Para llenar un saco
ADL
Buenos días y gracias por la información.
Yo tengo una pantalla y proyector de diaspositivas, pero suponto que el proyector que se necesita será para el ordenador. De todas formas hablé anoche con mi hermano y me dijo que preguntaría para ver si alguien le deja uno. Por intentarlo que no quede.
Besos
Muchas gracias Coral, si se puede bien, si no, tampoco pasa nada.
Es un proyector de los que se conectan al portatil para proyectar la imagen de la pantalla del ordenador en otro sito más grande.

Un beso y buenos días.
Hola. Me gustaría comentaros alguna cosa sobre esta actividad, ya que yo la propuse.
Vendrá una persona: Maria Isabel CArnerero, es de San Vicente de Alcántara, de la Asociación de Astronomía San Vicenteña: VEGA ESTELAR EXTREMEÑA
EStá haciendo estudios de Astronomía y haciendo sus prácticas en el observatorio del TEide, en Tenerife.
Sólamente la conozco por teléfono.
Creo que también FErnando (marido de Vicenta Machado) podrá apoyar con sus comentarios, puesto que también tiene conocimientos. ... (ver texto completo)
ADL
Buenos días y gracias por la información.
Yo tengo una pantalla y proyector de diaspositivas, pero suponto que el proyector que se necesita será para el ordenador. De todas formas hablé anoche con mi hermano y me dijo que preguntaría para ver si alguien le deja uno. Por intentarlo que no quede.
Besos
Begoña esto va especialmente para ti, ya que creo que eres la publicista oficial del foro.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FORERAS 2010
.- El día 10 de Agosto: "Velada poética", a las 11 de la noche, en la Pista de la Discoteca.
.- El día 11 de Agosto: "Mirando las estrellas membrilleras", a las 24 hs (de la noche), en el Santo. Nos juntaremos todos en la plaza del Ayuntamiento para ir juntos.
.- El día 12 de Agosto: Cena forera en pista y gran fin de fiesta en Discoteca Volvoreta. A las 10 de la ... (ver texto completo)
Tampoco me acordé de poner anoche un comentario que me parece necesario: hemos hablado de que en el cartel debería aparecer alguna frase haciendo referencia a que es una programación ABIERTA A TODO EL PUEBLO, NO SÓLO A LOS FORER@S.
Es necesario quedarlo claro, en este espacio y en el cartel. Nos gustaría que participara mucha gente, membrilleros de fuera y de dentro, los que escriben y los que leen, los que ni siquiera conocen el foro, los que son membrilleros de corazón o los que no lo son... ... (ver texto completo)
Anoche estaba realmente dormida cuando escribí estos mensajes, así se comprende que me haya inventado directamente una hora para la ronda siestera. No hay hora. Puse las 16:00 hs, cuando en realidad quería poner el día 16 (que ya he rectificado). Espero que ahora quede claro:
Ronda forera, el 16 de Agosto. No hay hora, porque esas cosas las dicta el impulso y la espontaneidad, es como lo de "saltar la verja" en el Rocio (con mis disculpas por la comparación, y tomando las oportunas distancias...).
Todavía me queda alguna información más que dar, pero... se me cierran los ojos, y creo que este tipo de información es mejor darla con la cabeza despejada de la mañana.
Así que... con esto y con un bizcocho... hasta mañana a las ocho.

Buenas noches forer@s.

FELICIDADES ACRES, y El Baleares, creo que me mencionaste en un mensaje, PÉRDONAME
Se me cortó el mensaje... señal de que ya no veo...
El Baleares, te decía que he visto que me dirigías un mensaje, pero no me ha dado tiempo contestarte. Espero que la Srª C. esté cada vez mejor y que podáis estar en la cena.
Ahora sí, buenas noches
Todavía me queda alguna información más que dar, pero... se me cierran los ojos, y creo que este tipo de información es mejor darla con la cabeza despejada de la mañana.
Así que... con esto y con un bizcocho... hasta mañana a las ocho.

Buenas noches forer@s.

