Reclutas
ARR, que ganitas que teniamo de divertirnos; si se hace un Santorinos, os teneis que animar. Un beso para VIOLETA y otro para ti.
Hola bae. Esta mañana has cogido esto con gusto. Una reunión de éstas, que se hacen de forma periódica, se coge con mucho deseo y los resultados saltan a la vista. Preveía que los acontecimientos de este verano iban a dar mucho de sí, como así ha sido, pues durante todo el año se ha estado "sembrando para recoger buena cosecha". Cuando la gente tiene ganas de función, no hay quién la pare. Esperaremos nuevos eventos a realizar y, en caso de poder, allí estaremos con mucho gusto. Besos.
VALDIO, esta foto está tirada desde una ventana de la casa de Engracia? no es así? Besitos
Hola Membrillera. Otra vez que hemos estado en el pueblo y no nos hemos podido ver. Parece que jugamos al gato y al ratón. Como has podido ver tanto violeta como yo pasamos una velada muy divertida. Esperamos tener muchas como ésta, pues el ambiente que se respira es extraordinario y no debe decaer.
Vosotros también lo habéis disfrutado en estos días, de forma muy comprimida. Me alegro que todo os vaya bien y que pronto podamos vernos. De momento, nos comunicaremos por aquí. Abrazos para toda la ... (ver texto completo)
Perdón por el monologo, ya me puse al día. Besos Membriller@s
No te preocupes, se preparará con antelación, para que podamos asistir el mayor número de personas posibles. Besitos
Acabo de llegar de la cena-cierre que hemos hecho en el bar de la piscina. Mis pies han dicho - ¡hasta aquí!-, me resulta imposible bailar al son una nota más. Este verano pasará a la historia de muchas personas. Hemos disfrutado del buen ambiente y de la buena compañía y también hemos echado de menos a los que no estabais. ¡Habrá mil ocasiones más, seguro!

El horario del verano nos tiene descoladas pero creo que toca dormir.
Buenas noches a quien esté en la ventana. Hasta mañana.
! Hola MARGA! pero que requetebien que lo has pasado. Tienes razón, para algun@s este verano será inolvidable. Que descanses guapa, besos.
MEMBRIO ES UN PARAISO PARA LOS SENTIDOS

Viendo las fotos percibo un ambiente de libertad, lejos de los centros urbanos.
Los bailes, la cena forera, gente en las calles, la iglesia, misas, procesiones, las reuniones con grupos de amigos, las cervecitas bien frías, las charlas, los eventos, los abrazos, los apapachos, los reencuentros, las bienvenidas, la familia consintiendo a los recién llegados alagándolos con su comida preferida y sus olores.

A muchos los sentí más vivos que nunca.

Una ... (ver texto completo)
FRANCISCO, que le parecen las bellezas Membrilleras? por lo que leo, está disfrutando viendo las fiestas reflejadas en las fotos; con esa intención están hechas. Besos
Basta ver el reflejo de sus ojos

Ausente, confundido y nostálgico
El corazón no miente
Gritando en silencio

Extrañando y en agonía
Lo noto libre y preso de la melancolía
Pateando piedras por las calles
El celular no suena ... (ver texto completo)
FRANCISCO, sus caras, lo dicen todo. Besos
Esta ronda, me la perdí, otra vez será. ASUN Y PABLO encantadores. Besos para los dos.
baleares, autentico eres un tio coj.. udo tu si que vales campeon. un abrazo y otro para hili
Tú lo has dicho, EL BALEARES es cojonudo.
MEMBRILLERA guapa, que te echaba de menos. Que poquito tiempo, a que sí? necesitamos un mes entero para poder disfrutar de todos, pero lo importante es estar ahí. Se os quiere. Besos
¡A veces, el género, no caduca; y eso que, de Madrid a Zaragoza, puede haber tanto como de Zaragoza a Madrid!.... ¿Que decir?...... ¡fenomenales!.

Un abrazo
! Gracias! CHENGUE, por la parte que me toca. Besitos
Muchas apostaron por el color de este verano; pero no para el día, sino para la noche: ¡viva la luz!. ¡Eso sí!, al blanco le salen muchos parientes pero, con el tintorro, no se lleva bien; sin embargo, la risa y el blanco hacen muy "buenas migas".

Un abrazo
Lo pasamos estupendamente.
Fue hace poco, ojeando un libro en mi casa de 1969, cuando ví la firma de un hermano mío (T....) y, debajo, un párrafo, con el número ll, que decía:

"Fue mi hermano nombrado, por la primavera, embajador de Egipto, y allá se marchó en seguida. Problamente absorverán su atención las vetustas pirámides.... Como únicos ejemplares de su fauna, observa el viandante cómo rebullen vertebrados ovíparos, que encorvados y lasos, resbalan buscando en la úmbría orificios u oquedades, bajo cuyas bóvedas desaparecen ... (ver texto completo)
Vaya cuadro CHENGUE, como diría mi padre "ni los de Murillo". Besitos
! Hola! FCC que tal? ya de vuelta por la ciudad sin ley? todo pura rutina, "que poquito dura la alegría en la casa del pobre". Besos para tus mujeres y para ti.