Charco en el camino
Acres Muchas Felicidadesssssss!
pasalo muy bien en tu dia en compañia de tus hijas y tu marido
Que cumplas tantos como gotas de agua tienen los rios y los mares.
Te desea tu amiga que te quiere mucho, prontito estoy alli dando guerra!
1 besazo enorme!

PD: que pensabas que se me iba a olvidar?
Acres, MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos con salud junto a toa tu familia. UN BESO

C
Halcón aunque me cuesta dar con tu identidad, tedoi las gracias por sacarme en primer plano y solo, por a quellos tiempos y aesa hora no estaba bien visto ver a los novios juntos apesar de llevar ya 6 años hablando, después nos juntamos en el convite y por supuesto en el baile. Cuando le dijeron la misa a Juan q. e. p. d.
estuvimos mi mujer y yo pues estamos muy cerca entre Alcorcón y Mostoles, pocierto uno de sus yerno leyó un poéma precioso recordando la vida de
Juan Cillero, no creo que uviera ... (ver texto completo)
El baleares efctivamente hay que tener Mucha paciencia pero que Mucha paciencia,
como comprenderas a mi el tiempo me sobra, y paciencia tengo una jartá, truco no tiene ninguno solamente mucha habilidad y eso si muy buena erramienta.
Esperamos Mª L y yo que la tia C, se rectablecca poquito apoco un barazo para I y para ti.
Amig@s, estaremos unos días sin asomarnos por aquí, pues nos marchamos unos días fuera. Ya os contaremos cómo nos ha ido. Pronto nos podremos ver. Aunque sean poc@s, que esto permanezca abierto. Desearos a tod@s los que habéis cogido las vacaciones que paséis unos días estupendos, dondequiera que estéis, y a l@s que las han acabado, que la vuelta al trabajo sea lo más agradable posible, dentro de lo que cabe. Que seáis muy felices y mirar siempre en positivo. Abrazos y hasta pronto.
arr qe lo paseis muy bien, y os esperamos el dia 12......... qe difruteissssssss
mucho.......... besitossss
BODES, lo mismo te digoooooooooo mandanos una poca de lluviaaaaaaaaaa
espero veros porrontoooooooooo........
Hola BODES, por Cantabria también llueve, así que hoy de playa nada, yo mandaría un poco de este agua al pueblo para que se refrescarán un poco.
Saludos
Valdio sopla una miaja y mandanos pa ca lluvia qe nos refresqemos........
le digo ami gente, qe si lloviera me bajaba ala plaza, y me ponia como una sopa o un pollo guero jajaaaaaaaa qe ganas tengo de refrescarme en la piscina de membriooooooo...........
CARNI ¿en que floristeria las comprastes? ¡són preciosas ¡pero claro tratandose de una amiga....... ADIOS NO CAMBIES, ERES UNICA, UN BESO.
Morena yo como las tengo gratissss pues las qe quiera jajaaaaaaaaa
tu tambien eres unica......... No me extraña nada, qe estes contenta con tu trabajo, tienes gran corazon para realizarlooooooo, y te felicitooooooooo por ello
pronto nos vemos en persona si dios quiere y nos echamos los piropos en vivo y directo. rcd a M. a N y tu tia.... y para ti un besinooooo
1 besazo enorme!

CARNI ¿en que floristeria las comprastes? ¡són preciosas ¡pero claro tratandose de una amiga....... ADIOS NO CAMBIES, ERES UNICA, UN BESO.
ACRES otro ramo de flores, yó tambien te regalo, recibelo cón mucho cariño, que seas muy feliz, UN BESO.
1 besazo enorme!

Chacho que se queman las presas, es un placer ver como se lo pasan los membrilleros.
Saludos
La han cogido "floja" las mascotas de Domingo y Vicente: ¡qué querrán encontrar! Como no sea humedad... SALUDOS.
Estos pardellos de Vicente y Domingo, estarán amaestrando para cazar gamisinos a estos animalitos.
Saludos
Amig@s, estaremos unos días sin asomarnos por aquí, pues nos marchamos unos días fuera. Ya os contaremos cómo nos ha ido. Pronto nos podremos ver. Aunque sean poc@s, que esto permanezca abierto. Desearos a tod@s los que habéis cogido las vacaciones que paséis unos días estupendos, dondequiera que estéis, y a l@s que las han acabado, que la vuelta al trabajo sea lo más agradable posible, dentro de lo que cabe. Que seáis muy felices y mirar siempre en positivo. Abrazos y hasta pronto.
arr, que lo paséis bien en vuestras vacaciones.
Saludos
Hola BODES, por Cantabria también llueve, así que hoy de playa nada, yo mandaría un poco de este agua al pueblo para que se refrescarán un poco.
Saludos
! BUENOS DIAS! Que pronto que se acaba lo bueno, parece como que no nos hemos marchado de vacaciones; ya se nota que es agosto, hasta en el transporte publico, los metros pasan mas espaciados. Bueno, empezaremos con la tarea diaria. Besos Membriller@s
Bae
Buenos días ánimo que el día se pasa pronto y el 12 está a la vuelta de la esquina. Que tengas un buen día.