grano para perdices
AMAPOLA, no hay por que dar las gracias, a mi personalmente, me encantan las fotos antigüas, y si tienen relación con Clavería, ni te cuento.
El tío Eugenio es el primero empezando por la izquierda. Si, mi abuelo es el que esta al lado de tu tío. El padre de CAPI, es el que esta a la derecha. El del traje claro es Don Antonio. El casinillo, no se donde estaba.

PD. Aunque pocas veces te pregunte por tu ojo, sigo siempre los comentarios que haces y sé que aunque poquito a poco vas mejorando, de ... (ver texto completo)
Ya verás como alguien nos lo confirma; yo creo que sí, que estaba dando la vuelta por la derecha, si se mira la casa por la fachada de la galería de las cuernas.
SALUDOS A TODAS Y A TODOS

Ya estoy viendo todo lo que tenéis organizado, espero que no llueva, je, je.

ADL, es una broma, ya sabes que deseo que el encuentro con las estrellas se produzca y que sea todo un éxito, y si tiene que llover, que lluevan estrellas. Espero estar por allí, aunque no lo puedo confirmar. Siguiendo con la broma, me apunto a la comida si es bajo techo.
Ya te dije que la iniciativa de la contemplación de las estrellas me pareció estupenda, cargada de ese matiz astrológico. ... (ver texto completo)
El mensaje que mandé a ADL el otro día, referente a las estrellas, me está jugando una mala pasada. Tengo un nuevo ordenador con el Windows Vista, y resulta que es un sistema operativo muy preguntón. Aparte de recordarme la contraseña, no sé qué carajo me preguntaría cuando mandé el mensaje, que le di a aceptar y ahora, cada vez que abro el foro con ese ordenador, lo reactiva y lo vuelve a mandar. Me apresuro a borrarlo cuando veo que se ha publicado, pero me temo que deje de hacerlo algún día y ... (ver texto completo)
Bae, otra más: ¿Sabes el año?

A Dn. Antonio no le habría reconocido, me parecía más delgado, y al padre de Capi tampoco, siempre le vi con otro tipo de gorra, aunque en la figura sí se parece. Tu abuelo, inconfundible (su altura y su sombrero).

Bae, nos une Membrío y Clavería. (Era mi lugar de vacaciones, igual que los hijos y nietos de los dueños, jajaja....)
Un beso para las dos -bueno uno para cada una-.
Bae, ya he visto como JACES ejercicio....

Se me había pasado darte las gracias por esta foto; me hizo tanta ilusión ver a mi tio y recordar tantas cosas bonitas que viví en Clavería...

¿El tio Eugenio es el segundo con sombrero empezando por la izq.? ¿Tu abuelo es el de sombrero que está al lado de mi tío? ¿El padre de Capi es el de la derecha? ¿Quién es el del traje claro? De los otros no tengo ni idea...

No recordaba el "casinillo", se ve que a mí no me interesaba mucho; tengo una vaga ... (ver texto completo)
AMAPOLA, no hay por que dar las gracias, a mi personalmente, me encantan las fotos antigüas, y si tienen relación con Clavería, ni te cuento.
El tío Eugenio es el primero empezando por la izquierda. Si, mi abuelo es el que esta al lado de tu tío. El padre de CAPI, es el que esta a la derecha. El del traje claro es Don Antonio. El casinillo, no se donde estaba.

PD. Aunque pocas veces te pregunte por tu ojo, sigo siempre los comentarios que haces y sé que aunque poquito a poco vas mejorando, de ... (ver texto completo)
Bae, ya he visto como JACES ejercicio....

Se me había pasado darte las gracias por esta foto; me hizo tanta ilusión ver a mi tio y recordar tantas cosas bonitas que viví en Clavería...

¿El tio Eugenio es el segundo con sombrero empezando por la izq.? ¿Tu abuelo es el de sombrero que está al lado de mi tío? ¿El padre de Capi es el de la derecha? ¿Quién es el del traje claro? De los otros no tengo ni idea...

