Casimiro y Sabas. amenizando el matine
BODES, yo el día 16 todavía estaré en el pueblo, ya nos veremos.
ha sido un placer hablar por teléfono.
Saludos
kubala, esposa e hija. saludos. aunque estaremos el 14 si no pasa nada.
Hoy también tenemos un día fresquito, me estoy temiendo el contraste tan grande, pero lo aguantaremos por Membrio y por el foro.
Saludos
Begoña esto va especialmente para ti, ya que creo que eres la publicista oficial del foro.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FORERAS 2010
.- El día 10 de Agosto: "Velada poética", a las 11 de la noche, en la Pista de la Discoteca.
.- El día 11 de Agosto: "Mirando las estrellas membrilleras", a las 24 hs (de la noche), en el Santo. Nos juntaremos todos en la plaza del Ayuntamiento para ir juntos.
.- El día 12 de Agosto: Cena forera en pista y gran fin de fiesta en Discoteca Volvoreta. A las 10 de la ... (ver texto completo)
ADL, eres un encanto, ya podemos hacer los planes para cuando estemos en el pueblo, cuando vayamos a contemplar las estrellas, no bañarse en la charca y no cazar ranas.
Qe alguien nos diga qe programa tenemos para la feriaaaaaaaaa.........
A LA FERIA NO PUEDES FALTARRRRRRRRRR........
hasta luego qe hay faenaaaaaaaaa.
A ver los del pueblo que nos faciliten el programa de fiestas del pueblo, el de los foreros ya lo tenemos.
Saludos
san jorgeeeeeee
Qe alguien nos diga qe programa tenemos para la feriaaaaaaaaa.........
A LA FERIA NO PUEDES FALTARRRRRRRRRR........
hasta luego qe hay faenaaaaaaaaa.
AMIGOS DEL PATRIMONIO me imagino qe esto sera en Caceres en San Gorge.........

un saludooo
Buenos dias.......... Raro en mi asomarme a estas horas a la ventana, pero ya qe estoy en pie, pues desearos qe tengais buen dia a tod@...........
Marga v. creia qe estabas ya en el pueblo tu qe vas antes ves preparando el terreno..... Qe tenemos faena jajaaaaaa, AAAAAAAA NO SE TE OLVIDE mi barraaaaaaaa qe tienes guarda por ayyyyyyyyyyy jajaaaaa
UN BESO. PRONTO NOS VEMOSSSSSS
Pues he aquí la otra señal que apareció en el Cielo... un dragón; pero éste bajó y la Otra subió. SALUDOS.
Sí, no sé como va ser... porque ma hace muchísima ilusión poder asistir a la S. Misa y a la procesión...

Y el ojo va mejor, pero hace unos días retrocedí... No quiero "cantar victoria antes de tiempo".
amapola buenos dias me alegro que el ojo vaya mejor, haver si te animas y te bemos en la procesión del dia 15, un abrazo
Hola forer@s, ¿que tal por aquí, por esta ventana?, yo he andado unos días fuera, he estado leyendo para ponerme al día, ya veo que estamos sin santoral estos días, no os preocupéis que lo estoy preparando, ahora que no está por aquí el amigo pisaera os lo pongo completito.
Saludos.
Buenos dias Ribero ¿que tal lo as pasao? ¿este año no bas a Chipiona? y la A que tal porque creo que habeis estado con ella ¿no tiene vacaciones? bueno creo que pronto bendreis por aqui que esto ya se esta animando. Un abrazo
SALUDOS PARA TOD@S
Amiguiños, mañá un pouquiño mais, estou "morta"....

Moitas veces falo galego cando estou moi cansa e vou durmir.

Hoxe, convosco só é unha anécdota...

Boas noites.
No sé si queda alguien por ahí LEVANTAO... DEHO TO abierto, por si acaso; además JACE mucho CALÓOOOO...

Dormid mucho, que en LA FERIA hay que EHTAR en forma....
Amiguiños, mañá un pouquiño mais, estou "morta"....

Moitas veces falo galego cando estou moi cansa e vou durmir.

Hoxe, convosco só é unha anécdota...

Boas noites.
Bodes, ¿le gustó? ¿O te echó un cubo de agua por encima? Dime, dime...