Muy feliz por poder volver a visitar a la Virgen
Muy bien "BODES... tráete a "amapola" el 15 de Agosto; pero con hora de Misa y verá qué bien suena por nuestro coro: "Apareció en el cielo una gran señal, una Mujer vestida de sol, con la luna bajo sus piés y sobre su cabeza una corona de doce estrellas". Tan bonito cuando en su tiempo, ella cantaba: "Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus..." SALUDOS.
Sí, no sé como va ser... porque ma hace muchísima ilusión poder asistir a la S. Misa y a la procesión...

Y el ojo va mejor, pero hace unos días retrocedí... No quiero "cantar victoria antes de tiempo".
No sé ni por dónde empezar, me sorprende gratamente las ganas que tenemos de hacer cosas en el pueblo, hemos necesitado el foro para que estas ganas se vean y hayamos conseguido llegar a acuerdos, pero ahí estamos que es lo importante. Sería estupendo que todas estas actividades propuestas fueran disfrutadas por la mayoría de los membrilleros y membrilleras como dice ADL, el foro nos facilita contactar y que las actividades sean posibles pero cuantos más seamos, mejor. Escribamos o no, leamos el ... (ver texto completo)
Sois un cielo tod@s, ayudando en lo que podéis...

Yo haré "lo imposible" por estar ahí.

AAbrazos PA TOOOH/ TOAH.
Día 4 de agosto

Santos: Juan María Vianney, presbítero; Agabio, Aristarco, confesores; Atón, Varos, Baldomero, Centola, Elena, Crescencio, Justino, Eleuterio, Epifanio, Isidoro, Eudoxia, Onofre, Peregrino, Vicenciano, Perpetua, Tertuliano, Africano, Nazario, Protasio, mártires; Rainiero, Eufronio, Agabio, obispos.

Juan Bautista Vianney, Cura de Ars, presbítero (1786 1859)

Nació en Dardilly el 8 de mayo de 1786. Por el lugar de ver la luz –un villorrio cercano a Lyon–, por la condición económico-social ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, Ribero, ya me iba a dormir cuando he visto la biografía del SANTO CURA DE ARS, como yo siempre le llamé; sabía algo de él, pero ahora sé un poco más.

Es el patrón de los sacerdotes de las parroquias, pero yo creo que también los laicos podemos aprender de él a cumplir con nuestras obligaciones.

Yo pensaba haberte sustituido, pero ando de aquí para allá y no paro en ningún sitio...

Gracias amigo, y bienvenido.
Día 4 de agosto

Santos: Juan María Vianney, presbítero; Agabio, Aristarco, confesores; Atón, Varos, Baldomero, Centola, Elena, Crescencio, Justino, Eleuterio, Epifanio, Isidoro, Eudoxia, Onofre, Peregrino, Vicenciano, Perpetua, Tertuliano, Africano, Nazario, Protasio, mártires; Rainiero, Eufronio, Agabio, obispos.

Juan Bautista Vianney, Cura de Ars, presbítero (1786 1859)

