estrellas hay en el firmamento qe no son pocas, en una noche de rasoooooooo.......
qe lo pases muy bien junto a tu esposo, y tu genteeeeeee, y qe sigas con esa alegria y esa sinpatia qe dios te a daooo.... y qe gracias por ser como eresssss
un besazo enormeeeeeeeee.......... pronto nos veremossssss
Coral, ya va quedando poco para estar en nuestro pueblo, ya verás que bien lo pasamos, con esta gente que tenemos de organizadores da gusto.
Saludos
Me parece que no queda nadie asomao a la ventana, me voy a la cama que mañana hay que ir a la playa y eso cansa mucho.
Saludos
ENCINA
Como el color de esta flor deseo que sea tu vida junto a ROBLE, con la misma frescura y alegría
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Coral, ya va quedando poco para estar en nuestro pueblo, ya verás que bien lo pasamos, con esta gente que tenemos de organizadores da gusto.
Saludos
coral ¿qe es el cumple de encina hoyyyyyyyyyyyyyyyy
Carni, buenas noches pui que haces tan tarde, con la caló que hace.
Saludos
ENCINA
Como el color de esta flor deseo que sea tu vida junto a ROBLE, con la misma frescura y alegría
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
coral ¿qe es el cumple de encina hoyyyyyyyyyyyyyyyy
Qe gallardos estais debajo la encina, qe bien vivissss so joioooooooo.....
y nosotros aqui e pasando calooooooo
coral me a informao hoy, qe esto va viento empopa atoda vela jajaaaa
qe castaña sevan a coger angunasssssss............ jajaa habra qe haceuna miaja sangria y juga al tio maragato........ Besos patosss, YO ESTOI YA ENVOLANTINASSSSSSSSSS...... YA HUELE A FERIAAAAAAAAA
ENCINA
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Hola a todos, como es esto del foro, hoy he podido saludar por primera vez como foreros a Tasio que me ha recordado un mensaje mío de hace tiempo, tambien a Antidoto 50 que me ha llamado la atención y un forero que no tenia localizado: Hogaño muy del pueblo claro. Ah y con Visperas tambien hemos cruzado algunas palabras, vamos un dia forero completito, je je, un saludo para todos...
Hola Orzowei, que tal estas, yo acabo de venir de tomar una cerveza, la hora que es y todavía están las terrazas llenas de gente, pues hace muy bueno y eso que en vea en cuando cae agua pero como si fuera neblina.
Saludos
Hola a todos, como es esto del foro, hoy he podido saludar por primera vez como foreros a Tasio que me ha recordado un mensaje mío de hace tiempo, tambien a Antidoto 50 que me ha llamado la atención y un forero que no tenia localizado: Hogaño muy del pueblo claro. Ah y con Visperas tambien hemos cruzado algunas palabras, vamos un dia forero completito, je je, un saludo para todos...