Al son del "Miserere"
Desde mi Casa!
Hola Pepe. M, bien venido, como te dije he mandado las fotos desde la ventana del Salón de arriba y los Membriller@s enseguida han descubierto donde estaba colocado el fotógrafo, ahora mandaré las fotos del interior que a mas de uno les hará ilusión ver como se encuentra el Salón de arriba en estos tiempos.
Un abrazo
Desde mi Casa!
PEPE M.
¡vaya sorpresa, bienvenido! así sin seudónimos da gusto, porque mira que me cuesta a mí eso de andar averiguando. Animate y que te veamos a menudo asomado a esta ventana.
Bonita foto.
Un abrazo de bienvenida.
BODES,
la botellita llegó sana y salva. No faltará un brindis.
Un abrazo
holaaa estoy en casa de mi tia MAXIMINA y ella quiere saludar a sus hijos en ELCHE, especialmente a KIKO K seguro k lo lee primero ya k estara en casa de su amigo NIKEAVI, un besito fuerte,,,, hijo estoy bien, con ganas de veros pronto,,,, bueno familia un besito a todossss
Cervatilla, habras descansado de las fiestas, oye hace muchos años que no se nada de JOSE (pelleta) a Maximina la vi en la Feria. Un Saludo
AMIGOS DEL PATRIMONIO, y el pilon?
El pilón es de canteria y es igual que casi todos. Nos gusta la diferenciación. Es verdad, cometemos un error si no decimos que está en Clavería la casa de campo por excelencia; ya que fue la primera con la que se contó en este territorio. El erudito cacereño cacereño del siglo XIX Publio Hurtado la catalogó de casa fuerte. Este hombre fue Secretario de Abogados en la Real Audiencia y sabía pormenores de Membrio, descubrimos por un censo que se lo decia un ujier o portero de dicha Audencia que era ... (ver texto completo)
holaaa estoy en casa de mi tia MAXIMINA y ella quiere saludar a sus hijos en ELCHE, especialmente a KIKO K seguro k lo lee primero ya k estara en casa de su amigo NIKEAVI, un besito fuerte,,,, hijo estoy bien, con ganas de veros pronto,,,, bueno familia un besito a todossss
Había primero que adecentar el lugar y después ya pondriamos la estrella de David, los pináculos, etc. Enseguida queremos sentir las sensaciones y "limpiarse" lo más pronto posible. Hay incluso gente que enseguida empiezan a correr descalzos... y eso no. Todo tiene un proceso... y un orden. SALUDOS.
Este hombre lo ha cogido con lo del"hombre de la vara". SALUDOS.
¡Qué curioso, el rayo de sol señala donde hay agua subterránea! SALUDOS.
Tienes toda la razón, los dias normales al ser más monotonos se nos hacen más largos..... ¿que tal tu viaje?.
ún abrazo.
Si las campanas hablarán...... cuántos recuerdos de nuestro pasado, presénte y de lo que está por llegar..........
gracias a todos los que me han demostrado su amistad respeto y cariño, fué una noche muy bonita, SIEMPRE LA RECORDARE. GRACIAS.
Hace escaso un mes se podian cotemplar en las calles de nuestro pueblo como se llenaban de coches, eso significaba que muchos volvian a sus raices, que lindo, la verdad es que gusta encontrarte con gente que no ves, reciprocamente nos interesamos por nuestro estado general (¿que tal?, ¿como estais? etc etc....).
Transcurren los dias hasta que llegan los dias de las fiestas, (que este año han sido pero que muy especiales), pero el tiempo pasa, los dias se acercan a estos dias que el calendario te ... (ver texto completo)
TASIO, con su pajita en le boca, por aquello de la sed, será verdad que la calma? Besos a los dos
Esta colonia de picanzos, encuentran aquí un lugar ideal pra sus puestas y sus crias, ¿por qué será? SALUDOS.