Nació en Dardilly el 8 de mayo de 1786. Por el lugar de ver la luz –un villorrio cercano a Lyon–, por la condición económico-social ... (ver texto completo)
Hola forer@s, ¿que tal por aquí, por esta ventana?, yo he andado unos días fuera, he estado leyendo para ponerme al día, ya veo que estamos sin santoral estos días, no os preocupéis que lo estoy preparando, ahora que no está por aquí el amigo pisaera os lo pongo completito.
Saludos.
No sé ni por dónde empezar, me sorprende gratamente las ganas que tenemos de hacer cosas en el pueblo, hemos necesitado el foro para que estas ganas se vean y hayamos conseguido llegar a acuerdos, pero ahí estamos que es lo importante. Sería estupendo que todas estas actividades propuestas fueran disfrutadas por la mayoría de los membrilleros y membrilleras como dice ADL, el foro nos facilita contactar y que las actividades sean posibles pero cuantos más seamos, mejor. Escribamos o no, leamos el ... (ver texto completo)
Muy bien "BODES... tráete a "amapola" el 15 de Agosto; pero con hora de Misa y verá qué bien suena por nuestro coro: "Apareció en el cielo una gran señal, una Mujer vestida de sol, con la luna bajo sus piés y sobre su cabeza una corona de doce estrellas". Tan bonito cuando en su tiempo, ella cantaba: "Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus..." SALUDOS.
Esta noche estoy de mensajera, han estado en casa ENCINA y ASUN para darme un encargo que ponga en internet:
Hoy se ha estado en Salorino, encargando el menú. Estará compuesto de raciones, a base de: gazpacho, tortilla, empanadillas, calamares, croquetas, prueba, canapés, queso, boquerones, chorizo, jamón, langostinos y bebidas: vino, barril de cerveza, refrescos y agua. Todo esto por un precio de 15 €/persona, aproximadamente. Las consumiciones posteriores en la discoteca, cubatas y demás, ya no ... (ver texto completo)
A LAPAZ DE DIOS............. ADL dile a ENCINA Y ASUN, qe cuenten con migo, para ayudar a lo qe sea, ya el sabado si dios quiere caeremos por ayyy y, coral tambien, ya buscaremos a personas voluntarias para preparar todo, quien quiera colavorar por supuesto, ya hablamos...... y en cuanto a lo del menuuu me parece muy biennnnnnn......... Hasta prontooooooo
Valdio sopla una miaja y mandanos pa ca lluvia qe nos refresqemos........
le digo ami gente, qe si lloviera me bajaba ala plaza, y me ponia como una sopa o un pollo guero jajaaaaaaaa qe ganas tengo de refrescarme en la piscina de membriooooooo...........
carnizuelo, yo lo intento soplo dirección del pueblo, pero me da que no llega el agua, estos días hace 34 años que vine a Cantabria, recuerdo que en pleno agosto estuvo lloviendo casi la primera quincena, yo asustao, pensaba pero donde he venido a caer yo con la caló que jace en mi pueblo en estas fechas, después de los años ha ido cambiando, que aunque llueve no es para tanto, pues hace muy buena temperatura.
Saludos
BODES, haber si nos vemos en el pueblo, será un placer saludarte.
Saludos
Buenos días, membriller@s:

Por aquí ando, muertita de envidia porque, en principio, no iré al pueblo en estas fechas; pero aún tengo una ligera esperanza de que sí pueda hacerlo. Tengo tantas ganas, que ya el calor no me importa, no dejaría de ir por eso...

La cena, lo de menos, con un bocadillín... tan contenta.

Me haría muchísima ilusión, además de ver a l@s membriller@, ir a la procesión del día 15 y volver a contemplar ese cielo estrellado como nunca jamás volví a ver.

Aún me está ... (ver texto completo)
Amapola, aunque sea un bocadillo de margarina con azúcar, que me recuerda cuando era amigo de un hijo de Guardia, la madre nos daba para merendar ese bocadillo que a mi sabia riquísimo.
Saludos
ADL
Buenos días y gracias por la información.
Yo tengo una pantalla y proyector de diaspositivas, pero suponto que el proyector que se necesita será para el ordenador. De todas formas hablé anoche con mi hermano y me dijo que preguntaría para ver si alguien le deja uno. Por intentarlo que no quede.
Besos
coral, espero ver a tu hermano en esos días de feria y fiesta forera, dale recuerdos y si nos lee un abrazo F.,
Saludos
Bueno, BODES, va un poco en tono de humor... El año pasado, como pudiste ver en las fotos, algunos forer@s se animaron a salir cantando por las calles, con unas cuantas cervezas y ganas de revivir recuerdos.
Este año se pretende volver otra vez a salir cantando por las calles, más gente, y con mejor logística (las cervezas, esta vez, estarán bien frias...) Es simplemente eso.
Hace algunos, bastantes años ya, a los "mozos y a las mozas" de este pueblo, les gustaba salir a cantar por las calles ... (ver texto completo)
ADL. para la ronda siestera, tendremos que llevar un carretón con una nevera para las cervezas.
Saludos
Bueno, BODES, va un poco en tono de humor... El año pasado, como pudiste ver en las fotos, algunos forer@s se animaron a salir cantando por las calles, con unas cuantas cervezas y ganas de revivir recuerdos.
Este año se pretende volver otra vez a salir cantando por las calles, más gente, y con mejor logística (las cervezas, esta vez, estarán bien frias...) Es simplemente eso.
Hace algunos, bastantes años ya, a los "mozos y a las mozas" de este pueblo, les gustaba salir a cantar por las calles ... (ver texto completo)
Buenos días, membriller@s:

Por aquí ando, muertita de envidia porque, en principio, no iré al pueblo en estas fechas; pero aún tengo una ligera esperanza de que sí pueda hacerlo. Tengo tantas ganas, que ya el calor no me importa, no dejaría de ir por eso...

La cena, lo de menos, con un bocadillín... tan contenta.

Me haría muchísima ilusión, además de ver a l@s membriller@, ir a la procesión del día 15 y volver a contemplar ese cielo estrellado como nunca jamás volví a ver.

Aún me está ... (ver texto completo)