El presidente Monago con los ancianos
El martes para rematar las fiestas tuvimos cena en el patio de la discoteca, con barbacoa y todo, Membrio es la leche.
Saludos
No os perdeis ni una, venga a disfrutar, fiesta, fiesta.
Vaya mujeres guapas y animosas, son membrillera o consorte.
Saludos
Ole, ole y ole, va por ustedes. Besos Membrilleras.
Que mujer se ve que lo estábamos pasando requetebién.
Saludos
! Fantastica! Besos.
¡BUENAS TARDES!:

Amig@s, por aquí también dormimos la siesta a veces... Al levantarme, con mi cafetín, lo 1º un vistacito a las fotos...

Es curioso: se siente nostalgia, pero al VER TODO, en cierto modo es como si estuvise ahí...

Gracias otra vez a l@ fotógrafos y descaansad tod@s, que las fiestukis también cansan...

Hasta luego....
AMAPOLA, se estraño mucho a CHENGUE, forman un duo fantastico. Me estoy acordando de ti, hoy me toca a mi estar "arrancha" en la ventanita. Besitos.
Cuando hay ganas de divertirse, lo hace uno con cualquier cosa. Además, parece que no pasa el tiempo por mucha gente y yo los he visto con las mismas ganas de marcha que siempre. Eso es bueno, demuestra un espíritu joven. Se han sentado buenas bases para futuros encuentros.
ARR, que ganitas que teniamo de divertirnos; si se hace un Santorinos, os teneis que animar. Un beso para VIOLETA y otro para ti.
Valdío, muchas fiestas recorréis al cabo del año por esa geografía, pero seguro que las que hacéis en el pueblo tienen un encanto especial. Y además, lo has especificado, mucha unión entre tod@s. Eso se debe principalmente al foro. Por este motivo se debe seguir como hasta ahora. Tod@s lo agradeceremos.
Otro forero al que he tenido el gusto de conocer, RIBERO.
Ya hemos vuelto de nuestra estancia en el pueblo, ya iré poniendo fotos poco a poco, tanto M. C. como yo estamos tronzados de tanta fiesta.
Saludos
VALDIO, que decir de M C y de ti,! estupendos!, me a encantado conoceros;! como sabeis disfrutar! eres facilmente reconocible, por el pelo jajaja. Besitos para los dos.
Que pena no haber estado, para escucharlos recitar.
Muchas emociones....
BODES, ya lo comente en otro mensaje, me hubiera gustado ompartir mas momentos con vosotros, pero en fiesta... muchas cosas a las que atender en tan poco tiempo; pero esto acaba de empezar, nos quedan muchas reuniones, tambien en Barcelona si es "preciso". Cuida a Loli. Besitos para los dos.
! BUENOS DIAS! que antes he entrado sin saludar, pero al encontrarme la foto de esa calle... Ahora estoy leyendo lo atrasado. AMAPOLA, que razon tienes, os quedasteis si Feria, pero creo que sabeis, que estubisteis presentes para mas de un@. Si no es Santorinos, sera Roma, pero nos tenemos que ver. Deseo que te estes recuperando de tu ojo, aunque sea muy lentamente. Besiños
VAlDIO, como bien te a dicho EL MOLINO, es C/La Parra, la casa que esta a la derecha, la de los balcones, era de mi abuelo, actualmente de mi tia, para mi tambien tiene muchos recuerdos esta calle. Besos Membriller@s
Esta foto es de la C/La Parra, es muy facil de adivinar para uno como yo que estubo viviendo en ella, el rincón que se ven las dos ventanas me trae el recuerdo de mi noche de boda hace 45 años (14/08/1965), asi es que la rajita de lomo me la guardas para cuando nos beamos en el pueblo.
Un saludo para todos los foreros.
Basta ver el reflejo de sus ojos

Ausente, confundido y nostálgico
El corazón no miente
Gritando en silencio

Extrañando y en agonía
Lo noto libre y preso de la melancolía
Pateando piedras por las calles
El celular no suena ... (ver texto completo)
MEMBRIO ES UN PARAISO PARA LOS SENTIDOS

Viendo las fotos percibo un ambiente de libertad, lejos de los centros urbanos.
Los bailes, la cena forera, gente en las calles, la iglesia, misas, procesiones, las reuniones con grupos de amigos, las cervecitas bien frías, las charlas, los eventos, los abrazos, los apapachos, los reencuentros, las bienvenidas, la familia consintiendo a los recién llegados alagándolos con su comida preferida y sus olores.

A muchos los sentí más vivos que nunca.

Una ... (ver texto completo)