Así amanecía hoy el día
Buenas y calurosa noche....... Desde membrio, hace una noche para ir a cazar ranassssssss...........
Encina Coral ya estais en buestros aposento, me alegro qe os encontreis biennnnn y el viaje aya sido buenooooooooo, Marga V ati tambien tedeseo lo mismooooo........
un beso desde Membrio para todossssssssss
Buenas noches a todos, ya estamos en casita. El viaje bien, un poco largo porque hemos echado un rodeo, pero muy bien.
Buenas y calurosa noche....... Desde membrio, hace una noche para ir a cazar ranassssssss...........
Encina Coral ya estais en buestros aposento, me alegro qe os encontreis biennnnn y el viaje aya sido buenooooooooo, Marga V ati tambien tedeseo lo mismooooo........
un beso desde Membrio para todossssssssss
Esta foto era para las tres amigas, pero estos lumios no nos dejaron jajaaaaaaaa
qerian salir en to los retratos y no nos dejavan en pazzzzzzzz.............
ADP, ha habido un pequeño error con mis fotos que afectó a tu último mensaje:

Yo envié una foto de una flor roja, pero no era ésta, sino otra donde se veía mi mano agarrándola.

No me la admitieron, alegando simplemente "NO ES VÁLIDA". Lo intenté varias veces, conmprobando los megabytes, con otros títulos... y seguían sin admitirla.

Entonces decidí cambiar el modelo y envié esta otra, de la misma flor (con otro nº), pero sin agarrarla, que fue admitida.

Hace un momento he pinchado en "últimas ... (ver texto completo)
Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
"BAE", con esta bonita foto nos has movido para intentar catalogar estos pozos salpicados por nuestros campos; pero si tú lo haces nos estamos quietos, hasta ahora nos había dado por los hornos... será porque son menos. SALUDOS.
No. no, no... no es por SALIR YO en la "AFOTO", no soy exhibicionista; de hecho, mías actuales sólo hay 5 0 6, aunque claro, no todas en el pueblo... Tampoco ME ESCONDO...

Pero me gusta que, después del esfuerzo que una JACE por "animar" esto, dedicarle su tiempo, cumplir los requisitos exigidos... no lo "tiren por la borda"...

De todas formas, cuando vea que la AFOTO no interesa a NAIDE... ¡Al cubo de la "PEHTE"! Jajaja...
Si el tema central no es que sea exhibicionista ni nada parecido... es que hemos visto esa foto en la "ANTESALA" del "colgadero" y parece, sólo parece... que no te haya salido de ojo, he ahí la cuestión. SALUDOS.
¡Que no "amapola"... que no... que te van a sacar encima del bote neumático! SALUDOS.
No. no, no... no es por SALIR YO en la "AFOTO", no soy exhibicionista; de hecho, mías actuales sólo hay 5 0 6, aunque claro, no todas en el pueblo... Tampoco ME ESCONDO...

Pero me gusta que, después del esfuerzo que una JACE por "animar" esto, dedicarle su tiempo, cumplir los requisitos exigidos... no lo "tiren por la borda"...

De todas formas, cuando vea que la AFOTO no interesa a NAIDE... ¡Al cubo de la "PEHTE"! Jajaja...
¡Oh, BAE, muchísimas gracias! Se la enseñaré a una persona que bebió muchas veces de ese agua y le recordaré momentos muy felices, como a mí.

¡Eres un cielo de persona! MUUUUA.
FCC, vaya que no he dado ni una. AMAPOLA, siento el confundirte mas. Besitos
Antes de irme, voy a "intentar" que publiquen la foto de una "membrillera marinera"... a ver quien les cae mejor, o es más guapo...
¡Que no "amapola"... que no... que te van a sacar encima del bote neumático! SALUDOS.
AMAPOLA, mira bien al otro que tiene la guitarra, y el que esta a su lado creo que es Fernando, al lado de este creo que es Juanito "Cachopo", a la izq. según miras la foto atusandose el pelo creo que es J, de A Y J, Camilo tambien está tocando las palmas. Ya creo no conocer a nadie más. Un beso
¡Ahhhhhh!

Que yo recuerde, el cine siempre estuvo ahí... Ahí se celebraban las también "comedias", pero en mis tiempos no recuerdo ningún banquete de boda; en cambio sí se celebró alguna encima de la casa de M. M.; por eso me liaba yo...

También con la foto: si te asomas a la C/ Nueva y miras a la izquierda, no se ve eso... Pensé que era el otro, pero tampoco me parecía el Ayuntamiento antiguo...

Pero, entonces, ¿esta foto es de la calle de atrás?
! Buenos dias! AMAPOLA, lo que ves es la C/ La parra. Un besin
"AMAPOLA": la hemos rescatado no por tu enfado con la organización sobre las fotos y que una vez nos dijiste ¡ENCHUFAOOOOOOO!... Es para decirle a "ACCIÓN DIRECTA" que mañana nos vamos para allá... de donde es la foto. Alli nos veremos en la procesión de Nuestra Señora... si Dios quiere, por supuesto. O sino en la Cruz del Mar. SALUDOS.
Antes de irme, voy a "intentar" que publiquen la foto de una "membrillera marinera"... a ver quien les cae mejor, o es más guapo...
¡Dios mío, qué bien lo he PASAO yo ahí...! Hace 47 años que no veía eso...

Recuerdo los juegos al escondite, con mi prima Alicia, Rosi, Foro, Pablo... y debía andar por allí un pequeñajo de 5 o 6 años que en nuestro foro escribe con el nombre de CARACOL.

Al hacerme adulta me di cuenta de que hacíamos algunas cosas algo peligrosas: nos enterrábamos totalmente en el grano, creo que de trigo, sólo dejábamos libre la nariz... Así era casi imposible que te encontrasen...

No recuerdo bien quien ... (ver texto completo)
... Y la de la idea de "enterrarse" fue una servidora... Era un poco traviesilla... aunque creía que no había peligro.