"Santa Marina" va cambiándo poco a poco 24
ENCINA, bienvenida de nuevo. Nos alegramos mucho de volver a estar juntos con vosotr@s y fue una lástima que no pudiéramos asistir a la ronda aquella noche, pero lo pasamos muy bien. Que todo este buen ambiente que se ha creado continúe y tú eres una de las "culpables". Sigue así, dándonos alegría a tod@s. Un abrazo para el Roble. Besos y hasta pronto.
ARR, querido, buenos dias. Anoche me marché antes. Estaba cansada y como bien sabes me entretengo y pierdo la noción del tiempo. Os agradezco las muestras de cariño. Seguiré aportando al foro todo lo mejor que tengo. Ha sido fantástico vivir momentos memorables. Besos para los dos.
¡Dios mío, qué bien lo he PASAO yo ahí...! Hace 47 años que no veía eso...

Recuerdo los juegos al escondite, con mi prima Alicia, Rosi, Foro, Pablo... y debía andar por allí un pequeñajo de 5 o 6 años que en nuestro foro escribe con el nombre de CARACOL.

Al hacerme adulta me di cuenta de que hacíamos algunas cosas algo peligrosas: nos enterrábamos totalmente en el grano, creo que de trigo, sólo dejábamos libre la nariz... Así era casi imposible que te encontrasen...

No recuerdo bien quien ... (ver texto completo)
Buenos dias AMAPOLA. Temprano empezamos hoy a ventilar. Que pases buen dia.

BESOS.
Cuando paso por tu puerta
me emociona ver las rosas.
¡Qué bonitas
En tus ojos veo destellos
de alegría.
De tu boca salen sonidos
que me llegan.
Que te alegras de verme.
Y mi corazón salta, al sentir
el tuyo que me abraza. ... (ver texto completo)
MORENA buenos dias. Hoy, al despertame, pensaba que aun estaba en Membrio. Que tenia que salir con SISSI y que te encontraria en tu puerta deseándome buen dia. Nos queda la amistad y el deseo de volver a vernos. Un beso grande, preciosa.
Mi Encinita preciosa...... baci bambinaaaaaaaaaa
Querida MJ. Quiero que sepas que a pesar de la distancia te sentiamos muy cerquita. Besos.
No es el que dices, es en la misma acera 4 o 5 portales mas abajo, donde estaba el cine.
Saludos
¡Ahhhhhh!

Que yo recuerde, el cine siempre estuvo ahí... Ahí se celebraban las también "comedias", pero en mis tiempos no recuerdo ningún banquete de boda; en cambio sí se celebró alguna encima de la casa de M. M.; por eso me liaba yo...

También con la foto: si te asomas a la C/ Nueva y miras a la izquierda, no se ve eso... Pensé que era el otro, pero tampoco me parecía el Ayuntamiento antiguo...

Pero, entonces, ¿esta foto es de la calle de atrás?
En ésta, Ssssssssss..... Bueno, hay HUMOR, "ALEGRÍA MEMBRILLERA", como digo yo...

¡ENCHUFAOOOOOOO!.
"AMAPOLA": la hemos rescatado no por tu enfado con la organización sobre las fotos y que una vez nos dijiste ¡ENCHUFAOOOOOOO!... Es para decirle a "ACCIÓN DIRECTA" que mañana nos vamos para allá... de donde es la foto. Alli nos veremos en la procesión de Nuestra Señora... si Dios quiere, por supuesto. O sino en la Cruz del Mar. SALUDOS.
Hoy, 25 de agosto, se celebra la festividad de los siguientes santos y beatos:

-S. Luis IX, rey de Francia.

-S. José de Calasanz, presbítero, patrono del Magisterio Español y de la escuela popular católica.

-Sta. Patricia, S. Ginés de Roma, S. Ginés de Arles, S. Pedro Vázquez y S. Luis Urbano Lamaspo, mártires.

FELICIDADES a los que celebren hoy su santo, y encomendemos, especialmente a L@S MAESTR@S, a quienes encomendamos a su vez a nuestr@s hij@s y niet@s, y que tanto lo necesitan en ... (ver texto completo)
Cuando paso por tu puerta
me emociona ver las rosas.
¡Qué bonitas
En tus ojos veo destellos
de alegría.
De tu boca salen sonidos
que me llegan.
Que te alegras de verme.
Y mi corazón salta, al sentir
el tuyo que me abraza. ... (ver texto completo)
¡Hola Bae!:

El descanso me toca hoy, que estoy aquí "a mis anchas" poniéndome al día...

La foto me ha hecho tiritar el corazón de emoción... Pero yo diría que la escuela estaba al otro lado del portalón... Si no fuera porque he aumentado la foto y he visto el letrero de la pared.... Porque no creo que la cambiasen de sitio, ¿no?

Yo asistí todas las mañanas durante tres veranos; aparte lo que significa por haber estado mi tía Teresa, (a la que quería muchísimo y ella a mí), trabajando ahí ... (ver texto completo)
Habrá que recordar también a la MAESTRA Angélica Romero Gutiérrez, que por cierto, era de Casas de Castañar y por supuesto... mujer de Fernando Victor Guillén Tostado, que si... que era de Membrío y que hacia de correos. Ésto para que veáis... si habernos criado en Clavería, tenemos un recuerdo para estas relevantes personas. SALUDOS.
buenos dias....... nos espera otro dia de calor.
ENCINA, bienvenida de nuevo. Nos alegramos mucho de volver a estar juntos con vosotr@s y fue una lástima que no pudiéramos asistir a la ronda aquella noche, pero lo pasamos muy bien. Que todo este buen ambiente que se ha creado continúe y tú eres una de las "culpables". Sigue así, dándonos alegría a tod@s. Un abrazo para el Roble. Besos y hasta pronto.
Sres Foreros acabo de ponerme al día de lo que se cuenta en esta ventana, y ahora mismo me voy a la cama, que mañana madrugo.
Vengo de ver un concierto en el pueblo de Escalante, que por cierto son las fiestas de éste pueblo y la patrona es la Virgen de la Cama, es curioso no se si habrá mas imágenes como esta.
Saludos
Valdío, tengo dudas con eso del "salón de arriba"; ¿cuál era, el que estaba encima de la casa de M. M.?
No es el que dices, es en la misma acera 4 o 5 portales mas abajo, donde estaba el cine.
Saludos
Hola CALAMBU, de nuevo en la tierra del bolo. Trabajo te habrá costado marcharte de tu pueblo, pero la vida es así y te quiten lo bailao. Poco pudimos hablar en la cena forera, pues apenas nos vimos (a M. ni la pude saludar). Es lo que ocurre cuando en tan poco tiempo ves a tanta gente. Esperemos que en una próxima ocasión estemos más tiempo juntos. Abrazos a los dos.