La música da alegría a cualquier acontecimiento
Esta noche quiero mandar un beso muy fuerte, a todos los que este verano, nos han dicho: " Yo no escribo, pero os leo siempre";! animaros a decir algo! y apuntaros a todos los "saraos" que surjan, lo pasaremos bien. BESOS PARA TOD@S
Pues tampoco sabiamos (¡no sabemos tantas cosas!) que teníamos producción de vino... ahora sólo es para los amigos, ojalá que las botellas vayan en aumento y lo pueda saborear todo el mundo. SALUDOS.
CERVATILLA corazón, echales una mano, que tú sabes mucho de estas cosas jajaja. Besos apretaos
¡Claro...! Vemos a LUIS haciendo los trámites oportunosnen nuestro Escmo. Ayuntamiento para abrir lo antes posible "LA VENTA EL MEMBRILLO". Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, que la tendrá... porque es un muchacho (¡hombre!) muy inquieto y con muchas miras. SALUDOS.
Desde aquí, también quiero mandarle mis mejores deseos a esta pareja, para que todo les salga bien; aunque es duro empezar, el proyecto es muy bonito, seguro que saben encauzarlo, todo les saldrá bien. Besos
Hola bae. Esta mañana has cogido esto con gusto. Una reunión de éstas, que se hacen de forma periódica, se coge con mucho deseo y los resultados saltan a la vista. Preveía que los acontecimientos de este verano iban a dar mucho de sí, como así ha sido, pues durante todo el año se ha estado "sembrando para recoger buena cosecha". Cuando la gente tiene ganas de función, no hay quién la pare. Esperaremos nuevos eventos a realizar y, en caso de poder, allí estaremos con mucho gusto. Besos.
! Hola ARR! esta mañana me he puesto a leer, y me he dicho: vamos BAE como en otros tiempos, tenemos que intentar mantener esto tan bonito. Tienes razón, nos hemos pasado todo el año sembrando, y con tantas lluvias como hemos tenido, era de preveer que la cosecha sería abundante, ahora lo que hay que seguir haciendo es arar bien la tierra, cuidarla, volverla a sembrar, para que los frutos sean, si cabe, todavía mayores. Besos
Es una alegria saber que cada vez hay más gente aficionada a las huertas... y los hortelanos son de todas condiciones. Agún día nos daremos una vuelta por sus huertas y charlaremos con ellos... ya nos han invitado hacerlo. SALUDOS.
¡Claro que los tiempos cambian! Si nos llega a ver nuestros abuelos tirando del carro de compras nos hubiesen dado un tortazo... y a nosotros el primero. SALUDOS.
Tía Eugenia fue muy remisa en ponerse frente a la cámara, ¿es que no sabrá que si no la sacamos guapa no la ponemos? Cada vez más joven y ahora con audífonos más. SALUDOS.
Es verdad, Tomás no sabemos que tiene... que toda la gente le saluda, despierta incluso envidia. SALUDOS.
La ropa adquiere importancia cada vez más en el mercado de los viernes. SALUDOS.
Principalmente por exceso de producción... pero el fin es tener calabacines fuera de temporada. Este hombre, Adolfo Chamorro, estuvo en Reus (Tarragona) en plantaciones frutales, donde aprendió muchísimas cosas... y encima es innovador y trabajador, ¿cual puede ser el resultado? Aunque tu estancia en el pueblo haya sido breve "BODES", ¿qué conclusiones ha sacado tu "Loliya"? SALUDOS.
Este artilugio para coger fruta es artísticamente artesanal. Nosotros la últioma vezue vimos este sistema fue a TÍA EUGENIA; pero tenía un bote o lata en la punta. Lástima que aquella frondosa higuera de su corral, sito en la punta de la calle Nueva le haya tocado su fin, ¡qué le vamos hacer! SALUDOS.
" A la sombra de una sombrilla son ideales Los madrigales a media voz...". así decía la zarzuela de ¿Luisa Fernanda?... y así cualquiera para pasar la calurosa tarde. SALUDOS.
Pues tampoco sabiamos (¡no sabemos tantas cosas!) que teníamos producción de vino... ahora sólo es para los amigos, ojalá que las botellas vayan en aumento y lo pueda saborear todo el mundo. SALUDOS.
¡Claro...! Vemos a LUIS haciendo los trámites oportunosnen nuestro Escmo. Ayuntamiento para abrir lo antes posible "LA VENTA EL MEMBRILLO". Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, que la tendrá... porque es un muchacho (¡hombre!) muy inquieto y con muchas miras. SALUDOS.
Marga V, empezaste con mucha fuerza en la cena forera (como la mayoría del personal) y, a partir de ahí, no ha habido tregua. Es lógico que se acabe cansad@, pero con gran satisfacción. Hay que aprovechar al máximo todos los acontecimientos de este tipo que la vida nos va poniendo. Que haya muchos más y que podamos festejarlos juntos la mayoría. Besos y hasta pronto.