Guarrinos coloraos
FCC, mira sus caras, eso te lo dice todo; se lo pasaron estupendamente. Un beso
Como se lo pasan algunos foreros, parecen cochinos enlataos.
Saludos
VALDIO, que no estás al día, cómo se nota que te fuiste hace tiempo del pueblo. Ahora viene un tractor con un pistón y los empuja, y por el otro lado salen hechos chorizos. Lo que te ha dicho BAE de la vacuna, no es cierto del todo, lo que le inyectan son unos conservantes para que a los chorizos no le entre el bicho.

Ya me han dicho los membrilleros que os visitaron ayer, que tanto M. C como tú, les tratasteis muy bien y que fue un placer para ellos estar con vosotros. Si no leíste a tiempo mi ... (ver texto completo)
Haber si te puedes escapar para la cenaaaaaaaaa...... qe seria ideallllllll y con nuevos modelos............... jajajaaaa tu me entiendesssssss
CARNIZUELO, hare lo imposible por estar en la cena, pero no se si te entiendo con los "nuevos modelos". Besos hermosa
Saludos
Los estaban vacunando, y la verdad es que impresiona ver como los meten es esa especie de jaula. Un saludo
Buenos días/tardes a todos los forer@s, que bien que estáis a la sombra de la encina, haber si llevo algo de verde de aquí, pues está el pasto muy seco.
Saludos
Hola VALDIO, tienes razon, con todo lo que a llovido este año; pero rapidamente se seca todo, asi es. Despues de la caminata, es un lujo sentarse a la sombra de una encina, y tomar algo de fruta. Un saludo
Saludos
BODES, que tal con los calores, por el pueblo debe ser como una sarten a la lumbre, pero bueno tenemos la piscina para refrescarnos algo, nosotros notaremos el contraste, pero por Membrio y su gente lo que haiga falta.
Saludos
Carni, que son buenos chicos, sobre todo cuando duermen.
Saludos
Hoy llegarán al pueblo estos membrilleros que vinieron a visitarme, lo cual agradecí enormemente, no todos los días hay gente de mi pueblo por estos lares.
Saludos
Coral eres un encanto, llevas al personal controlado, seguro que lo pasaremos bien con tanta buena gente.
Saludos
! BUENOS DIAS! Aqui a la sombra con TASIO, os deseo que paseis feliz fin de semana, y a los que se van de vacaciones, que las disfruten al maximo. Besos Membriller@s
Buenos días/tardes a todos los forer@s, que bien que estáis a la sombra de la encina, haber si llevo algo de verde de aquí, pues está el pasto muy seco.
Saludos
Espera un poco y me dices si te han llegado las fotos.
Hola primo ayer no te pude contestar, que me fui pitando a la despedida de un compañero, que tanto el como su esposa son de Garrovilla, y se marchan a otro destino, las fotos no las he recibido.
Saludos
QE peligroooooooooo.......... cuatro membrilleros juntossssss, jajaaaaaaaaa qe lo paseisssssss mu reqetebiennnnnnnnn.......
Carni, que son buenos chicos, sobre todo cuando duermen.
Saludos
capi y visi
maria antonia villalva
A Y J, eso, eso, venga que esto se esta animando, como sigamos asi vamos a estar como las sardinas en lata. Un beso, para la madre tambien.
capi y visi
maria antonia villalva
CORAL,! pero que bonito que va a salir! espero que la lista siga aumentando, los que estan en el pueblo, tienen que utilizar el boca a boca -no por que se este ahogando nadie jajaja- ya que hay mucha gente en el pueblo, que no tienen forma de enterarse al no tener internet. Besos

PD. En estos dias que he estado en el pueblo, he visto unas cuantas de veces a tus padres, -tu madre ya me tiene localizada- y se les ve muy bien, se dan sus paseitos a casa.