matanza 2023, las presinas
Hay que descansar; porque los años pasan y pesan. SALUDOS.
El camino sino largo... tortuoso; pero el que quiere algo, algo le cuesta. En este caso: nuevas experiencias. SALUDOS.
Devuelta andando al cortijo de Clavería lko más cercano, le decimos a TOMÁS GARCÍA COLETO (lo de Coleto no es muy abundante) dónde nos encontrábamos; enseguida nos espetó: ¡"EN EL SITIO DE LOS PERDIDOS"! Es que según creemos allí se han perdido bastante gente y pasado cosas extrañas. Nosotros nos quedamos sin gasolina; empezó Tasio a decir que si le habían robado la gasolina, que si se había evaporado, que si no había calculado... nosotros lo que creemos es que NO le echó suficiente gasolina al coche; ... (ver texto completo)
Una interesante conversación, si señor. Se ve que fresquitos s piensa mucho mejor. SALUDOS.
Basta ver el reflejo de sus ojos

Ausente, confundido y nostálgico
El corazón no miente
Gritando en silencio

Extrañando y en agonía
Lo noto libre y preso de la melancolía
Pateando piedras por las calles
El celular no suena ... (ver texto completo)
D. FRANCISCO

Me conoces muy bien, pero que muy bien.

El tiempo, al igual que hace siempre, termina volando, y sólo me quedó aquello que viví intensamente y las ganas de volverlo a revivir, con independencia de que también me trajera para casa algún kilito de más.

¡Qué vida llevas, Tomás!, ¡cómo se nota que no está la Hili!, me decían. Ahora no tenía disculpas, no tenía que subirme a la terraza ni irme al alto del Santo para hablar por el celular; tenía repleta la cobertura, pues ya se encargó ... (ver texto completo)
Desde mi Casa!
BODES, baleares no te ha podido coger mejor en esta instantánea. Sobran las palabras.
Desde aquí mando un saludo para Adolfo y Goyo. A su familia la pudimos ver y conversar con ella el día que asistimos a la cena forera, pero a ellos dos no. Esperamos hacerlo en una próxima ocasión.
Me imagino que sabrás, que Félix Rodriguez de la Fuente guardo allí, algún que otro animalito y no precisamente inofensivo.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, el granero, cuantas veces que me habra dicho mi tio: "anda pa´i muchacha, que te va a llená de tamo, la joia muchacha". Besos
AMIGOS DEL PATRIMONIO, y el pilon?
Con lo que cuida TASIO a su "burra", menos mal que hay muy buena gente, por esos lugares. Besos
AMIGOS DEL PATRIMONIO, no sé si en esta puerta o en otra que hay al lado, también íbamos a ver la televisión, con la silla a cuestas y con una linterna para no caernos; como miraba para atrás,! menudo miedo!. Un beso
fernando, que te vas a atragantar, con las empanadillas.
! Hola MARGA! pero que requetebien que lo has pasado. Tienes razón, para algun@s este verano será inolvidable. Que descanses guapa, besos.
BAE y ARR,
lo más bonito de tanta fiesta es el reencuentro. El baile y las risas son una de las formas de acercarnos y de conversar con gente que, hasta ahora, casi nunca teníamos la oportunidad de ir más allá de un mero saludo.
Ojalá que este buen clima que hemos creado pueda mantenerse, yo apuesto por un SÍ.

Subo a despedir al personal. Dentro de unas horas volvemos a la otra casa. Se están vaciando las calles del pueblito, mañana en la c/ Nueva otra casa se cierra deseando volver a abrirla.

Un ... (ver texto completo)