FELICIDADES ACRES, y El Baleares, creo que me mencionaste en un mensaje, PÉRDONAME
Begoña esto va especialmente para ti, ya que creo que eres la publicista oficial del foro.

.- El día 10 de Agosto: "Velada poética", a las 11 de la noche, en la Pista de la Discoteca.
.- El día 11 de Agosto: "Mirando las estrellas membrilleras", a las 24 hs (de la noche), en el Santo. Nos juntaremos todos en la plaza del Ayuntamiento para ir juntos.
.- El día 12 de Agosto: Cena forera en pista y gran fin de fiesta en Discoteca Volvoreta. A las 10 de la ... (ver texto completo)
Aquí se me ha "colao" un error: la Ronda forera siestera, es el 16 de Agosto, y no el 13.

REctificado.
Hola. Me gustaría comentaros alguna cosa sobre esta actividad, ya que yo la propuse.
Vendrá una persona: Maria Isabel CArnerero, es de San Vicente de Alcántara, de la Asociación de Astronomía San Vicenteña: VEGA ESTELAR EXTREMEÑA
EStá haciendo estudios de Astronomía y haciendo sus prácticas en el observatorio del TEide, en Tenerife.
Sólamente la conozco por teléfono.
Creo que también FErnando (marido de Vicenta Machado) podrá apoyar con sus comentarios, puesto que también tiene conocimientos. ... (ver texto completo)

Esta noche estoy de mensajera, han estado en casa ENCINA y ASUN para darme un encargo que ponga en internet:
Hoy se ha estado en Salorino, encargando el menú. Estará compuesto de raciones, a base de: gazpacho, tortilla, empanadillas, calamares, croquetas, prueba, canapés, queso, boquerones, chorizo, jamón, langostinos y bebidas: vino, barril de cerveza, refrescos y agua. Todo esto por un precio de 15 €/persona, aproximadamente. Las consumiciones posteriores en la discoteca, cubatas y demás, ya no ... (ver texto completo)
Halcón aunque me cuesta dar con tu identidad, tedoi las gracias por sacarme en primer plano y solo, por a quellos tiempos y aesa hora no estaba bien visto ver a los novios juntos apesar de llevar ya 6 años hablando, después nos juntamos en el convite y por supuesto en el baile. Cuando le dijeron la misa a Juan q. e. p. d.
estuvimos mi mujer y yo pues estamos muy cerca entre Alcorcón y Mostoles, pocierto uno de sus yerno leyó un poéma precioso recordando la vida de
Juan Cillero, no creo que uviera ... (ver texto completo)
El Molino, las gracias se las tienes que dar al fotógrafo que fue el que te sacó en primer plano. Yo no he hecho más que ponerla con el consentimiento de su propietaria (Antonia) que me la enseñó y me gustó para ponerla.

Mi identidad aquí, la conocen casi todos; soy el segundo de los hijos varones de Emilia, hermana de Petra y Tomasa, mas conocidas como las Macias, que eran primas carnales de tu padre... d. e. p. todos ellos.

La boda de mi hijo se celebró el sábado, gracias por tus deseos, ... (ver texto completo)
Acres, MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos con salud junto a toa tu familia. UN BESO

C
Acre bonita FELICIDADES que cumplas muchos mas.
Un beso
BUENAS NOCHES A TODOS, PUES ESTAS BELLOTAS TAMPOCO TIENEN TRUCO. artesania pura pastoril. hasta mañana.
Hola a todos esta es la lista de los comensales (supongo que los que están en el pueblo ya se habrán apuntado)
ENCINA Y ROBLE
CARNI Y CORAL
CERVATILLA Y CAMPANILLA
FCO PIZARRO Y ESPOSA
REMELLA Y JACI
PISAERA Y SEÑORA
FORTUNA Y ESPOSO
MARGA Y ALONDRA
FERNANDO Y FIDENCIO ... (ver texto completo)
Sres comensales, ya está el menú encargado, se acaba de llegar de Salorino de verlo
saludos para todos
AGUSYCHELO, enhorabuena por la nueva nieta, espero que AGUS este recuperao pa que pueda cambiarle los pañales. Un beso pa los dos.