No recordaba el "casinillo", se ve que a mí no me interesaba mucho; tengo una vaga ... (ver texto completo)
! Buenas Tardes! ADL,! uffff! ya está. Me gustaría, -si puede ser- que me des tu correo para poder mandarte el cartel, es para que le echéis un vistazo, y si le dais el visto bueno, enviárselo a Leoncio. Yo estaré el jueves por ahí, por lo tanto sabéis, que podéis contar conmigo para lo que sea. Besitos

PD. Los que leáis este mensaje, si veis a ADL, comentárselo, ya que hay poco tiempo y necesito su contestación. Gracias
Mi correo es: floju1406@htmail. com

Quería comentar que Manoli (MIa Vé) me ha mandado un correo pidiéndome la información de las actividades foreras que queramos que aparezcan en el programa de festejos oficial del Aytº. Me lo pide con urgencia porque lo quieren sacar el Viérnes.
También me ha comentado que las actividades empiezan el 11 y siguen hasta el 17. Que el día 12 hay una actuación de flamenco a las 23 hs.
Yo le he comentado que la información está expuesta aquí pero que lo hable con ... (ver texto completo)
Begoña esto va especialmente para ti, ya que creo que eres la publicista oficial del foro.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FORERAS 2010
.- El día 10 de Agosto: "Velada poética", a las 11 de la noche, en la Pista de la Discoteca.
.- El día 11 de Agosto: "Mirando las estrellas membrilleras", a las 24 hs (de la noche), en el Santo. Nos juntaremos todos en la plaza del Ayuntamiento para ir juntos.
.- El día 12 de Agosto: Cena forera en pista y gran fin de fiesta en Discoteca Volvoreta. A las 10 de la ... (ver texto completo)
! Buenas Tardes! ADL,! uffff! ya está. Me gustaría, -si puede ser- que me des tu correo para poder mandarte el cartel, es para que le echéis un vistazo, y si le dais el visto bueno, enviárselo a Leoncio. Yo estaré el jueves por ahí, por lo tanto sabéis, que podéis contar conmigo para lo que sea. Besitos

PD. Los que leáis este mensaje, si veis a ADL, comentárselo, ya que hay poco tiempo y necesito su contestación. Gracias
AMAPOLITA. Me he entretenido leyendo. Es casi imposible ponerse al dia. He hablado con BODES, me he puesto muy contenta cuando me ha dicho que vienes con ellos. Tambien os echo de menos. Un besazo. Hasta pronto.,
ENCINA; aún no está confirmado, pero eso espero.
Encinitaaaa... te echamos tod@s mucho de menos....

Un besazo, y otro al guaperas de marido que tienes. Y otro a Alondra, y a la Dominga, y a junco...
AMAPOLITA. Me he entretenido leyendo. Es casi imposible ponerse al dia. He hablado con BODES, me he puesto muy contenta cuando me ha dicho que vienes con ellos. Tambien os echo de menos. Un besazo. Hasta pronto.,
Buenas tardes querid@s. Dios cuanto tiempo sin charlar con tod@s vosotros! me han dejado uana ventana para asomarme y dar señales de vida. Hoy en Badajoz con un sol de justicia pasando el dia. Se que habeis mandado muchas muestras de cariño el dia 1 de Agosto, os espero a todos impaciente para poder daros un abrazo. los festejos van viento en popa. Besos
Encinitaaaa... te echamos tod@s mucho de menos....

Un besazo, y otro al guaperas de marido que tienes. Y otro a Alondra, y a la Dominga, y a junco...
Buenas tardes querid@s. Dios cuanto tiempo sin charlar con tod@s vosotros! me han dejado uana ventana para asomarme y dar señales de vida. Hoy en Badajoz con un sol de justicia pasando el dia. Se que habeis mandado muchas muestras de cariño el dia 1 de Agosto, os espero a todos impaciente para poder daros un abrazo. los festejos van viento en popa. Besos
amapola buenos dias me alegro que el ojo vaya mejor, haver si te animas y te bemos en la procesión del dia 15, un abrazo
Hola, A´CCIÓN DIRECTA, gracias por lo del ojo, va "viento en popa".

En cuanto a lo otro, yo estoy más que animada, a quien hay que animar es a otro... pero por si acaso, "ando buscando alternativas".

Un abrazo.
meparezco a ti, luego hablamos que me voy a la piscina.
Me parece que me voy a perder todo, yo sólo estaré el 13, 14 y 15, a ver si hay algo para esos dias.