Hay que ir terminando el verano
Aún se mantiene en pié y en el mismo sitio esta vieja máquina de cine... la de los dos carbones encendidos. SALUDOS.
Aquí está la máquína de cine que buscaba "Valdio". SALUDOS.
Al ambigú le falta el tabique que le separaba del vestuario y tenía acceso directo al escenario. Pues no es muy viejo este recinto; tendrá aproximadamente 80 años; ya que el Sr. Jacinto Bravo pidió al Jefe Local de Sanidad D. Antonio Frenández Ragel permiso de poner urinario en el año 1934. Poco antes de esas fechas hubo un "revuelo" de gente negociante procedente de la vecina localidad de Valencia de Alcántara como el propio Jacinto Bravo, Gadella con el "Salón de Abajo" y los hermanos Juan y Domingo ... (ver texto completo)
Hola bodes: Buenos días, Virgo todavía continúa eñ el pueblo, por lo que le tengo entendido si no cambia de planes, estará hasta final de mes. Cuando lo vea le daré tus recuerdos. Saludos.
¿por qué Dios ha sido un amigo y un padre inseparable del ser humano desde hace miles de años?.
Quiénes se han entregado a Él, han transformado sus vidas para SER.
buenos dias..... hoy eltiempo esta parecido al de ayer, fresquito, una maravilla.
DORMILONES, DESPERTAD, a estas horas se está muy bién.
VERDE QUE TE QUIERO VERDE

GARCIA LORCA …. EL AMIGO DE LOS GITANOS

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.

Y para todos aquellos que regresaron con unos kilitos demás….. haremos alusión al poema que recitó Coral en la Velada Poética ... (ver texto completo)
Conversando desde el silencio

Cuando todas las piezas entran en sosiego puede brotar la intuición. Es una luz rápida. Se enciende en nosotros y nos ayuda a caminar. Esta luz sólo se pone en marcha cuando todo se serena. No somos lo que nos empeñamos ser. Un silencio para permitirse ser. Permitirse vivir. La intuición es hija del silencio. La presencia del Reino en nosotros se percibe desde el silencio. El silencio es el espacio para esta intuición, esta revelación. No es callar por callar. Es ... (ver texto completo)
EL PERFUME DE LA INTUICION

La mujer puede experimentar sensaciones inexplicables que la llevan a decidir, si salir o no de casa, si aceptar o no una propuesta, si acercarse o alejarse, como madres, si sus hijos necesitan o les sucede algo, ve más allá de la razón, detecta pistas y toma decisiones.

Sabe interpretar señales, tiene corazonadas que le ayudan a brindar soluciones asertivas y anticipa eventos que pueden suceder.

Admiro esa sensibilidad femenina que pone en evidencia la claridad ... (ver texto completo)
Pepe. M, bienvenido al foro. Por lo publicado, creo que eres quien pienso. Si has seguido un poco el foro sabrás quién soy y te acordarás de mí. Siempre tuvimos buena relación, así como con las respectivas familias. Han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos. Espero que podamos comunicarnos de vez en cuando por esta ventana. Saludos y hasta pronto.
Pisaera, bienvenido de nuevo. Poco a poco se van incorporando forer@s y entre tod@s vamos cogiendo el timón que durante varios días ha llevado practicamente sola amapola.
De lo acontecido en los días del pueblo se ha escrito y publicado, pero de la ruta ciclista, que estaba prevista el día 16, no se ha dicho nada. Estaba esperando que aparecieras para que nos dieses algo de información al respecto. Tampoco tienes que contestar al instante. Es lógico que tengas un poco de "morriña", después de todo ... (ver texto completo)
holaaa estoy en casa de mi tia MAXIMINA y ella quiere saludar a sus hijos en ELCHE, especialmente a KIKO K seguro k lo lee primero ya k estara en casa de su amigo NIKEAVI, un besito fuerte,,,, hijo estoy bien, con ganas de veros pronto,,,, bueno familia un besito a todossss
Cervatilla, ¿todavía te queda un poco de marcha o ya la has agotado después de todo el movimiento que ha habido en estos días?. El otro día coincidí con tu marido y estará disfrutando por esos caminos con la bicicleta. Que lo paséis bien en este tiempo de vacaciones. Besos.
Hace escaso un mes se podian cotemplar en las calles de nuestro pueblo como se llenaban de coches, eso significaba que muchos volvian a sus raices, que lindo, la verdad es que gusta encontrarte con gente que no ves, reciprocamente nos interesamos por nuestro estado general (¿que tal?, ¿como estais? etc etc....).
Transcurren los dias hasta que llegan los dias de las fiestas, (que este año han sido pero que muy especiales), pero el tiempo pasa, los dias se acercan a estos dias que el calendario te ... (ver texto completo)
Hola Morena. Me alegro mucho de leerte de nuevo. Fue muy entrañable el encuentro y que pudiéramos vernos.
Con tu escrito, me has hecho recordar cuando vivíamos en Membrío: un mes de Agosto bullicioso, llenas las calles de coches, mucha gente en los bares, comercios, etc. Llegaba el mes de Septiembre y no parecía el mismo, el cambio tan radical que daba. Sentía una sensación de vacío, hasta que poco a poco volvías a acostumbrarte al quehacer diario y a como era en el resto del año. Pero la vida seguía ... (ver texto completo)
Pisaera, Venga no me marcho sin antes saludarte, M. C. lleva ya un rato descansando, no fuiste a la cena de la Peña del R. M., esperaba verte y haberme despedido.
Un abrazo
Yo lo que entiendo en esta foto es que el mas joven está esmayao, no se le puede dar tanta marcha a Tasio.
Saludos
Pisaera, que tal esta el Campeón del circuito ciclista membrillero, eres un
campeón.
Saludos
VALDIO, que decir de M C y de ti,! estupendos!, me a encantado conoceros;! como sabeis disfrutar! eres facilmente reconocible, por el pelo jajaja. Besitos para los dos.
bae, también fue un placer por nuestra parte conocerte, en aquel momento que bajabas la calle El Coso con la maleta.
Saludos de M. C.